PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Mar 2006 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1206
Registrado:10 Jul 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Mensaje por Olrega » 15 Mar 2006 13:29

:o :o Muchísimas gracias por tu explicación, lo voy a poner en práctica ya que aunque me tengo que quitar 4 kilos (s? que son pocos) los quiero perder de tal manera que no los vuelva a coger. Siempre estoy c**o el yo-y?, 3 arriba 3 abajo, me controlo más entre semana y el finde no.

Haber si consigo los libros y consigo una buena estabilidad alimentaria.

:beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 15 Mar 2006 13:34

bella podrias ponernos unos ejemplos de tus comidas, haber si me explico:

macarrones integrales, con salsa de tomate y carne (se pueden tomar) y una ensalada...

arroz integral (sofrito incluido) pollo y conejo y verduras. (plato unico) se puede.

las cenas lo tengo mas claro.

el cafe por lo que veo esta permitido y las infusiones y te.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Mar 2006 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchisisismas gracias y ahora a mantenerse


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:45

CARMENVILA escribió:bella podrias ponernos unos ejemplos de tus comidas, haber si me explico:

macarrones integrales, con salsa de tomate y carne (se pueden tomar) y una ensalada...

arroz integral (sofrito incluido) pollo y conejo y verduras. (plato unico) se puede.

las cenas lo tengo mas claro.

el cafe por lo que veo esta permitido y las infusiones y te.
claro, todo eso es correcto. Si comes pasta, con carne y verduras, estupendo,q ue lo acompa?es con ensalada (recuerda que lo que menos tiene que haber en el plato es pasta... echa una buena porci?n de carne 40%, bastante ensalada 40%, y c**o la mitad de pasta 20%)

el arroz está perfecto con pollo y conejo, añadi?ndole además basnates verduras (respecto a las proporciones te digo los mismo, 40% pollo y conejo, 40% verduras y 20% arroz)

por supuesto lo de las proporciones es un poco a ojo, no es cuestión de ponerse a medir! :lol: :lol: :lol: Lo de las manos es un truco basnate bueno :wink:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:17 Ago 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mcastro » 15 Mar 2006 13:55

Te ha quedado una explicación estupenda, se entiende perfectamente y además haces que parezca fácil. Creo que voy a intentarlo a ver si consigo quitarme los mismos kilos que tú, que son los que me haréa falta :wink:

Muchas gracias por ayudarnos con tus consejos.

Un besote guapísima :beso:


PD. c**o preguntaba tambiénCarmenVila ?hay algún problema con el tú o las infusiones de frut así esto sí que lo tomo en buenas cantidades, casi siempre con edulcorante.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 15 Mar 2006 13:57

Ni?a muchisimas gracias por ponernos una explicación tan buena :plas: :plas: Yo ya lo he imprimido y ahora voy a leerlo despacito :dientes: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 13:58

mcastro escribió:?hay algún problema con el tú o las infusiones de frut así esto sí que lo tomo en buenas cantidades, casi siempre con edulcorante.
No, ninguno :wink: Puedes tomar todas las infusiones que quieras. Yo tambiénlas tomo de vez en cuando, tambiéncon edulcorante, y les suelo echar un chorro de zumo de limón (lo compro de ese envasado). Compro una infusi?n en el LIDL de frutas rojas que está buenísima :)

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por emilia » 15 Mar 2006 14:05

Ozu!!!.........niña si yo c**o todo eso y adelgazo te pongo un piso :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2006 14:14

Yo creo que leyendo bien todo lo que nos has puesto, no habría que tener mucho problema en bajar esos kilos que sobran........... ahora lo principal, es la mentalizacion y dejar de hacer las cosas que vemos por el foro :nodigona: :nodigona:

Yo soy una de las que "intentaré" empezar a controlar un poco lo que come, y sobre todas las cosas, me tengo que apuntar lo de beber y el café, pues lo único que bebo es café :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados