SCARSDALE:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 02 Jun 2005 10:58

yo estoy tomando tú especiado, rojo, verde, atardecer... y así no se me hace tan mon?tono. ?nimo. Empec? el lunes y hoy jueves ya peso 2,8 kg menos. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 02 Jun 2005 21:45

maria17 escribió:yo estoy tomando tú especiado, rojo, verde, atardecer... y así no se me hace tan mon?tono. ?nimo. Empec? el lunes y hoy jueves ya peso 2,8 kg menos. :up: :up: :up:
Enhorabuena, yo tambiénempec? el lunes con 69,2 kg y esta mañana pesaba 67,9 :cry: :cry: y eso que lo hago a rajatabla.

Anda, dime lo que vas a comer mañana, por ver si lo hago bien............. tambiénhe de decir que a mitad de mañana me tomo............. ?cuántos cafes descafeinados con sacarina y tús con sacarina y limón, ambos con hielo se pueden tomar al día? Tal vez sea eso lo que me pasa......factura???? :cry: :cry:

Mañana veré lo que peso ya que hoy a sido el cumple de mi padre y no veas lo que he sufrido :x :x yo con mi judia verde y mis pechugas y los demás con una comida de rechupete :evil: :evil: anda que c**o no se me note mañana me cabreo. :evil: :evil:

:beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por trompita » 02 Jun 2005 23:00

porfa Me mandais el librito alguien?? Me gustaria conocer la dieta scarsdale ya que es la primera vez que oigo hablar de ella De verdad funciona tan bien?? mi mail: [email protected]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 00:33

trompita escribió:porfa Me mandais el librito alguien?? Me gustaria conocer la dieta scarsdale ya que es la primera vez que oigo hablar de ella De verdad funciona tan bien?? mi mail: [email protected]
Mira, aqui tienes el libro casi completo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... =scarsdale
:beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por trompita » 03 Jun 2005 00:47

graciassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por mirh89 » 03 Jun 2005 01:12

Hellen

hasta hoy, no he recibido nada :cry: :cry: :cry:

Por favor, puedes volver a enviarmelo?? a ver si lo consigo

Lo que me interesa es saber si hay otras dietas aparte de esta de los 14 dias. Yo hacía los 14 días y luego intercalaba otra dieta durante una semana o dos y volvía a la misma.

Venga y...

:coqueta: Gracias

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 03 Jun 2005 08:01

mirh89 escribió:Hellen

hasta hoy, no he recibido nada :cry: :cry: :cry:

Por favor, puedes volver a enviarmelo?? a ver si lo consigo

Lo que me interesa es saber si hay otras dietas aparte de esta de los 14 dias. Yo hacía los 14 días y luego intercalaba otra dieta durante una semana o dos y volvía a la misma.

Venga y...

:coqueta: Gracias


Mira un poco arriba y verás un mensaje de Luda que pone el enlace a otra página. Es lo mismo que el librito que me mandaron a mí.

:beso:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Mensaje por Esti » 03 Jun 2005 11:33

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro y la verdad estoy algo perdida.
Me he animado a entrar porque llevo un dos meses a dieta y he perdio 9k fueron 10 pero c**o 1 lo bajo lo subo, asi estoy, y necesito perder otros 10 mido 1ª60 y peso 67'300, y es que no bajo, ya no puedo, me cuesta un monton.
El miercoles mirando dietas os vi, esa misma tarde fui a la farmacia y le pregunte al farmaceutico, me dijo que la dieta es bastante equilibrada y el domingo dia cinco voy a empezar hacerla, lo que no se es si perdere los 500 gr diarios puesto que mi cuerpo ahora mismo esta acostumbrado a las dietas. Ayer no pude entrar en el foro y le escribi a Joy24 para preguntarle por la cantidad de cocacola light que se puede tomar, me recomendo cocacola light sin cafeina, tome nota y lo voy hacer.
Estoy deseando empezar no puedo antes porque mañana tengo un bautizo, y ya sabeis es muy dificil.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 11:44

Esti escribió:Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro ....
Hola Esti! Bienvenida al foro, espero que consigas seguir perdiendo peso, ya sabes que esta dieta es bastante estricta, pero si la sigues al pie de la letra...seguro que verás los resultados rápidamente!
:wink:

Esti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:03 Jun 2005 01:00

Mensaje por Esti » 03 Jun 2005 12:13

Muchas gracias Luda, c**o es poco tiempo espero seguirla al pie de la letra. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados