YA ESTOY DE VUELTA CON ALGO DE EQUIPAJE ?????:

Responder
pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
YA ESTOY DE VUELTA CON ALGO DE EQUIPAJE ?????

Mensaje por pinema » 17 Abr 2006 21:43

Hola chicas, :) :) ya estoy de vuelta de las vacas de Semana Santa, al final han sido diez dias :wink: y hemos ido desde Barcelona hasta Granada , por la costa , parando en muuuuuuuuuuuuchos sitios con la autocaravana. :up: :up: , lo hemos pasado genial.Por cierto para entrar en la Alhambra hicimos 4 horas de cola desde las 8 de la mañana y despues solo pudimos sacar tikets de tarde pero al final entramos :up:
Ahora viene la parte mala :mal: que claro alli que si una cervecita una tapita , que si otra , otra .......asi que ya os podeis imaginar :lol: :lol: en fin mi costillo ha venido con dos kilos mas y yo no me he querido ni pesar, me da miedorrrrrrrr la balanza :lol: :lol: asi que ahora a ponernos las pilas y a ser wenos que ya se acab? el picoteo jeje., estaremos unos dias a base de una cura de frutas para desintoxicar el organismo :up: .
Pues nada que ya estoy por aqui con todas vosotras , y deciros que os he hechado de menos un montón, al no poder leeros :wink: .

Besosssssssssssss........................ :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Re: YA ESTOY DE VUELTA CON ALGO DE EQUIPAJE ?????

Mensaje por kikiti » 17 Abr 2006 22:12

pinema escribió:Hola chicas, :) :) ya estoy de vuelta de las vacas de Semana Santa, al final han sido diez dias :wink: y hemos ido desde Barcelona hasta Granada , por la costa , parando en muuuuuuuuuuuuchos sitios con la autocaravana. :up: :up: , lo hemos pasado genial.Por cierto para entrar en la Alhambra hicimos 4 horas de cola desde las 8 de la mañana y despues solo pudimos sacar tikets de tarde pero al final entramos :up:
Ahora viene la parte mala :mal: que claro alli que si una cervecita una tapita , que si otra , otra .......asi que ya os podeis imaginar :lol: :lol: en fin mi costillo ha venido con dos kilos mas y yo no me he querido ni pesar, me da miedorrrrrrrr la balanza :lol: :lol: asi que ahora a ponernos las pilas y a ser wenos que ya se acab? el picoteo jeje., estaremos unos dias a base de una cura de frutas para desintoxicar el organismo :up: .
Pues nada que ya estoy por aqui con todas vosotras , y deciros que os he hechado de menos un montón, al no poder leeros :wink: .

Besosssssssssssss........................ :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora ya me podéis comprender todas...

YO VIVO EN GRANADA!!!!!!!!!!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Re: YA ESTOY DE VUELTA CON ALGO DE EQUIPAJE ?????

Mensaje por xiroi » 18 Abr 2006 07:47

kikiti escribió:
pinema escribió:Hola chicas, :) :) ya estoy de vuelta de las vacas de Semana Santa, al final han sido diez dias :wink: y hemos ido desde Barcelona hasta Granada , por la costa , parando en muuuuuuuuuuuuchos sitios con la autocaravana. :up: :up: , lo hemos pasado genial.Por cierto para entrar en la Alhambra hicimos 4 horas de cola desde las 8 de la mañana y despues solo pudimos sacar tikets de tarde pero al final entramos :up:
Ahora viene la parte mala :mal: que claro alli que si una cervecita una tapita , que si otra , otra .......asi que ya os podeis imaginar :lol: :lol: en fin mi costillo ha venido con dos kilos mas y yo no me he querido ni pesar, me da miedorrrrrrrr la balanza :lol: :lol: asi que ahora a ponernos las pilas y a ser wenos que ya se acab? el picoteo jeje., estaremos unos dias a base de una cura de frutas para desintoxicar el organismo :up: .
Pues nada que ya estoy por aqui con todas vosotras , y deciros que os he hechado de menos un montón, al no poder leeros :wink: .

Besosssssssssssss........................ :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora ya me podéis comprender todas...

YO VIVO EN GRANADA!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: qué penitencia kikiti ( y felicidades :wink: )

:beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 18 Abr 2006 07:58

Pues yo no he salido. Y no he hecho torrijas este año porque aún llevo incrustados en mi culo y en mi tripa los roscones de reyes de navidad. Sin embargo... al final he ca?do!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Mi suegra y mi madre me han tra?do torrijas, a las que no he dudado en atacar con sa?a y crueldad hasta ver su fin... y vengo al curro y me traen rosquillas, soplillos, panecicos y empanadillas.... :cry: :cry: :cry: :cry:
UNA RUINA DE DIETAAAAAA!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados