OLITER:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Abr 2006 23:45

Mafi, ya he empezado uno, con un elefantito que he encontrado en una revista, a mi marido le han encantado, fijate que dice que si no encuentro cascabeles que compramos correas de perro y se los quitamos :lol: :lol: :lol: :lol: , c**o son pequeñitos y se hacen enseguida a ver si este fin de semana la puedo dar uno, para que empiece a tener la canastilla, :lol: :lol: :lol: eso si es uno que no sabemos todavia cuantos, la han dichoq ue no descarte tres, asique igual tengo triple trabajo.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 11 Abr 2006 23:55

YO NO VEO LAS FOTOS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:







:beso: EDITO PARA DECIR QUE YA LAS VEO ,SON PRECIOSOS, A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LAS LABORES Y LAS MANUALIDADES.

ALGUN@ HACE BOLILLOS, YO APRENDI HACE TRES AÑOS Y ES UNA PASADA.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 00:08

Xsaramix, yo soy bastante manitas, c**o Mafi tampoco tengo abuela :lol: :lol: , pero para el ganchillo, punto de cruz y el punto con lana, el resto lo tengo pendiente, hace tiempo quise aprender a hacer bolillos, pero el horario no me venia bien. Tengo muchos cuadros a punto de cruz y colchas, manteles, tapetes a ganchillo, aunque ahora lo tengo un poco de lado por "culpa" del foro, que me tiene enganchada, y no tengo tanto tiempo. Ahora me tocar? sacar tiempo para hacer cosas a mi sobrinito.
:beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 14 Abr 2006 17:23

Mafi, que bonitos!!!! :plas: :plas:

Eres una artista, FELICIDADES!!
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Abr 2006 21:24

Mafi, guapa, no sabes que ?xito han tenido tus sonajeros, le hice dos a mi hermana y no sabes lo que le han gustado, no tengo fotos porque se los llevé en cuanto los acab? y no he podido, pero quedaron muy bonitos, tanto que le han gustado muchisimo a las amigas que se los ha enseñado y ahora todas dicen que que cosa más bonita y original, que de donde los he sacado, y cuando digo que de este for, me dicen que que me pasa con el foro, que saco de todo, las recetas, la dieta y ahora los sonajeros :lol: :lol: :lol: :lol: , es que no lo entienden.
Bueno, si tienes más cositas ya me darés ideas.Muchisimas gracias y muchisimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 17 Abr 2006 11:25

Me alegro de que hayan gustado. A mi ya me han encargado otros poquitos así que manos a la obra.

Lauder, intentaré ponerlos en manualidades en cuanto tenga tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados