***DEBERES del 26-2 al 4-3 de 2007***:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 28 Feb 2008 00:17

Primer dia de clase,y sin asomar la patita nadie con los deberesImagen
chicas despertar, que os voy a catear ehhhhImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2008 08:04

Jolines con la profe... ya ha hecho todo :o :o :o :o Eso es que quieres volver a ganar la semana que viene :lol: :lol: :lol:

No te enfades con nosotras... yo, si puedo hacer algo, hasta el finde nada de nada... :coqueta:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 28 Feb 2008 11:05

Argala, es que tu eres Rayo Mcqueen, y eso no lo supera nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se si podrá hoy hacer algo, es que ayer toc? compra, y c**o ya tenía la comida y la cena hechas, pues no hice más en la cocina. A ver si hoy que es fiesta aquí, tengo tiempo de algo, aunque con todo el mundo en casa es más dificil. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 28 Feb 2008 11:17

Siempre tenia dudas con la miel, nunca sabia si era apta o no.... supongo que si ya que la profe lo ha puesto en los deberes.... que pintaza tiene todo..... aunque creo que la crema de guisantes la campiare por esparragos u otra cosa porque lo guisantes no me matan....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 28 Feb 2008 11:43

alAlba escribió:Siempre tenia dudas con la miel, nunca sabia si era apta o no.... supongo que si ya que la profe lo ha puesto en los deberes.... que pintaza tiene todo..... aunque creo que la crema de guisantes la campiare por esparragos u otra cosa porque lo guisantes no me matan....
La miel no es apta, Bellablanca lo puso en las pautas.
Pero es c**o todo: por un poquito repartida entre unas cuantas alitas, y pensando que sólo vamos a comer algún alita...
De todas formas recomiendo que se ponga la menor cantidad posible.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 28 Feb 2008 11:48

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:Siempre tenia dudas con la miel, nunca sabia si era apta o no.... supongo que si ya que la profe lo ha puesto en los deberes.... que pintaza tiene todo..... aunque creo que la crema de guisantes la campiare por esparragos u otra cosa porque lo guisantes no me matan....
La miel no es apta, Bellablanca lo puso en las pautas.
Pero es c**o todo: por un poquito repartida entre unas cuantas alitas, y pensando que sólo vamos a comer algún alita...
De todas formas recomiendo que se ponga la menor cantidad posible.

:beso: :beso: :beso:
Ah, tienes razo neo, lo puso bella.... de todos modos yo le quito la piel a la hora de comerlo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 28 Feb 2008 12:52

Alaba, c**o te ha dicho Neo, la miel no es apta, pero no te crees paranoias, ponle una poquita, no es comer miel a diario, mujer, que no pasa nada por una cucharadita, yo si tengo catarro, me va genail para calmar la tos y me la tomo.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 28 Feb 2008 15:32

Hombre apta no es,
pero teniendo en cuenta que es una cuchara,que la repartes yo en 6 alas, y aun me ha sobrado,salsa
me he comido 2 alas,y ha quedado salsa en la fuente del horno,
poca miel he podido comer no? :wink:
:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Feb 2008 16:40

argala, que deberes mas ricos, :plas: :plas: :plas: :plas: y que rapidez
mañana haré la cremita :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 Feb 2008 20:45

muchacha que no das tiempo de na!!!!

que yo ya tengo la crema hecha para esta noche ( mi marido, yo mañana mediodia).

y las alitas se han convertido en muslitos :lol: :lol: :lol: :lol: y ya estan en la chefito.

las galletitas miedo me da hacerlas, porque las tuyas estan para hacer c**o con las patatas fritas, no poderte comer solo una. :D :D :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados