MONUMENTO A BELLA:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por macavijo » 01 Abr 2006 12:25

:beso: Gracias por todo Bella :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 01 Abr 2006 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


VA POR TI BELLA, HIP HIP HURRA

:plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


y esto lo pongo en pequeñito para que no se ofenda nadie

visca el Bar?a

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1646
Registrado:01 Feb 2006 01:00

Mensaje por gynger » 01 Abr 2006 12:40

oeoeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeo oeoeoeoeo

Bella por dentro y bella por fuera!!!!!!!!
TE lo mereces toooooo!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por majose » 01 Abr 2006 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Para ti bella por lo maja que eres, por guapa y porque te lo mereces

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 01 Abr 2006 14:06

Sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso:

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Re: MONUMENTO A BELLA

Mensaje por alcazaba04 » 01 Abr 2006 14:12

kikiti escribió:HAY QUE PONERLE UN MONUMENTO.

Y voy a alegar las razones porque esto no es exaltaci?n de la amistad.

En primer lugar porque me ha hecho, a mi en particular, la mujer más feliz del mundo, porque estoy a dieta y soy una persona de buen humor y sociable, porque no tengo que pesar lo que c**o, ni mirar todos los ingredientes, ni dejar de salir con mis amigos...

:plas: :plas: :plas:

En segundo lugar porque tiene la paciencia del santo job y es capaz de contestar a los diez mil millones de preguntas, dudas y en algunos casos impertinencias que le planteamos todos...

:plas: :plas: :plas:

En tercer lugar porque todo esto lo ha hecho contra viento y marea, es decir aunque le hayan intentado quitar la ilusión por ésto, ha tenido la entereza de no dejarse llevar por malas influencias y malos sentimientos...

:beso: :beso: :beso:

Y a las que no están de acuerdo con este post que no lo lean que para eso tenemos un foro aparte, pa no molestar a nadie. Y que dejen de preocuparse por los demás que ese estres hace que se segregue cortisol, que engorda muchísimo, y que disfruten de la vida, de sus dietas y de su familia y amigos, y nos dejen a las demás disfrutar de lo mismo... :wink:

Un beso a todas, y enhorabuena a las planibellas... :beso:

Querid@s forer@s, vais a disculpar mi ignorancia pero,...¿Quién es Bella?... Es cierto que no he entrado a todos los foros, por lo que supongo que es alguien que desde alguno de ellos os está ayudando a más de un@ a dejar esos quilos que tanto nos quieren...porque no se separan de nosotr@s y nos acompañan a todos lados,... si es así...?me podríais indicar dónde encontrar alg¿no de sus consejos?, en mi caso no me sobran demasiados kilos¿por ahora!, pero al paso de 'engorde' que voy....???cualquiera sabe este verano cómo me voy a ver!!!!
GRACIAS 8) 8)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2006 15:49

pues yo he coincidido poco con ella pero he oido maravillas asi es k OLE ,Y OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por esta wena gente va por ti bella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 01 Abr 2006 15:51

c**o no tengo mucha facilidad de palabra, suscribo lo dicho y todo lo que se diga


GRACIAS BELLA :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por superrosa » 01 Abr 2006 18:19

Secundo la moci?n :) esta chica es un encanto, siempre dispuesta a echar una mano aunque no nos conozca de nada, c**o ha sido en mi caso.

En cuanto le pedi algo estuvo presta y rauda a ofrecerme toda la ayuda que podia, c**o si fuese mi amiga de toda la vida,???con gente así da gusto!!! :up:

Un besazo enorme para ti :beso: y todos los monumentos posibles :plas: :plas: :plas:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Re: MONUMENTO A BELLA

Mensaje por 13deva » 01 Abr 2006 18:24

kikiti escribió:HAY QUE PONERLE UN MONUMENTO.

Y voy a alegar las razones porque esto no es exaltaci?n de la amistad.

En primer lugar porque me ha hecho, a mi en particular, la mujer más feliz del mundo, porque estoy a dieta y soy una persona de buen humor y sociable, porque no tengo que pesar lo que c**o, ni mirar todos los ingredientes, ni dejar de salir con mis amigos...

:plas: :plas: :plas:

En segundo lugar porque tiene la paciencia del santo job y es capaz de contestar a los diez mil millones de preguntas, dudas y en algunos casos impertinencias que le planteamos todos...

:plas: :plas: :plas:

En tercer lugar porque todo esto lo ha hecho contra viento y marea, es decir aunque le hayan intentado quitar la ilusión por ésto, ha tenido la entereza de no dejarse llevar por malas influencias y malos sentimientos...

:beso: :beso: :beso:

Y a las que no están de acuerdo con este post que no lo lean que para eso tenemos un foro aparte, pa no molestar a nadie. Y que dejen de preocuparse por los demás que ese estres hace que se segregue cortisol, que engorda muchísimo, y que disfruten de la vida, de sus dietas y de su familia y amigos, y nos dejen a las demás disfrutar de lo mismo... :wink:

Un beso a todas, y enhorabuena a las planibellas... :beso:
Totalmente de acuerdo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados