RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 10:52

ana_belen escribió:Hola xic@s...
soy nueva en este foro. A mis espaldas ya tengo muchisiiiimas dietas, pero a ninguna he sacado provecho...........bueno, he perdido peso, pero enseguida he vuelto engordar lo que he perdido :( .

Hace mas de dos meses que he dejado de fumar...ansiedad de tabaco me ha hecho comer mas de la cuenta y venga kilitos pariba :evil: . Mis animos estan por lo suelos, ya no puedo ni mirarme al espejo, roba me queda fatal :cry: .........asi que he tomado la decision....... que hay que hacer algo.... pero YA.

Y c**o no pienso volver a fumar, pues ...... si me permitiis me uno a vuestra "dieta".
Pense empezar el lunes, pero va ser que no, empiezo ahora mismo :D .
Ya os ire contando.........espero poder seguir con vosotr@s.
:beso:
Bienvenida guapa, y cualquier dudilla que tengas nos preguntas. :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 13 Abr 2007 10:54

ALOA escribió:Hola chicas me estoy planteando la dieta en serio, la verdad que solo m e sobran 3-4 kilitos, pero si me quito alguno más yo estaráa encantanda, y además en un mítodo muy bueno para seguir, pero me gustaría que pusieran este post fijo, pq se va a peder la información, no??

También necesito ?nimos pq con dos pequeños, llego a casa y tengo mucha ansiedad, c**o de tupper en el trabajo, y me es muy, muy dificil no picar algo, aunque llevo dos días poniendo mi mayor fuerza de voluntad.

Por cierto que os admiro un montón, por esos tipazos y esa fuerza de voluntad, Bella que era guapis?maaaaa, que yo soy de foro de la chefo y ya hevisto las fotitos igual que de muchas!!! Ya os ir? contando!!
Hola guapa, bienvenida. Este post ya está fijo, así que no te preocupes, que no se va a perder. :wink:
Y an?mate que ya verás que si los demás hemos podido tú tambiénvas a poder. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 16 Abr 2007 16:32

Hola a tod@s es la primera vez que entro al foro, llevo 5 meses haciendo MOnty pero de momento no notoo resultados, y una chica me hablé de vuestro metodo. En fin por lo que he visto es parecido a Monty aunque, con algunas variaciones , la verdad estoy hecha un lio me gustaria que me horientaseis un poco a ver si aquí me va mejor, porque en realidad lo que quiero perder es poco 4 kilos pero no hay forma de todas formas no se si he hecho mal en presentarme aquí pero es que no se si hay otro sitio para hacerlo,
Muchas gracias a todas

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:17 Dic 2006 01:00

Hola chicas

Mensaje por indiana17 » 19 Abr 2007 01:26

Hace varias semanas que no posteo, y es que me ha entrado un lio con esto de las cantidades, que por un tiempo voy a cambiar de dieta, para ver si pierdo unos cuantos kilitos un poco más rápido, he ido hoy a naturhouse, y lo voy a intentar.

No hay cantidades, solo grupos de alimentos que consumir.

Gracias a todas por haberme orientado tan bien, y por guiarme con las buenisimas recetas que teneis, que tambien me vale para mi actual dieta.

De todas formas pasar? por aqui de vez en cuando.

BESITOS

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Re: Hola chicas

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2007 10:52

indiana17 escribió:Hace varias semanas que no posteo, y es que me ha entrado un lio con esto de las cantidades, que por un tiempo voy a cambiar de dieta, para ver si pierdo unos cuantos kilitos un poco más rápido, he ido hoy a naturhouse, y lo voy a intentar.

No hay cantidades, solo grupos de alimentos que consumir.

Gracias a todas por haberme orientado tan bien, y por guiarme con las buenisimas recetas que teneis, que tambien me vale para mi actual dieta.

De todas formas pasar? por aqui de vez en cuando.

BESITOS
Pues nada guapa, espero que te vaya muy bien en Naturhouse, pero no dejes de entrar en el foro y decirnos cómo te va. ??Mucha suerte!! :beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por Maggy » 20 Abr 2007 16:41

Hola a todas!

Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a vosotras, asi con apoyo y vuestro metodo, creo que me seria mas facil perder los kgs que me sobran, he hecho varias dietas y si, he perdido, pero nada mas terminarlas, practicamente he vuelto a poner casi todos los kgs :evil:

Pongo mi menu de hoy en "menus bellablanca" , para que me lo corrigais no?

Otra cosa, actualmente, me levanto a las 9 de la mañana y comemos a la 13,30 mas o menos, entonces hacer la media mañana.....pues no me apetece mucho.... :pensando:

Una duda que tengo, los yogures los tomo de soja, son validos?, he conseguido poner la barra de peso, pero la he puesto, desde que empece con los regimenes y el peso de ahora, espero que dentro de poco, pueda modificarla!

besitos :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Abr 2007 20:39

Maggy escribió:Hola a todas!

Soy nueva en el foro y me gustaria unirme a vosotras, asi con apoyo y vuestro metodo, creo que me seria mas facil perder los kgs que me sobran, he hecho varias dietas y si, he perdido, pero nada mas terminarlas, practicamente he vuelto a poner casi todos los kgs :evil:

Pongo mi menu de hoy en "menus bellablanca" , para que me lo corrigais no?

Otra cosa, actualmente, me levanto a las 9 de la mañana y comemos a la 13,30 mas o menos, entonces hacer la media mañana.....pues no me apetece mucho.... :pensando:

Una duda que tengo, los yogures los tomo de soja, son validos?, he conseguido poner la barra de peso, pero la he puesto, desde que empece con los regimenes y el peso de ahora, espero que dentro de poco, pueda modificarla!

besitos :beso:
??BIENVENIDA!!

Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañana. ;)
Los yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por Maggy » 20 Abr 2007 20:49

yilana escribio
Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañanaLos yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no
.

Son yogures 100% vegetal. O% colesterol y lactosa y no llevan azucar, llevan fructosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 08:45

Maggy escribió:yilana escribio
Si pasa tan poco tiempo entre el desayuno y la comida no es necesario que hagas media mañanaLos yogures de soja si son desnatado (0%) y no llevan azúcar vale, si no no
.

Son yogures 100% vegetal. O% colesterol y lactosa y no llevan azucar, llevan fructosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces esos yogures puedes comerlos sin problemas. ??Bienvenida!! :beso: :beso:

Maggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por Maggy » 23 Abr 2007 16:22

Vaaaaaaaaaale!:up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados