PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Responder
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:564
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por inesmamata » 15 Mar 2006 14:15

:plas: :plas: :plas: Vaya una respuesta amplia y bien explicada. Muchísimas gracias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 14:23

Perfecta la explicación y valida para casi todas las dietas de las que se siguen en el foro, gracias por tomarte el trabajo de ponerlo todo :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:04 Mar 2006 01:00

Mensaje por martaanduiza » 15 Mar 2006 14:36

Qué bien explicado.
Se ve que has asimilado muy bien el concepto de todo. Da gusto cómo lo trasmites. Con qué claridad.
Enhorabuena, porque además esto no es un régimen que te quita kilos y que luego recuperas en cuanto lo dejas. Es una forma de alimentarse.

Te quería hacer una pregunta. ¿Qué pasa con el aceite? ¿Hay alguna medida orientativa del máximo diario que se puede usar en las comid así

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 15 Mar 2006 14:47

Genial preciosa, esta misma tarde me lanzo a por los libros y a seguir tu ejemplo que mi culo es muy parecido al tuyo cuando empezaste y si llego a lo que has llegado tu uffffff te hago un monumento jejejeje

Sobretodo sobretodo es mucha fuerza de voluntad, ademas yo lo tengo bastante facil, pq tenemos Herbolarios con mogollon de los productos recomendados :nodigona:

A proposito, tomaste alguna ayudita m así?, algo c**o fibra, fucus, espirulina?? :nodigona:

Venga venga, que de aqui a verano nos quedan 4 meses y pa' ferias que son en septiembre luzco el culo c**o el tuyo jajajaja :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 15:06

martaanduiza escribió:Qué bien explicado.
Se ve que has asimilado muy bien el concepto de todo. Da gusto cómo lo trasmites. Con qué claridad.
Enhorabuena, porque además esto no es un régimen que te quita kilos y que luego recuperas en cuanto lo dejas. Es una forma de alimentarse.

Te quería hacer una pregunta. ¿Qué pasa con el aceite? ¿Hay alguna medida orientativa del máximo diario que se puede usar en las comid así
El aceite es una grasa insaturada muy sana y recomendable en cualquier alimentaci?n. simplemente, c**o todo, ?salo en justa medida. Pero ?salo tranquila, basta con no ba?ar las cosas con aceite :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 15:07

martaanduiza escribió:Qué bien explicado.
Se ve que has asimilado muy bien el concepto de todo. Da gusto cómo lo trasmites. Con qué claridad.
Enhorabuena, porque además esto no es un régimen que te quita kilos y que luego recuperas en cuanto lo dejas. Es una forma de alimentarse.

Te quería hacer una pregunta. ¿Qué pasa con el aceite? ¿Hay alguna medida orientativa del máximo diario que se puede usar en las comid así
El aceite es una grasa insaturada muy sana y recomendable en cualquier alimentaci?n. simplemente, c**o todo, ?salo en justa medida. Pero ?salo tranquila, basta con no ba?ar las cosas con aceite :wink:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 15 Mar 2006 15:27

:o :o :o :o :o :o :o :o
Lo has explicado c**o toda una profesional...., la verdad es que te has quedado maravillosa, y ver tu cambio, creo que nos va ayudar a muchas a darnos el empujoncito necesario para empezar el régimen, ya que en mi caso por ejemplo, c**o muchísimo más hidratos que proteínas.

bellablanca, te voy a hacer una pregunta sobre la fruta.....¿qué cantidad míxima diaria podemos comeré y.....¿en qué orden?, ya que dicen que después de las comidas engordan....

Gracias y enhorabuena. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 15:30

anuska612 escribió:Genial preciosa, esta misma tarde me lanzo a por los libros y a seguir tu ejemplo que mi culo es muy parecido al tuyo cuando empezaste y si llego a lo que has llegado tu uffffff te hago un monumento jejejeje

Sobretodo sobretodo es mucha fuerza de voluntad, ademas yo lo tengo bastante facil, pq tenemos Herbolarios con mogollon de los productos recomendados :nodigona:

A proposito, tomaste alguna ayudita m así?, algo c**o fibra, fucus, espirulina?? :nodigona:

Venga venga, que de aqui a verano nos quedan 4 meses y pa' ferias que son en septiembre luzco el culo c**o el tuyo jajajaja :lol:
Tienes un herbolario???? Me encantan!!! Si tuviera alguna tienda, me encantaría que fuera un herbolario! D?nde vivies?
No tomó nign?n suplemento de nada. Lo que sí tomo a veces son infusiones de todo tipo, con sacarina líquida y un chorro de limón que ya lo compro envasado :)

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 15 Mar 2006 15:39

Con lo que me ha costado conseguir la glucosa dichosa para preparar el fondant y ahora resulta que es la madre del cordero!!!!! :mal: :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada a tirar la glucosa por el WC y a empezar tu dieta, Bellablanca que hay que ver que claro que te explicas y lo guapo que se te ha quedado el pandero...
:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 15 Mar 2006 15:53

Gracias, gracias, gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados