DEBERES LIGHT DEL 5 AL 11 JUNIO:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 05 Jun 2006 22:00

yo tambien lo hare para el fin de semana, :up:
menos el bulgur que no tengo ,ni se lo que es,y en mi pueblo no venden eso
una pregunta,para la tarta no sirve otro queso,
yo no compro en mercadona,
y si no sirve otro,pues tampoco lo puedo hacer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Jun 2006 23:00

Pues diré Celia o Salipebre que la hizo esta tarde con queso de untar :wink: De todos modos el requesón lo tienes en cualquier tienda argala :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 10:07

Celia, a la tarta de requesón no le ir?a bien una cucharadita de levadura en polvo para que suba un poco? O mejor no... Cómo lo ves?

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 06 Jun 2006 11:55

Y si en lugar del trigo bulgur ponemos trigo del otro....el que se cuece (nomen o similar)??. Yo creo que voy a probar con ese, pq de ese si tengo y del bulgur no, asi que, sera cuestion de probar.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 06 Jun 2006 17:20

bellablanca escribió:Celia, a la tarta de requesón no le ir?a bien una cucharadita de levadura en polvo para que suba un poco? O mejor no... Cómo lo ves?
La tarta se puede hacer con cualquier queso de untar light también.
Lo de la levadura creo que no serviria de nada puesto que no lleva harina. De todas formas tengo todos los ingredientes para hacerla esta noche y voy a probar con un poco de levadura a ver que tal :up: .

El invento de la tarta lo saquí de una tarta de queso con base de galletas o masa brisa......por lo que no es una verdadera tarta de queso :nodigona: Pero la textura me salió muy buena y el sabor también.

Esta noche os cuento :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Jun 2006 17:23

Si no respondo no os preocupeis, es que estoy metida de lleno en el Casting :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2006 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yilana yo te imagino y me parto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Celia, ok :up:

nikilina, la receta seguro que se puede hacer con trigo tierno tipo Nomen, ahora cuando puedas te aconsejo que compres y purbes el trigo bulgur!! :up: Está buenísimo... tiene un sabor a frutos secos, que no tiene nada que ver con el trigo tierno (que tambiénestá muy rico, pero es muy distinto...). cuando tengas oportunidad pru?balo :up: Yo esta receta la he hecho tambiéncon trigo tierno, cuando no tenía bulgur, y no es lo mismo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 07 Jun 2006 09:52

Bueno, empiezo yo con los deberes también:lol:
Aquí el Pan de Bella,
Imagen
Me estoy tomando una tostadita y está realmente delicioso y facil de hacer. :up: :up: :up: :up:


La Tarta de Queso con modificaciones,
Imagen

Estas son las variaciones:
- 30gr de fructosa (y no está nada dulce...)
- 1 cucharada colmada de harina integral
- 2 cucharaditas de levadura quémica
- Hornear 40 minunos a 180º y apagar el horno y dejar unos 15 minutos más.

La textura es muy rica y para acompañar con un poco de mermelada light esta muy buena. Si la vais a comer sola, un chorrito de edulcorante o más fructosa no le vendr?a mal.
Ojo, que ya no se puede tomar en la cena, eh?? :wink:

El Bulgur lo haré para el almuerzo si no llego muy tarde que hoy me espera una jornada laaaaarga.

P.d.: No he tenido tiempo de buscar a un modelo buenorro pa que me hiciese el pase :( y mi marid?n ...... no estaba muy dispuesto :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2006 10:16

? Y cómo te ha gustado más la tarta, con modificaciones o sin modificaciones? Es para ver de qué forma la hago yo. :D

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 07 Jun 2006 10:35

neo_mrl escribió:? Y cómo te ha gustado más la tarta, con modificaciones o sin modificaciones? Es para ver de qué forma la hago yo. :D
M?s o menos están iguales, no hay mucha diferencia.
Para la próxima la hago sin harina y sin levadura, así la puedo tomar de merienda :lol:
La textura con un poco de harina es algo más abizcochada y muy agradable y tambiénsale más grande.
A mí me gusta de las dos formas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados