Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 04 Abr 2008 22:58

Menudo cambio!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muchas felicidades por tu bajada. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 04 Abr 2008 23:49

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto, ¿qué dieta haces?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Abr 2008 09:46

Ardid escribió:Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto, ¿qué dieta haces?
no soy capaz de seguir una dieta c**o haceis muchas. no tengo fuerza de voluntad (me levanto con ella, pero c**o muy tarde al llegar la hora de la merienda se me desvanece :lol: )
llevaba años bajando 2 kilos y cogiendo 4 y ya pensaba que nunca seráa capaz. pero nos hicimos un test de intolerancia alimentaria.
no sabíamos que eso pudiera servir para perder peso. las dos amigas nuestras que se lo habían hecho lo hicieron por mejorar la salud en general.
hemos eliminado la gran mayoría de alimentos de la lista que nos dieron. de lo demás c**o lo que quiero: carne, pescado, c**o, chirimoya, uvas, frutos secos, incluso patatas fritas y magdalenas que hago yo con mis ingredientes permitidos :D
no sí si a todo el mundo le ir? c**o a mí. yo tengo muchos alimentos prohibidos. no es lo mismo que te prohiban solo 3 o que sean 63, c**o en mi caso. pero vamos, con que te quiten el trigo ya no tienes tan facil comerte un donut :D .
estos 12 kg me han supuesto esfuerzo de hacerme mi propio pan, mis galletas, de buscar sustitutos, de buscar por internet, ir al herbolario, tener menos elección en el restaurante y mirar muchas etiquetas en el super.
pero no me han supuesto el esfuerzo de no poder salir por ahí a comer o cenar, de quedarme con la sensaci?n de "comería más!!!! :evil: " ni de "me muero por un bocata de chorizo!!!" ni de " a ver que me toca hoy"
estoy muy contenta :) ahora a por los siguentes 12 kg! :up:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 10:11

Se puede preguntar cuanto cuesta un test de estos? :nodigona: porque si no es excesivamente caro... igual me lo hago.. .c**o tu dices, no es lo mismo eliminar alimentos al tuntún porque crees que engordan... que a sabiendas de que es cierto.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Abr 2008 10:16

a mí me costó 297 euros. me parec?a mucho, pero comparado con lo que me gasto ahora en el herbolario eso no era nada :lol:
en total no gasto más ahora que antes. ahora me lo gasto en el herbolario y al super casi solo voy a comprar el mister proper. no me había dado cuenta de lo caras que son las tonterías (galletitas, patatitas etc). yo tengo, por ejemplo entre los más graves la mandarina. nunca lo habría imaginado :o

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 10:21

Pues es un poco caro, pero tienes razón... imaginate que yo c**o mandarinas y kiwis pensado que me van bien... y luego resulta que esa fruta me engorda más que los platanos! he estado haciendo el tonto toda la vida :lol: :lol:

un besito! y sigue así, que estarás guapisima cuando llegues a tu peso :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 05 Abr 2008 10:27

Joer, vaya cambios que se ven por aqui, a ver si me animo yo a subir alguna, aunque creo que mi diferencia, aun siendo 19 kilos, no es tan espectacular.

Enhorabuena a todas

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:474
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 10:32

yo sólo he perdido 10 kilitos... y yo y los que me rodean lo han notado... pero no es tampoco espectacular... pero colgar? una foto igual... porque yo me encuentro muy muy bien :D hasta me atrovo a ponerme minifalda! :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 05 Abr 2008 11:04

licordehuevo escribió:
Ardid escribió:Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Por cierto, ¿qué dieta haces?
no soy capaz de seguir una dieta c**o haceis muchas. no tengo fuerza de voluntad (me levanto con ella, pero c**o muy tarde al llegar la hora de la merienda se me desvanece :lol: )
llevaba años bajando 2 kilos y cogiendo 4 y ya pensaba que nunca seráa capaz. pero nos hicimos un test de intolerancia alimentaria.
no sabíamos que eso pudiera servir para perder peso. las dos amigas nuestras que se lo habían hecho lo hicieron por mejorar la salud en general.
hemos eliminado la gran mayoría de alimentos de la lista que nos dieron. de lo demás c**o lo que quiero: carne, pescado, c**o, chirimoya, uvas, frutos secos, incluso patatas fritas y magdalenas que hago yo con mis ingredientes permitidos :D
no sí si a todo el mundo le ir? c**o a mí. yo tengo muchos alimentos prohibidos. no es lo mismo que te prohiban solo 3 o que sean 63, c**o en mi caso. pero vamos, con que te quiten el trigo ya no tienes tan facil comerte un donut :D .
estos 12 kg me han supuesto esfuerzo de hacerme mi propio pan, mis galletas, de buscar sustitutos, de buscar por internet, ir al herbolario, tener menos elección en el restaurante y mirar muchas etiquetas en el super.
pero no me han supuesto el esfuerzo de no poder salir por ahí a comer o cenar, de quedarme con la sensaci?n de "comería más!!!! :evil: " ni de "me muero por un bocata de chorizo!!!" ni de " a ver que me toca hoy"
estoy muy contenta :) ahora a por los siguentes 12 kg! :up:

El test de intolerancia alimentaria se llama Yorkest?

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 05 Abr 2008 11:41

Thessa escribió: El test de intolerancia alimentaria se llama Yorkest?
el que nos hicimos nostros se llama A 200 nos lo hicimos en laboratorios sabater. analizan 215 alimentos de la dieta mediterr?nea (no analizan aditivos. esos ya se presupone que los tenemos que evitar lo más que podamos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados