Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 02 Abr 2007 01:22

Estan todos guapisimos!!!!... Maravillosos!!!... y valientes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los cambios son fantásticos y con los kilos que quitan se vano muchos años también. Increíble! :up: :up: :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:04 Nov 2006 01:00

Mensaje por zayser » 02 Abr 2007 01:35

:plas: :plas: Madre mía que guapas.....enhorabuena a todas por vuestro esfuerzo y por contagiarnos un subidon de fuerza de voluntad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 Abr 2007 09:43

Me toca.

Las fotos del antes son de hace 3 años, son de Covandoga y estaba yo mas gorda que las vacas que andan por allí :evil: .

Imagen

Imagen

Y está es de Julio pasado, ahora perd? algún kilo mas, pero c**o nacá amorfa en partes estoy muy delgada pero el culo sigue siendo grande :evil: :evil: :evil: :evil: .

Imagen

Edito para poner que los kilos no fueron todos con el metodo de bella. Al principio fuí a naturhouse, allí baje unos 10 pero después d unos meses recuper? alguno, y entonces fuí cuando comenc? con las pautas. Y bajé otros 10.
Resumiento de las primeras a ahora son 15 menos.

:beso:
Última edición por axeira el 02 Abr 2007 09:48, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:43

Anda, que boba, y yo las he puesto en otro mensaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bella, te copio y pego aquí tambiénpara que no las tengas que buscar :)

La primera es la de mi antes, es de hace unos años en el bautizo de una de mis sobris. Observes? mi carita de pan jajajajajaja
Imagen

Y estas son de la kedada de Nerja.
Aquí a nuestra llegada triunfal, yo soy la que saluda efusivamente la otra es Silvi (guapetona!!!)
Imagen
Aquí una que tiramos con el mívil, se ve fatal, pero al menos se me ve un poco más la cara
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2007 09:53

menorcaaaaaaaaaa sí que se te notasí!!! :plas: :plas: y cada día un poquito más!!! :wink:

Saliiiiiiiii preciosaaaaaaaaaaa, vaya cambio!!!! :o Estás espectacular!!! :plas:

axeiraaaaaaaaaa bellez?n!!! y con la carita que tienes, tenías que enseñarla también!!! guapa!!! :D

Y yili a tú ya te lo dije, estés preciosa, carta de ?ngel que tienes madre! :)

Ahora mismo os pongo a las 4 donde estamos todos para que se os vea bien! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:56

AXEIRA ??que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 02 Abr 2007 09:56

:plas: :plas: :plas: Que guapas que sois y que estais. Yo no tengo fotos porque no me gusta hacerme siempre salgo con cara rara. A ver si le digo a mi marido que me haga una y os la pongo.
De todas maneras a ver si os pongo alguna foto de hace tres años pero estaba más delgada, más que nada para que me conozca?s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:59

Sali, no te había visto ?cuantos kilos te has quitado? Madre mia, se te nota un montón, sobre todo abajo en la zona de las caderas, de la primera foto a la 3ª te has quitado un montón de volumen :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 Abr 2007 10:01

yilana escribió:AXEIRA ??que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, tengo soy muy estre?ina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tres :cry: .
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban :pelea: .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 10:08

axeira escribió:
yilana escribió:AXEIRA ??que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, tengo soy muy estre?ina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tres :cry: .
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban :pelea: .

:beso:
Oye, había una compi hace tiempo que le pasaba lo mismo y se daba unos tratamientos de hidroterapia y algas y estaba contentísima con el resultado :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados