RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:30 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por carmeta » 18 May 2007 14:03

ana_belen escribió:Hola xic@s...
soy nueva en este foro. A mis espaldas ya tengo muchisiiiimas dietas, pero a ninguna he sacado provecho...........bueno, he perdido peso, pero enseguida he vuelto engordar lo que he perdido :( .

Hace mas de dos meses que he dejado de fumar...ansiedad de tabaco me ha hecho comer mas de la cuenta y venga kilitos pariba :evil: . Mis animos estan por lo suelos, ya no puedo ni mirarme al espejo, roba me queda fatal :cry: .........asi que he tomado la decision....... que hay que hacer algo.... pero YA.

Y c**o no pienso volver a fumar, pues ...... si me permitiis me uno a vuestra "dieta".
Pense empezar el lunes, pero va ser que no, empiezo ahora mismo :D .
Ya os ire contando.........espero poder seguir con vosotr@s.
:beso:
BIENVENIDA:

LO MAS IMPORTANTE QUE HAS ECHO ES DEJAR DE FUMAR, PRIMERO TIENES QUE ESTAR SEGURA QUE NO VAS A VOLVER A FUMAR, O SEAQUE LO HAYAS SUPERADO.
YO YA HACE 9 AÑOS QUE DEJE DE FUMAR Y LO TENGO SUPERADISIMO, Y SEGURO QUE NO VOLVERE NUNCA MAS A FUMAR.
EN VEZ DE FUMAR PUES DURANTE ESTOS AÑOS HE CALMADO MI ANSIEDAD CON LA COMIDA Y HE ENGORDADO UN MONTON, AHORA INTENTO LLEVAR ESTA DIETA LO MEJOR QUE PUEDO Y QUIERO MENTALIZARME DE SEGUIR ESTAS PAUTAS DE ALIMENTACION PARA SIEMPRE Y TAMBIEN NECESITO MUCHA AYUDA, POR ESO VA MUY BIEN QUE NOS COMUNIQUEMOS A TRAVES DE ESTE FORO, ASI ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS Y COMPARTIMOS MAS O MENOS LOS MISMOS PROBLEMAS. SEGURO QUE CUANDO PASEN 2 c**o VEREMOS LO QUE HEMOS PERDIDO NOS ANIMAREMOS MUCHO.
DESPUES DEL DISCURSO, TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y SOBRETODO HAS DE ESTAR ORGULLOSA DE HABER CONSEGUIDO DEJAR DE FUMAR.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 11 Jun 2007 22:30

Supongo q estará mal, aunque he intentado comer sano.
No sí si ésto hay que ponerlo aquí o hay un post para poner lo q comemos y ver entre todas si está bien o mal...

ESTOY ECHA UN L?O........

Desayuno: un café con leche con medio sobrecito de azúcar, y una tostada con tomate y aceite

Media mañana: un kiwi y cuatro avellanas

Comida: la mitad del plato de canelones y la otra itad un filete pequeño de pechuga de pollo (eso son carbohidratos y proteína, no??? es q me hago un poco de lío..). De postre un pedacito pequeño de tarta de queso casera

Media tarde: media onza de chocolate negro (un trozo muy pequeño, lo justo para saborearlo)

Cena: una tortilla de un huevo con media lata de atún y un tomate a rodajitas con una cucharada de aceite de oliva y un poquito de sal.


Os parece q se ajusta a la dieta o voy por mal camino???, es q no sé muy bien cómo combinar las cosas y no tengo mucho tiempo para cocinar Triste

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 08:20

pretty escribió:Supongo q estará mal, aunque he intentado comer sano.
No sí si ésto hay que ponerlo aquí o hay un post para poner lo q comemos y ver entre todas si está bien o mal...

ESTOY ECHA UN L?O........

Desayuno: un café con leche con medio sobrecito de azúcar, y una tostada con tomate y aceite La tostada debe ser integral, y no podemos tomar azúcar, sustitúyela por edulcorante o fructosa.

Media mañana: un kiwi y cuatro avellanas

Comida: la mitad del plato de canelones y la otra itad un filete pequeño de pechuga de pollo (eso son carbohidratos y proteína, no??? es q me hago un poco de lío..). De postre un pedacito pequeño de tarta de queso casera Los canelones son carbohidratos, pero la pasta debe ser integral. Además, si lees las pautas verás que la proporci?n para la comida es: 40% de fruta/verdura, 40% de proteina y 20% de hidratos complejos. En la comida no has tomado ni fruta ni verdura, y debes comer bastante menos hidratos que de lo demás.

Media tarde: media onza de chocolate negro (un trozo muy pequeño, lo justo para saborearlo) Tiene que tener un 70% o más de cacao para que sea apto.

Cena: una tortilla de un huevo con media lata de atún y un tomate a rodajitas con una cucharada de aceite de oliva y un poquito de sal. Para cenar hay que comer más fruta/verdura que proteinas, así que hubiese sido mejor si hubieses comido dos tomates en vez de uno.

Os parece q se ajusta a la dieta o voy por mal camino???, es q no sé muy bien cómo combinar las cosas y no tengo mucho tiempo para cocinar Triste
Pues hay un post más abajo en el que ponemos los menos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 12 Jun 2007 08:38

Gracias, la próxima vez lo pongo donde los menos

Muchas gracias por las indicaciones, a ver si me voy aclarando con lo q es carbohidratos y esas cosas, pq tengo un lío....

Intentar? hacerlo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 08:46

pretty escribió:Gracias, la próxima vez lo pongo donde los menos

Muchas gracias por las indicaciones, a ver si me voy aclarando con lo q es carbohidratos y esas cosas, pq tengo un lío....

Intentar? hacerlo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, si tienes cualquier dudilla pregunta, ya verás cómo le coges el truquillo enseguida. :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:25 Jun 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por douchies » 17 Jul 2007 12:47

Me acaba de asaltar una duda.... :duda: :duda:
se puede comer mortadela???????????????

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 13:44

douchies escribió:Me acaba de asaltar una duda.... :duda: :duda:
se puede comer mortadela???????????????

:beso:
No es conveniente, ya sabes que esos embutidos llevan muchas grasas. Por un trocito vale... pero no habitualmente y en poca cantidad.
Prohibido no tenemos nada, pero hay que comer con cabeza y sabemos que las cosas grasas es mejor eliminarlas o consumir poca cantidad.

:beso: :beso: :beso:

jarrr25
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:13 Nov 2005 01:00

Mensaje por jarrr25 » 18 Ago 2007 18:56

Hola a tod@s

c**o "resultado" de las vacaciones acabamos mi novia y yo de empezar con las directrices de Bellablanca para intentar perder unos kilitos....

c**o los comienzos suelen ser duros, vamos poco a poco introduciendo cambios en nuestra forma de comer y en los ingredientes (ej. cuando acabemos con la pasta normal que tenemos compraremos la integral)

Hoy para la cena nos apetecia hacer una ensalada. Mirando algunas recetas he visto que incorporan legumbres cocidas. Esta permitido tomarlas en la cena????

Muchas gracias

jarrr25
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:13 Nov 2005 01:00

Mensaje por jarrr25 » 18 Ago 2007 19:08

Acaba de asaltarme ademas otra duda....c**o endulzar el cafe y las infusiones

Segun Bellablanca hay que prescindir del azucar blanco y utilizar otros edulcorantes. Aparte de la sacarina existe algun otro? Y si en azucar moreno...se puede utilizar?

Por otro lado, comenta utilizar fructosa. Mirando en la wikipedia dice que aparece en la fruta y en la miel. Pero esta última, segun parece, tiene un IG alto...no???

Me podeis echar una mano...????

Gracias

LOLOLU
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Ago 2007 01:00

quiero adelgazar ya!!!!!

Mensaje por LOLOLU » 18 Ago 2007 20:58


Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro, pero llevo toda la tarde leyendo vuestros mensajes y consejos, y me ha parecido muy bueno.

Hace tiempo q intento dietas y no hay manera, mido 1.70 y peso aprox 80 kg, querria perder unos 15 kg pero no soy capaz de seguir las dietas a rajatabla y comer solo verduras y pescado herbido.

Probe Naturhouse y recuper? lo que habia ganado en cuanto lo dejé.

Me parece q la dieta de Bellablanca es muy saludable, facil de seguir... y con vuestro apoyo diario supongo q será GENIAL.

Bueno ya me ir? conectando.

gracias. :plas:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados