LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE ABRIL:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 09:32

Por cierto...que yo tambiénme apunto a la pesada de este sábado ....
(sin darme cuenta me había apuntado a la de Mayo.) :duda:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 31 Mar 2006 09:33

Lisi escribió:pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.


yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal :coqueta: ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.

asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!

ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito


edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir y he pasado 63,6!!!!!

que alegria!!!!!!
parece que andie me lee porque no me han felcitado!!!! :cry: :cry: :cry:
Felicidades sojoia que suerte tienes con tan poco tiempo de dieta y lo que hasvajado ya
Yo tambien me apunto :wink:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por palo » 31 Mar 2006 09:37

Aunque empec? el lunes 27... me apunto para el 1 de abril (es que una tiene que quitarse los vicios poquito a poco, y no pesarme hasta el 1 de mayo es demasido... :herida: )

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 31 Mar 2006 09:40

Yo tambiénme apunto, aunque mi bascula no es muy buena, pesa de medio en medio kilo, pero bueno para saber más o menos. Bueno además aun no estoy haciendolo bien del todo, porque hasta que no gaste la pasta y la harina que tengo no empezar? con la integral aunque ya la he comprado, pero no tengo prisa, es cuestión de ir adaptandome. :lol:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 31 Mar 2006 09:48

Contad conmigo!

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 31 Mar 2006 09:53

Lisi escribió:pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.


yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal :coqueta: ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.

asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!

ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito


edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir y he pasado 63,6!!!!!

que alegria!!!!!!
parece que andie me lee porque no me han felcitado!!!! :cry: :cry: :cry:


Alaaaaaaa!!!!!!!!!!! :o :plas: :plas: :plas: Enhorabuena guapaaaa,me das envidiaaa,ojala yo adelgazara eso tambien!!!aunque si es menos tambien me conformo,jejeje,.

Oye que yo sigo haciendolo bien,eh???lo que pasa es que he estado dos dias sin poder entrar,eh¿pero que sigo aki!!!!!!y por supuesto me peso el dia uno!!!!!!!!!!!!!!!!lokita estoy ya!!!


:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 31 Mar 2006 10:04

Enhorabuena Lisi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si el resto nos pasa c**o a ti, y nos llevamos tan grata sorpresa.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 10:19

gracias guapas
seguramente todas habran bajado mas de un kilo.
c**o dice naturalmentepilar, si antes de empezar el nuevo plan nos dimos un atracán ,costar? bajarlo.

además,creo que la primera semana aun nos ponemos cantidades mayores de las que despeus el cuerpo va necesitando.
al principio el organismos "no se fia" de que le vamos a dar comida dentro de poco y le sigue pasando los mismos pedidos al almacán :wink:
cuando ve que el suministro es continuo...empieza a fiarse y no le teme a la falta de abastecimiento....y deja de pedir grandes cantidades de una vez.
es c**o el comercio.... :lol:

:)

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 31 Mar 2006 10:53

FELICIDADES LISI

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme apunto a esta gran pesada (soy pesoadicta :lol: :lol: asique despues de pesarme antes tres veces al día, tengo mono de pesarme después de una semana sin hacerlo.

Yo tambiénme he apuntado por error :nodigona: en la del 1 de Mayo.

Besitos para TODAS Y ANIMO QUE VAMOS A QUEDARNOS DIVINAS DE LA MUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 31 Mar 2006 11:11

me apunto!!!

he hecho un poquillo de trampa... pero casi no mir?....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados