Fotos del antes y el despu?s de llegar a nuestra meta!!! ;):

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 02 Abr 2007 10:09

Axeira, estés guapisima, si ves las mias de los Lagos, vamos, quitú el titulo a las vacas y al toro ese que anda por ahi, en esas si que estaba gorda, c**o 2 vacas, creo que ese año es cuando más estaba, y encima salieron borrosas.

Si encuentro alguna las pongo, pero esas si que son de verg?nza. Este año cuando volvamos me haré para comparar.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 Abr 2007 10:13

oliter escribió:Axeira, estés guapisima, si ves las mias de los Lagos, vamos, quitú el titulo a las vacas y al toro ese que anda por ahi, en esas si que estaba gorda, c**o 2 vacas, creo que ese año es cuando más estaba, y encima salieron borrosas.

Si encuentro alguna las pongo, pero esas si que son de verg?nza. Este año cuando volvamos me haré para comparar.

:beso: :beso:

Jajaja, es que compararte con las vacas y ver que ellas estan mas delgadas ..... es lo que marca :wink:

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 02 Abr 2007 10:16

yilana escribió:
axeira escribió:
yilana escribió:AXEIRA ??que cinturita tienes jodia!! Chica, si yo fuera tu me pondría el vestido rojo hasta para dormir, te queda de muerte de verdad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, tengo soy muy estre?ina de arriba y luego llega la cadera y tengo el culo de dos o tres :cry: .
Nada, que el día que me fabricaron mis padres no estaban a lo que estaban :pelea: .

:beso:
Oye, había una compi hace tiempo que le pasaba lo mismo y se daba unos tratamientos de hidroterapia y algas y estaba contentísima con el resultado :up:

Ya probé de todo, mis padres c**o estaba tan acomplejada me pagaron todos los tratamientos posibles. Yo antes no salia de casa si no llevaba un jersey al culo, mi padre se ponia malo.

Con 22 años me hice una liposuci?n y me rebajé muchisimo las cartucheras, porque antes era una barbaridad las bolsas que tenía. Y aunque después de unos años engord? nunca me volvieron a salir así.


:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 02 Abr 2007 10:22

Axeira, estés genial. No todos podemos tener unas medidas perfectas, pero es que tu estés requetebien, no puedes quejarte!!
:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Abr 2007 10:32

:) :) estais todas estupendas :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2007 10:34

Chicas, se os ve a todas muyy bien con esos cambios, y a ti Yilana se te nota muchisimo en la cara, es que el cuerpo ni se ve con el abrigo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias a todas!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 02 Abr 2007 10:40

:o :o :o :o :o estais fantastic@s, que maravilla se os nota un montonazo. :up: :up: gracias porque days muchos animos, :( sobre todo a la que hemos tirado la toalla en mas de una ocasión, por ver que es algo irreal,solo una ilusión, y vosotr@s haceis que sea una realidad, gracias de nuevo. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todos estos aplausos para vosotr@s, por vuestro esfuerzo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 02 Abr 2007 10:57

Bueno pues aquí os pongo las fotos que son de hace c así dos años.
Imagen

Y aquí os presento a mi culo es el que va de vaquero

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 11:04

isiscr escribió:Bueno pues aquí os pongo las fotos que son de hace c así dos años.
Imagen

Y aquí os presento a mi culo es el que va de vaquero

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y las del ahora? O esas te las guardas para cuando termines la dieta :)

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:02 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por isiscr » 02 Abr 2007 11:12

yilana escribió:
isiscr escribió:Bueno pues aquí os pongo las fotos que son de hace c así dos años.
Imagen

Y aquí os presento a mi culo es el que va de vaquero

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y las del ahora? O esas te las guardas para cuando termines la dieta :)
No tengo ninguna foto actual, pero cuando venga mi marido le digo que me haga una. Ahora estoy más gordi. Ayyyyns y pensar que cuando di a luz me quede en 47 kilos, usando una talla 34. Que lástima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados