hola chicas ,me presento..:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Re: hola chicas ,me presento..

Mensaje por Mirtra » 14 Abr 2006 16:11

Hola Kendra,

Bienvenida, yo vengo de WW c**o tú, tambiénme fue muy bien, pero ahora tenía ganas de cambiar un poco y esta dieta es muy fácil de seguir.

Sobre tus dudas, te diré que un dia hice el bizcocho con fructosa, se tiene que poner la mitad de lo que pondrías de azúcar y queda la masa más oscura (con harina normal tambiénqueda oscura) pero muy buena de gusto.

Sobre lo del papel gasificante no lo s?, porque yo siempre uso levadura en polvo, eso ya te lo contestará Bella cuando vuelva de vacaciones.

Sobre la masa de empanadillas se haré igual que la normal pero usando harina integral. El muesli de choco creo que está bien, pero los panecillos sin gluten, creo que no, porque lo importante no es el gluten sino que sea integral o que tenga semillas.

En fin, que yo soy novata c**o tu, pero de momento me va bien la dieta. Espero que a tú también :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 14 Abr 2006 18:29

Hola Kendra yo te di la bienvenida cuando entrastes en el foro...pero te la vuelvo a dar.

BIENVENIDA DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Re: hola chicas ,me presento..

Mensaje por paiper » 15 Abr 2006 01:18

Mirtra escribió:Hola Kendra,

Bienvenida, yo vengo de WW c**o tú, tambiénme fue muy bien, pero ahora tenía ganas de cambiar un poco y esta dieta es muy fácil de seguir.

Sobre tus dudas, te diré que un dia hice el bizcocho con fructosa, se tiene que poner la mitad de lo que pondrías de azúcar y queda la masa más oscura (con harina normal tambiénqueda oscura) pero muy buena de gusto.

Sobre lo del papel gasificante no lo s?, porque yo siempre uso levadura en polvo, eso ya te lo contestará Bella cuando vuelva de vacaciones.

Sobre la masa de empanadillas se haré igual que la normal pero usando harina integral. El muesli de choco creo que está bien, pero los panecillos sin gluten, creo que no, porque lo importante no es el gluten sino que sea integral o que tenga semillas.

En fin, que yo soy novata c**o tu, pero de momento me va bien la dieta. Espero que a tú también :wink:

:beso: :beso: :beso:
estoy deacuerdo con lo que a dicho Mirtra
encuanto a los sobres gasificantes sun unas cajitas de la textura de la cartulina con unos sobrecitos de dos colores , que en los supermercados suele estar en donde estan los flanes , gelatinas y demas cosas de reposteria

:nodigona: y c**o no recuerdo si te he dado la bienvenida
me alegro que te unas a nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenida!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados