LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE ABRIL:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:09 Feb 2006 01:00

Mensaje por gordinchi » 31 Mar 2006 11:14

Pues yo tambien me apunto :duda: aunque he estado a punto de caer en la tentacion ....bueno el consuelo es que solo queda 1 dia :lol: :lol:

COMIENZA LA CUENTA ATR?S :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 31 Mar 2006 11:26

Lisi!!! felicidades, a ver si lo conseguimos todas


Yo me peso mañana también. :nodigona:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 31 Mar 2006 11:30

además,creo que la primera semana aun nos ponemos cantidades mayores de las que despeus el cuerpo va necesitando.
al principio el organismos "no se fia" de que le vamos a dar comida dentro de poco y le sigue pasando los mismos pedidos al almacán
cuando ve que el suministro es continuo...empieza a fiarse y no le teme a la falta de abastecimiento....y deja de pedir grandes cantidades de una vez.
es c**o el comercio....
Lo corroboro absolutamente....., la primera semana estaba todo el día con el reloj para ver cuando me tocaba comer de nuevo....y ahora, hay veces que me cuesta acabar lo del plato....(lo que pasa es que no pienso bajar mis raciones porque no quiero acostumbrar a mi cuerpo a carencias... :) )

?Chicas, estéis todas que os sal?s...! ¿eh?

Me alegro mucho :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Mar 2006 11:38

Yo tambiénme apunto, por supuesto!!!!!

Hoy es mi 11 día planibella. Aunque el finde pasado me pasó desde el viernes por la noche hasta el domingo, así que no sé yo.... :nodigona: :nodigona: Pero desde el lunes, nada! palabrita del niño jesus!!! :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 31 Mar 2006 11:39

Pues tambiénme apunto que ya tengo ganas de ver si de verdad he bajado o no.

Por cierto, empec? el 21 de marzo con 92 kilates, ya cambiará el ticker mañana.

Y otra cosa, FELICIDADES LISI!!!!!!!!!!!!!! más de una de las que estamos por aquí firmaríamos por lo mismo. :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 11:41

Lisi escribió:pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.


yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal :coqueta: ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.

asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!

ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito


edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir y he pasado 63,6!!!!!

que alegria!!!!!!
parece que andie me lee porque no me han felcitado!!!! :cry: :cry: :cry:
Lisiiiiiiiiiiiiii felicidades!!! Después de ver tu foto, sí que es verdad que no te sobra nada o casi nada (porque si tú quieres perder un poco, pues te sobra ese poco...) y perder un kilo y medio cuando estés ya en tu peso, comiendo bien además, es muchísimo!!!

Así que mil besos y enhorabuena, preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 11:45

SUSIGSX escribió:pues yo tambien me apunto, aunque solo la llevo haciendo desde el dia 27, me hace ilusion mirar si la bascula se ha movido. Tambien os pondre el peso de mi chico.

:beso: :beso: :beso:
Sólo llevais 4 días así que espero que no os desanimeis ok? Lo bueno seráa que hubierais perdido muy poquito, porque eso es lo adecuado para seguir perdiendo poco a poco y finalmente mantenerse :wink:

Bueno, vosotros a seguir bien, pase lo que pase, ok? :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 31 Mar 2006 11:47

bellablanca escribió:
Lisi escribió:pues yo me he pesado hoy proque mañana temprano tengo mucho lio y sí que no pdor? entrar al foro hasta la tarde y me apetecia pesarme y ponerlo.


yo no tengo que bajar mucho proque estoy casi en mi peso ideal :coqueta: ...pero si quiero ponerme fija en los 61-62 kgs....y andaba por los 65 siempre.

asi que ahora....esos redobles de campana por favor:
trtrtrtrtrtrrrrrrrr
hace dos semanas 65-----> hoy 63,6!!!!!

ya se que no es mucho,pero mientras menos necesitamos bajar, menos es lo que bajamos. va mas lenta la cosa. Tambien he pasado por la guarri y es esta semana cuando realmente daré el bajoncito


edito porque acabo de pesarme de nuevo...despues de tomarme el kiwi , ir al baño...y quitarme la ropa de dormir y he pasado 63,6!!!!!

que alegria!!!!!!
parece que andie me lee porque no me han felcitado!!!! :cry: :cry: :cry:
Lisiiiiiiiiiiiiii felicidades!!! Después de ver tu foto, sí que es verdad que no te sobra nada o casi nada (porque si tú quieres perder un poco, pues te sobra ese poco...) y perder un kilo y medio cuando estés ya en tu peso, comiendo bien además, es muchísimo!!!

Así que mil besos y enhorabuena, preciosa!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
en la foto que has visto estaba yo en 62...peor si te pongo una foto de cuando peso 65 tampoco se nota mucho porque mas bien lo nota una en la tripita y eso...pero poco más.
me espera una semana durilla en el campo de mis suegros en semana santa. sí que me pasar? pero tengo el prop?sito de no comer HC por la noche y el exceso de comida durante el dia lo compensaré con largos paseos.
me pesar? el 1 de mayod e nuevo para darme un tiempo despues de semana santa.

estoy superfeliz, estoy superfelizzzz :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 11:50

Bueno, pues ya están las dos listas actualizadas!!!!!!!!!!

Ya no queda nada para las de mañana, eh???? Así que hoy a portarse bien!!! bueno, hoy y todos los días!!!! :D :D :D :D

Me encanta lo ilusionadas que estamos todos y la alegría que transmitús!!!

Os lleno de besos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Mar 2006 12:06

Biel escribió:Yo tambiénme apunto, por supuesto!!!!!

Hoy es mi 11 día planibella. Aunque el finde pasado me pasó desde el viernes por la noche hasta el domingo, así que no sé yo.... :nodigona: :nodigona: Pero desde el lunes, nada! palabrita del niño jesus!!! :lol:
Bueno, yo tengo que decir que cuando empez? estaba en 80.2, no en el peso que marca el ticker, así que lo que espero es no tener que moverlo mañana!!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados