DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 16:40

Claro, claro... la cosa es hacerlo cuando se pueda! :wink: Y si podeis hacer alguna receta y otra no pues no pasa nada tampoco :wink: El caso es tratar de hacerlo, colaborar, probar cosas nuevas y aportar ideas! :)

Me ha encantado tu idea Celia! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 17:38

Yo tampoco haré tdos los platos el mismo día....
Hoy si tengo tiempo queria hacer el pan e ir a comprar el bulgur ....y la tarta dejarla para cuando haga la compra en el Mercadona (que esta semana lo tengo complicadillo por el trabajo)
Y si hay alguna receta que no os guste, que no podais hacer o que no os apetezca .... no pasa nadaaaaa :lol: Pa eso tenemos 3 platos :lol: :lol: :lol:

Behbeh, :( lo siento muchísimo. No he me he dado cuenta y podía haber elegido por lo menos una receta que pudieras hacer :(
Lo tendremos en cuenta para los siguientes deberes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 20:24

Yo haré el pan en cuanto pueda, porque ya me queda poquito congelado :wink:

El bulgur cualquier día para comer entre viernes, sábado y domingo, porque de lunes a jueves voy más justa y tengo que salir a comprar el bulgur que no me queda!!!

Y la tarta tambiénpara el finde probablemente!!!

Celia se te va a acumular mucho trabajo para el fin de semana, mirando lo que ha hecho todo el mundo, recetas, manteles, el chico de yilana posando con el plato... para ver a Quién le pasas el relevo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 20:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que lo del cachas te distrae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le diré que se ponga unos boxer en vez de el tanga, para no abusar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 21:13

Pues yo haré el pan (que nunca lo he hecho) y la tarta de queso, que la he hecho este mediodia.

En cuanto tenga el pan listo pondré las dos cosas.

:up: :up:

Con el bulgur no me animo, es que a mi no me gustan algunos de los ingredientes que lleva y prefiero no hacerlo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 21:17

Salipebre, si no te apetece no lo hagas, pero te prometo que queda delicioso!!!! :D A mi no me da más el queso feta y en esta receta queda buenísimo!!!! :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2006 21:26

No, si lo que no me gusta nada es el tomate pero bueno, a lo mejor mas adelante me animo.
No os enfadeis conmigo, ¿vale? :nodigona:

De todas maneras participar? con los otros dos platos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 21:42

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que lo del cachas te distrae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le diré que se ponga unos boxer en vez de el tanga, para no abusar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con este mítodo de presentaci?n....ya tienes unos puntitos ganados para el relevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si encima va en tanga.....ya no digamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 21:47

Celia-- escribió:
yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que lo del cachas te distrae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le diré que se ponga unos boxer en vez de el tanga, para no abusar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con este mítodo de presentaci?n....ya tienes unos puntitos ganados para el relevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si encima va en tanga.....ya no digamos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendr? que pensar algo original, que pueda competir con el gigol? de yilana... :duda: ... porque mi mantel ya está muy visto y seguro que no me puntía nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 05 Jun 2006 21:51

Chic@s?????? Ya sabeis.....aquí puntua todo todo todooooo. Y si es picantún :wink: más aún :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados