PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 14:29

emmaluna escribió::) hola otra vez....una cosa, me parece que dijiste q miel no se puede tomar...yo suelo tomar tostadas integrales con miel para desayunar (con poca, claro)....no es posible? :cry: o entra dentro del 20% de la semana....
gracias de nuevo!! :beso:
la miel, es igual de "mala" que el azúcar, sólo que nos la venden c**o "ese porducto maravilloso que hacen las abejas...". Claro que puedes comer un poco con las tostadas del desayuno, pero seráa parte del 20% :wink: De todos modos, un poco de miel, no va a ningún sitio :wink: Alg?n día puedes cambiarla por otra opción más sana, si te gusta, c**o un poco de aceite de oliva :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Calia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:21 Jul 2005 01:00

Mensaje por Calia » 15 Mar 2006 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo lo que nos dices es muy interesante. Gracias por haberlo contado

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2006 14:38

Estoy planeando ya mis comidas de la semana que viene para empezar la dieta.
¿Alguna receta sencilla para hacer sopas de pasta o arroz integral? Necesito alguna ideilla.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 15:12

neo_mrl escribió:Estoy planeando ya mis comidas de la semana que viene para empezar la dieta.
¿Alguna receta sencilla para hacer sopas de pasta o arroz integral? Necesito alguna ideilla.

:beso:
Mira, yo a veces, cuando no tengo tiempo, c**o un litro de caldo de verduras, o de pollo... lo pongo al fuego y cuando empieza a hervir, le añado un par de puñados de verduras congeladas (guisantes, zanahoria picada, puerros.... lo que quieras! Tampcoo tienen por que ser congeladas, eh? Es que yo las tengo picadas y en tupers en el congelador, para estos casos...). También venden bolsas de verduras variadas ya picaditas, congeladas o no (sin congelar las hay en Mercadona donde las ensaladas). Le echas tambiénun puñado de pasta integral o arroz integral y listo! Cuando la pasta o el arroz está hecho, ya está :wink: Sólo te falta la raci?n de proteínas, que o bien te tomas de segundo pescado, carne, huevos... o bien le hechas a la sopa pollo picadito o jamón o huevo cocido, y lo tienes todo en uno! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 15 Mar 2006 15:24

:up: :up: :up:

Gracias, te estamos mareando entre todos.... :D

:beso: :beso:

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:03 Feb 2005 01:00

Mensaje por Nina000 » 15 Mar 2006 15:27

Hola Bellablanca. Muchas gracias por todas las explicaciones. M?s o menos me ha quedado bastante clarito y sobre todo, el primer elemento que hay que variar, queda claro, que es la constancia.

Yo suelo desayunar un café con leche semidesnatada y fructosa.
A media mañana un cortado con leche semidesnatada y fructosa y 6 galletas integrales ¿Me haréa falta comer algo más cada vez o está bien así?

Referente al tema de las comidas: (a ver si me ha quedado claro, porque me cuesta un poquito), te pongo algunos platos que me podría preparar y dime, por favor, si me equivoco en algo o me faltaría algo:

- Lentejas cocidas con sofrito de tomate y carne. (plato único) ?El tomate se contaréa c**o verdura o habria que añadir una ensalada?
- Pechuga de pollo rebozada con pan integral y huevo batido y judias verdes cocidas.


Bueno guapa, espero tus correcciones para ver si me he aprendido bien la lección.

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por jose31ca » 15 Mar 2006 15:45

yo si sirve de ayuda he perdido unos 8 kilos y medio desde el 8 de enero mas o menos y estoy haciendo una cosa parecida

Hago todas mis comidas del dia
Bebo mucha agua (casi 3 litros diarios)
He dejado de comer dulces de pasteleria, los dulces que c**o me los hago yo. :D
c**o pocos fritos, casi todo a la plancha o guisado
He aumentado mi consumo de pescado

Pero en general no he dejado de comer nada, simplemente c**o de todo y variado y no abusando de las cosas que se que pueden aportar mas grasas pero nunca privandome de nada.

Y no me va muy mal la verdad, unico que estoy haciendo es comer un poco mejor y muy variado.

Hoy mismo he almorzado una sopa de minestrone y un yogur de postre.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 15 Mar 2006 16:18

Has dado una explicacion estupenda bella :up: :up: :up:

Yo estoy conttigo hace c**o 9 años tambien em puse a dieta y perdi unos 12 kg que no he recuperado y mi dieta basica era parecida

comer variado un dia de arroz otro de pasta dos de legunbre y el resto verduras con proteinas por supuesto los arroces y pasta con proteinas y verduras, evite grasas utilice edulcorantes a base de fructosa e intente hacer 5 comidas.

Mi opinion despues de leer mucho es no hay que privarse de ningun alimento ni siquiera de las grasas son necesarias, eso si hay que evitar las que no son tam buenas y por supuesto limitarlas.

El cocinado de las comidas c**o bien dices tu y que primen las planchas, hervidos, vapor horno y para que la comida este mas sabrosa pues utilizar especias que para eso estan.

En cuanto a los lacteos pues elegir merjos los bajos en grasas (desnatados) y evitar en la medida de lo posible el alcohol y las bebidas azucaradas.

c**o podeis ver mi dieta fue muy parecida a la de bella.

Os animo a seguir sus pautas y una recomendacion mas lo mejor y fundamental ES UN CAMBIO DE HABITOS EN LA ALIMENTACION, asi ademas de perder esos kilos lograreis mantener el peso al principio es duro pero luego os sentireis mucho mejor sobre todo si soys personas de comer mucha cantidad c**o me pasaba a mi.

Un beso bella y felicidades otra vez yo he querido contar mi expericiencia junto a ti para que se pueda ver.... que se puede conseguir ANIMO A TOD@S los que estais o quereis perder algun kilito. :up: :up: :up:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por nitokris » 15 Mar 2006 16:23

GRACIAS A BELLABLANCA POR EL ESFUERZO QUE ESTÉ HACIENDO POR TOD@S NOSOTR@S!!!!!!!!!!!!!!!
NO S?LO NOS VAMOS A QUEDAR ESTUPEND@S SINO QUE VAMOS A ESTAR S?PER SAN@S QUE ES LO IMPORTANTE :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: WAPA!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 16:36

Nina000 escribió:Hola Bellablanca. Muchas gracias por todas las explicaciones. M?s o menos me ha quedado bastante clarito y sobre todo, el primer elemento que hay que variar, queda claro, que es la constancia.

Yo suelo desayunar un café con leche semidesnatada y fructosa.
A media mañana un cortado con leche semidesnatada y fructosa y 6 galletas integrales ¿Me haréa falta comer algo más cada vez o está bien así?

Referente al tema de las comidas: (a ver si me ha quedado claro, porque me cuesta un poquito), te pongo algunos platos que me podría preparar y dime, por favor, si me equivoco en algo o me faltaría algo:

- Lentejas cocidas con sofrito de tomate y carne. (plato único) ?El tomate se contaréa c**o verdura o habria que añadir una ensalada?
- Pechuga de pollo rebozada con pan integral y huevo batido y judias verdes cocidas.


Bueno guapa, espero tus correcciones para ver si me he aprendido bien la lección.
Pues quiz? deberías comer lo primero un fruta y luego ya tú café en el desayuno :wink:
La media mañana está bien :up:
La comida c**o bien dices, en la de las lentejas estaráa bien que añadieras una ensalada, para meter más fibra, pero ya no es necesario porque las lentejas tienen muchas fibra. Puedes hacerlo c**o quieras.
La otra, pollo, huevo, pan y judías estaráa muy bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados