PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:06

cenicienta escribió:traen los libros algunas recet así??? lo digo porque a mi para empezas me gustaria tener una orientacion :duda: :nodigona:
:beso: :beso:
S? cenicienta, los dos traen bastantes recetas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:09

yaizamar escribió:una pregunta bella
hablas de todo lo que se puede comer, pero no hablas sobre el metodo de coccion, se que no vamos a freir los alimentos con harinas y pan rallado,

pero que hay de los guisados, horno, pistos, etc.???

:beso:
Se puede cocinar c**o se quiera: horno, vapor, planca, microondas... pistos y guisados estupendos! Sólo hay que cuidar de no pasarse con las grasas saturadas :wink: (nata, mantequilla... de esto cuando menos mejor, y si se usan, mejorélas versiones con poca grasa)... Se puede freir sin problema (retirar el exceso de grasa), y sobre empanar o rebozar, el problema es si lo haces con pan blanco y harina normal. Si son integrales no hay problema, y si son normales, pues nada, lo cuentas con tu 20% :wink:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por madel » 15 Mar 2006 13:14

Muchas gracias, guapa!!!!!!!!! menudo curre te has dado :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 15 Mar 2006 13:16

bellablanca escribió:
yaizamar escribió:una pregunta bella
hablas de todo lo que se puede comer, pero no hablas sobre el metodo de coccion, se que no vamos a freir los alimentos con harinas y pan rallado,

pero que hay de los guisados, horno, pistos, etc.???

:beso:
Se puede cocinar c**o se quiera: horno, vapor, planca, microondas... pistos y guisados estupendos! Sólo hay que cuidar de no pasarse con las grasas saturadas :wink: (nata, mantequilla... de esto cuando menos mejor, y si se usan, mejorélas versiones con poca grasa)... Se puede freir sin problema (retirar el exceso de grasa), y sobre empanar o rebozar, el problema es si lo haces con pan blanco y harina normal. Si son integrales no hay problema, y si son normales, pues nada, lo cuentas con tu 20% :wink:

gracias bella :up:

la verdad es que yo cocino con aceite, la mantequilla pa los franceses y americanos, donde este un buen acite de oliva virgen...

en lo de empanar con pan rallado integral, no me habia dado cuenta

tambien recomiendo que quien pueda se haga el pan integral, porque cuesta mucho encontrar pan integral 100%, el que venden solo tiene de integral el nombre :mal:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:19

s? totalemnte de acuerdo, pero cada día hay más. En el Corte Inglés y en Mercadona, ya hay varios panes que no tienen azúcares ni harinas blancas. Es más, Panrico ha sacado uno nuevo, ese que dice que es el pan con menos calorías, que es integral y no tiene ni harina blanca, ni azúcar ni nada de eso :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 15 Mar 2006 13:32

me gusta todo lo que has dicho.... lo que mas me duele es que le tengo que decir adios a mi vinito :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:41

no, no... se puede tomar vino (sobretodo el tinto), sidra, champang... pero claro, un vasito, no 5! :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que pensar que esto es una forma de comer para siempre, no una dieta. Por lo mismo, tampoco es para ponerse a sepsarse todos los días! Empiezas a comer así, y poco a poco el cuerpo se estabiliza, se adpata, y empieza a comportarse de una forma normal... no necesita hacer reservas de grasas para épocas en las que le alimentes mal, porque entiende que no lo vas a hacer... pero claro, esto necesita un tiempo y una constancia :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 15 Mar 2006 14:07

uffff, menos mal..... empezar? con bebermelo cada dos dias.... :wink:
:beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:24 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrile?a

Mensaje por emmaluna » 15 Mar 2006 14:22

:) hola otra vez....una cosa, me parece que dijiste q miel no se puede tomar...yo suelo tomar tostadas integrales con miel para desayunar (con poca, claro)....no es posible? :cry: o entra dentro del 20% de la semana....
gracias de nuevo!! :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 15 Mar 2006 14:23

Muchas gracias bella, menudo harton de escribir que te has dado, no me extraña que te duela todo, hay que ponerse manos a la obra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados