***Deberes del 7 - 11 al 14 -11 de 2007***:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 13 Nov 2007 10:23

No te preocupes Argala, espero todo se solucione del mejor modo. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1068
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Nov 2007 15:24

Ya llegueeeeeeeeeeeeeeee :lol:
por los pelos, esto del pruliempleo no es rentable para estos menesteres, pero bueno, me ha dado tiempo, asi que aqui esta mi trabajo echo, ya hacia semanas que no me daba tiempo completo
1_ la crema.....superior, nunca la habia comido, esta de muerte felicidades :plas: :plas:
Imagen
la carne, no tiene nombre, hasta echaba humo, :lol: :lol: :lol:
Imagen
el postre, ese deprisa y corriendo, lo dejare para cuando venga a la noche, no les gusta mucho, peor para ellos :lol: :lol:
Imagen
y la otra toma
Imagen

Argala, monina, tu a lo tuyo, esto es opcional, besossssssssssss
:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Nov 2007 23:15

y aqui lo que faltaba la cremita, yo ya la habia comido anteriormente y nos gusta mucho.

Imagen

la añado a los otros deberes.

argala, siento lo de tu suegro, y ni que decir tiene que los deberes los pones cuando tengas tiempo y humor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 14 Nov 2007 08:25

:o :o A mi me da que no me da tiempo a poner las fotos, más que nada porque las tiene mi novio :lol: :lol:

Así que las pondré el fin de semana, aunque sea tarde :lol: :lol: Tengo que decir que he hecho la crema y el postre, la carne no porque está mi novio con Naturhouse y no puede :(

Edito porque no me habia dado cuenta de lo de tu suegro Argala. Desde aqui te mandamos muchos besos y tienes nuestro apoyo en lo que haga falta. :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 14 Nov 2007 14:20

esta semana he hecho "calva" y me he perdido los deberes y la dieta la tengo aparcada :evil:

con el tema del peque la semana pasada estamos aun pelin descompensados y eso que ya esta muy bien.

Argala, siento mucho que tu suegro este tan malito (si no ha ocurrido lo peor) un abrazo para toda tu familia.

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 14 Nov 2007 18:15

Lo primero de todo es darte muchisimos animos argala espero que todo se soluciones de la mejor forma posible.

y luego... yo no suelo participar en los deberes falta de tiempo y demasiados deberes :duda: claro culpa mia, estoy en todos los foros y no llego, creo que he cogido muchas asignaturas :lol: bueno a lo que voy, los he hecho a medias bueno no un tercio solo la cremita de calabacin, la he hecho igual solo que en la thermomix, aquí os pongo el enlace para las que la tengais por si os sirve de ayuda. Ahhhh!!! y la crema de muerte buenisisisisisisimaaaaaaa

Imagen

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 14 Nov 2007 18:24

Lo primero de todo es darte muchisimos animos argala espero que todo se soluciones de la mejor forma posible.

y luego... yo no suelo participar en los deberes falta de tiempo y demasiados deberes :duda: claro culpa mia, estoy en todos los foros y no llego, creo que he cogido muchas asignaturas :lol: bueno a lo que voy, los he hecho a medias bueno no un tercio solo la cremita de calabacin, la he hecho igual solo que en la thermomix, aquí os pongo el enlace para las que la tengais por si os sirve de ayuda. Ahhhh!!! y la crema de muerte buenisisisisisisimaaaaaaa


Imagen

http://txary.blogspot.com/2007/11/crema ... abaza.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados