DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 11:23

yo lo dejo programado y se encender? a las 12 y media... pa que a las dos la comida está echa... si no lo hiciera así, no podria usar el horno nunca, llego a casa justo a la hora de comer y la de cenar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 27 Oct 2007 16:37

ya he hecho mis primeras galletas. :plas: :plas:

No han quedado muy alla, por culpa del horno, decididamente, no voy a poder dedicarme a la repostería, es muy delicada y se me quema todo. :evil: :evil:

De todos modos he podido rescatar unas poquitas de galletas, y aunque de aspecto estan regular, lo buenas que estan las jo?as. :lol: :lol:

Fotito pa la profe:

Imagen


Por cierto, espero que de aquí en adelante se vean mejor mis fotitos, porque me ha regalado una c?mara digital mi maridito por haber sido tan buena chica(a ver si me regala el horno nuevo cuando pierda los 20) :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 27 Oct 2007 17:03

sharini escribió:ya he hecho mis primeras galletas. :plas: :plas:

No han quedado muy alla, por culpa del horno, decididamente, no voy a poder dedicarme a la repostería, es muy delicada y se me quema todo. :evil: :evil:

De todos modos he podido rescatar unas poquitas de galletas, y aunque de aspecto estan regular, lo buenas que estan las jo?as. :lol: :lol:

Fotito pa la profe:

Imagen


Por cierto, espero que de aquí en adelante se vean mejor mis fotitos, porque me ha regalado una c?mara digital mi maridito por haber sido tan buena chica(a ver si me regala el horno nuevo cuando pierda los 20) :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no se porque dices que estan mal porque se ven estupendas tus galletas:plas: :plas: :plas:

a disfrutar de las galletas y de la camara nueva, y es muy buena idea lo del horno, :wink:
comentaselo ya ,para que se vaya haciendo a la idea, y cada semana se lo recuerdas al mismo tiempo que le dices lo que vas perdiendo :lol: :lol: :wink:
un besito :beso: :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 17:30

pues si, vaya pinta tienen las galletas.


Yo he hechooooooooooooo... EL POLLO!!!

Imagen

La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma... estoy cocinando!!! :lol: :lol:

Bueno pues os cuento: Lo puse al papillote ya que no tenia bolsa... y lo puse hora y media, pero claro, al dejarlo programado, es hora y media desde que empieza a calentarse, asi que... cuando he llegado, tenia la pinta que veis en la foto, asi que le he quitado la parte de arriba del papel de aluminio y le he dejado 10 minutitos mas... con lo que los muslitos se han quedado con un tono algo más doradito... y genial!

Habia mucho jugo, quiz? me pase con el jugo de la piña, y le ech? un chorrito de aceite pero muy poco...

El pollo está bueno, pero el acompañamiento de piña, manzana, cebolla y zanahoria (yo no he puesto pimiento, no tenia) estaban de vicio.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 27 Oct 2007 22:24

vaya pinta el pollo, creo que tengo pollo en el congelador, lo descongelo y mañana lo hago.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 28 Oct 2007 08:04

Bueno aunque no puedo hacer mucho los deberes porque con el trabajo casi siempre tengo que hacer varias comidas en un día y dejarlas preparadas en el frigo o congelar e ir sacando poco a poco , cuando vi la recetilla de la crema me dije , ésta cae alguna noche seguro ahora que empieza a hacer frio. La cambió un pelín porque puse tambien un buen puñado de gambas a cocer con el calabacin y el puerro y luego lo tritur? todo junto. Luego para adornar puse unos trocitos de jamon y almendras que le daban un toque especial y a disfrutar de esta deliciosa crema que repetir? sin duda.
Y aquí la prueba del delito.

Imagen

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 11:58

Yo_misma escribió:pues si, vaya pinta tienen las galletas.


Yo he hechooooooooooooo... EL POLLO!!!

Imagen

La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma... estoy cocinando!!! :lol: :lol:

Bueno pues os cuento: Lo puse al papillote ya que no tenia bolsa... y lo puse hora y media, pero claro, al dejarlo programado, es hora y media desde que empieza a calentarse, asi que... cuando he llegado, tenia la pinta que veis en la foto, asi que le he quitado la parte de arriba del papel de aluminio y le he dejado 10 minutitos mas... con lo que los muslitos se han quedado con un tono algo más doradito... y genial!

Habia mucho jugo, quiz? me pase con el jugo de la piña, y le ech? un chorrito de aceite pero muy poco...

El pollo está bueno, pero el acompañamiento de piña, manzana, cebolla y zanahoria (yo no he puesto pimiento, no tenia) estaban de vicio.

te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ahora solo te quedan las galletas , en vez de poner todos los indredientes pones solo la mitad o la cuarta parte ,asi te saldran poquitas y comeras menos , :dientes:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 12:01

miroiz escribió:Bueno aunque no puedo hacer mucho los deberes porque con el trabajo casi siempre tengo que hacer varias comidas en un día y dejarlas preparadas en el frigo o congelar e ir sacando poco a poco , cuando vi la recetilla de la crema me dije , ésta cae alguna noche seguro ahora que empieza a hacer frio. La cambió un pelín porque puse tambien un buen puñado de gambas a cocer con el calabacin y el puerro y luego lo tritur? todo junto. Luego para adornar puse unos trocitos de jamon y almendras que le daban un toque especial y a disfrutar de esta deliciosa crema que repetir? sin duda.
Y aquí la prueba del delito.

Imagen
la prueba del delito esta que se sale, tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora a por el pollo y las galletas :wink:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 12:02

sharini escribió:vaya pinta el pollo, creo que tengo pollo en el congelador, lo descongelo y mañana lo hago.
estoy deseando verlo :up:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 15:59

vamos a ver que tal se ven las fotos.

1ª el pollo en bolsa al horno, que en mi caso a sido supremas de pavo en la chefo, RICO, RICO

Imagen

2 galletitas de naranja de argala, estas ya son viejas amigas :lol: :lol:
Imagen

y solo queda el pure de calabacin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados