YO TAMBIEN HE PECADO......:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mirtra » 16 Abr 2006 14:58

buenooooooo, :plas: si al final, después de leeros resultar? que soy una santa :lol: :lol:

Ayer hice c**o kikiti que empec? a pasarme y me pasó del todo, hoy he hecho caldo y lo he puesto en la nevera, le he quitado la grasita que estaba flotando, me he hecho una sopita de fideos integrales (buenísimos del Veritas que es un super ecológico) me he comido mi patita de pollo cocido, en fin que soy un angelito :)

Miedo me da mañana que es el dia de la Mona, si no salgo, podrá pasar sin ella, pero c**o vaya a casa de mi hermana......ayayay :nodigona:

Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Abr 2006 16:29

Bueno chicas, pues ya estamos aquí! Ya pasaron las fiestas y ya esté! Mañana, c**o dice gyngerm vida nueva! El viaje ya empez?, sólo hemos hecho un alto en el camino para repostar! :lol: y ahora a seguir el camino, a nuestro ritmo, tan bien c**o lo estébamos haciendo porque el objetivo es llegar! Es un viaje, no una carrera, ok? Y llegar llegaremos seguro! :wink: Si te permites más lujitos un poco más tarde y si te permites menos, pues un poco antes, pero lo importante es que vamos a llegar todos! Así que ale, a seguir haci?ndolo tan bien c**o antes de las vacaciones!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 16 Abr 2006 17:11

Si por dios, que se acaben ya las fiestas. (Madre madre, es algo que nunca pense que diria :o ).
Es que .... jolin, te viene gente de fuera y claro sales a cenar, y no les vas a decir 'Si en Asturias se come muy bien,pero mejor nos pedimos todos una ensaladita que asi no me dais envidia' :cry: .
Por lo menos después de haber sido mala, me reconforta saber que puedo pasar sin comer pan (debe ser lo poco que he hecho bien) y en mí es todo un triunfo porque me podría pasar la vida comiendo pan :mal: . Y que me he pegado lujitos y está semana según mi ropa no he engordado (y dentro de lo malo es muyyyyyyyy bueno).

Así que quedan dos semanitas para la b?scula, y tenemos que hacerlo muy bien .

Animo a todas las pecadoras :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 16 Abr 2006 19:00

gynger escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que en este foro habla una y se sienten indentificadas 80,jajajajaja,si es que somos todas iguales,jajajajaja.
Oye no seras mi alma gemela?? :lol: :lol:

:beso:
esque estamos muy unidas , pa lo gueno y lo malo :duda: alaaaaaaaaaaa somos c**o un matrimonio colectivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 00:38

:cry: :cry: :cry: :cry: Otra pecadora :cry: :cry: :cry: :cry:



(Si vais a Braga (Portugal), no dejeis de probar la pizza de pollo al curri del pizzahut de all?, no la he probado mejor en mi vida, para mí es parada obligada). (Y para los niños el macdonalds :cry: :cry: :cry: ). La ensaladita de macdonalds bien, pero.....esa salsa cesar.....y esos picatostes tan ricos..... y ese plato que me com? el jueves de croquetas y empanadillas sin gluten, con patatas fritas de bolsa.......y esa paellita familiar del domingo..... :lol: :cry: :cry: :cry:



?????NOS QUEDAN QUINCE DIAS!!!!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 17 Abr 2006 02:54

behbeh escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Otra pecadora :cry: :cry: :cry: :cry:



(Si vais a Braga (Portugal), no dejeis de probar la pizza de pollo al curri del pizzahut de all?, no la he probado mejor en mi vida, para mí es parada obligada). (Y para los niños el macdonalds :cry: :cry: :cry: ). La ensaladita de macdonalds bien, pero.....esa salsa cesar.....y esos picatostes tan ricos..... y ese plato que me com? el jueves de croquetas y empanadillas sin gluten, con patatas fritas de bolsa.......y esa paellita familiar del domingo..... :lol: :cry: :cry: :cry:

pues ya sabeis 15 dias a tope :pelea: la que se pase me la c**o :duda: bueno no que engorda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



?????NOS QUEDAN QUINCE DIAS!!!!!!

shere
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:06 May 2004 01:00

Mensaje por shere » 17 Abr 2006 17:41

Chicas, yo tambien he pecado y mucho :( pero ya he empezado esta mañana ha portarme bien para la gran pesada :D asi que animos a todas y adelante :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Abr 2006 17:57

Parecemos los de Gran Hermano en el confesonario, ahora yo:
No he usado mi 20% de la semana, he usado el 60% creo porque hasta el jueves muy bien, pero el viernes ya me pasó, tortilla de patatas, es que tenia una pinta estupenda, unos vinitos antes de la cena con los amigos, el vermouth de la mañana de sábado y domingo, y ayer la perdici?n, en mi pueblo no se hacen tostadas ni mona, se hacen unos tortos con chorizo, y aunque jur? y perjur? que no iba a caer, anoche ahi me ves, casi a escondidas comiendo un trozo, si es que tenia una pinta, que si lo llego a dejar a lo mejor me da depresi?n. Hoy queda todavia, pero le he dicho a mi marido que se lo acabe o que lo esconda, que hoy ya en serio, encima me vino la regla, vamos que he tenido de todo, pero desde hoy ya otra vez en serio y mira si no he bajado estos dias por lo menos no he subido, que ya es algo. He ido a llevar a mi madre a un balneario a pasar unos dias y vengo rabiosa de la envidia que me ha dado.
:beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 17 Abr 2006 18:11

Yo tambiénhe pecado, :cry: :cry: :cry: en casa de mis padres..... que si prueba esto....... que si la mona de hoy está mejor que la de ayer...... pero ya veras la de mañana..... :cry:

Que si salimos a cenar.... 8) que si venid a casa a cenar... :coqueta:

De verdad, hoy ya en casa me siento mareada, no se si por los excesos o por la mala conciencia. :mal: :mal:

Y encima me dice mi marido he invitado a papa a comer... :evil: :evil: :evil: :evil:


He optado por algo que ha salido realmente rico i aceptable:

Ensalada verde variada c**o acompañamiento


Arroz Basmati con salm?n ahumado, queso fresco y huevo duro con salsa mahonesa
Imagen

No se que va a pasar el dia de la gran pesada.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 17 Abr 2006 19:30

ja,ja,ja.......desde luego, la uni?n hace la fuerza......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , al menos bajaremos menos de lo que podriamos haber bajado....... pero todas por igual, en equipo :lol: :lol: :lol: :lol:




Ahora a ser buenas estos quince dias que, c**o dice bellablanca,....YA HEMOS REPOSTAO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (Me encantó la frase, yo creo que repostú el 20% del mes completo en cuatro dias :lol: :lol: :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados