PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Mar 2006 12:07

Muchas gracias bella,si algun dia me surge otra duda,no te importa que te pregunte???
Oye y cual de los dos libros me recomendari así?(Porque en el emule no están ,no???) :lol:
Besos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 15 Mar 2006 12:09

Much?iiiiisimas gracias. guapísima!!!
Me lo imprimo, y me lo estudio c**o orion :up: :up: :up:
M?s q nada es por tener un h?bito alimenticio mejor q el q tengo y así perder esos kilos q cogí en navidades y durante todo este tiempo, no son muchos pero molestan y son antiestúticos :evil:
Es q al vivir con mi hermana q no come casi de nada, pues a una le da un poco de pereza ponerse a hacer dos comidas diferentes todo el rato. Pero ya esta decidido!!!! Voy a seguir tus consejos, además que vi?ndote y leyendo todo esto, me he animado aun más. No es la túpica dieta restrictiva y puedo comer chocolate!!!!!!! (aunq sea un pel?n, pero puedo, o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 12:21

gynger escribió:Muchas gracias bella,si algun dia me surge otra duda,no te importa que te pregunte???
Oye y cual de los dos libros me recomendari así?(Porque en el emule no están ,no???) :lol:
Besos :beso: :beso:

jajaja pues va a aser que no... :lol: :lol: :lol: (aunque seráa cuestión de ponerse manos a la obra...)...

pues más o menos he resumido lo importante, con lo que comprarlos no creo que haga falta... cualquier cosa me la preguntas y si no la recuerdo, lo miro y te lo digo :wink: De todos modos, p?sate por una librer?a y les echas un vistazo, y si crees que te aportar?a algo tener alguno de los dos, pues te lo compras... :wink:

pregunta cualquier duda que te surja :)

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 15 Mar 2006 12:31

Muchas gracias por el resumen bella, normalmento no escribo en este foro, estoy en el de dietas, y leyendo el resumen me surge la siguiente duda. Yo c**o muchos días de menú del día en el restaurante. De primero suelo pedir una ensalada o verdura si hay (siempre evitando comer las patatas y el maíz) y de segundo algo a la plancha o al horno. Si al final me decido por seguir estas pautas... puedo seguir comiendo ésto? M?s que nada por las cantidades de las que hablas :duda: Evidentemente en este caso no c**o hidratos, el pan siempre es tipo baguette. Y postre... pues hay días que un yogur o una infusi?n (depende de si me permiten cambiar el postre o no, podría intentar que me diesen la pieza de fruta para llevarmela y comerla a media tarde, pero no se si colara)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 12:35

mabel81 escribió:No es la túpica dieta restrictiva y puedo comer chocolate!!!!!!! (aunq sea un pel?n, pero puedo, o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El chocolate es un glácido de abosorci?n rápida, perosi lo comes de más de 70% de cacao, los estés comiendo con fibra, que ayuda en lo de relentizar el proceso de transformación en glucosa. Además, cuando lo comas, comes algo de proteína, y asunto resuelto :wink: y si no, c?melo c**o parte de tu 20% :D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 15 Mar 2006 12:36

Bella entonces es mu pero que mu parecio a lo que dice monti,no??solo que introduce lo de las 5 comidas,y lo de mezclar hidratos con grasas,no??¿pero las otras bases son muy parecid asíY la tabla de los indices glucemicos son iguales ,verdad?
Yo llevo ya un mes y medio con monti,todavia no veo los resultados,y me estoy empezando a desesperar,de hecho ahora mismo peso un poco mas que cuando empec?,por eso no se que hacer,pero no kiero abandonar,no puedo maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: no se porque a mi no me funcionaaaa,que le pasa a mi pancre así??es que está de huelga????jo ya os he soltado el rollo,pero es que necesito desahogarme,gracias por todo.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 12:38

golosa, puedes seguir comiendo así, está muy bien,aunque te faltan los HC complejos con almid?n, pero obviamente fuera de casa, va a ser difícil que encuentres pasta o arroz integral... lo que igual sí encuentras es pan integral con semillas... de todos modos, si no puedes, pues c?melo en el desayuno y la media mañana, para introducirlo en tu dieta. Por lo demás está muy bien, que comas siempre verduras y proteínas :) Y si de postre no hay yogur, si puedes ll?vate uno o una fruta para la media tarde y media mañana, y no comas postre (lo pospones a la media tarde) :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 12:45

gynger escribió:Bella entonces es mu pero que mu parecio a lo que dice monti,no??solo que introduce lo de las 5 comidas,y lo de mezclar hidratos con grasas,no??¿pero las otras bases son muy parecid asíY la tabla de los indices glucemicos son iguales ,verdad?
Yo llevo ya un mes y medio con monti,todavia no veo los resultados,y me estoy empezando a desesperar,de hecho ahora mismo peso un poco mas que cuando empec?,por eso no se que hacer,pero no kiero abandonar,no puedo maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: no se porque a mi no me funcionaaaa,que le pasa a mi pancre así??es que está de huelga????jo ya os he soltado el rollo,pero es que necesito desahogarme,gracias por todo.
:beso:
No, no... se basa en el IG, igual que Monti y otras dietas, pero la diferencia con Monti radica en que Monti no aconseja lo de las 5 comidas y sobretodo que Monti prohibe comer pasta, arroz y compañía con carnes, huevos... proteínas en general, y eso es todo lo contrario a esto, que indica precisamente que se coma junto, porque son las proteínas las que ayudan a que los alimentos se transformen en glucosa lentamente...

Intenta probar a hacer esto y siempre que comas arroz o pasta, mízclala con proteínas en las proporciones que indica :wink:

Y no te desamines! Mira, yo intentú Montignac, Atkins, la pechuga y el melocotún, la dieta de la zona, la sopa mígica y la madre que trajo a la sopa mígica! y estaba todo el día para arriba y para abajo! Un día comía más de la cuenta, y al día siguiente un kilo más! Me desesperaba y tiraba la toalla... Ahora, con estas pautas, aprend? a comer, y aunque algún día coma tortos con picadillo, o bizcoho de naranja, u otra cosa, no lo noto... al día siguiente tan pancha! y a seguir comiendo bien :wink:

No te desanimes, que no hay nada c**o proponerse algo, para conseguirlo! :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 15 Mar 2006 12:47

traen los libros algunas recet así??? lo digo porque a mi para empezas me gustaria tener una orientacion :duda: :nodigona:
:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 15 Mar 2006 12:59

una pregunta bella
hablas de todo lo que se puede comer, pero no hablas sobre el metodo de coccion, se que no vamos a freir los alimentos con harinas y pan rallado,

pero que hay de los guisados, horno, pistos, etc.???

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados