DIETA YULLSS:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:911
Registrado:18 Ene 2006 01:00

Mensaje por charimon » 20 Sep 2007 08:01

menu de hoy:

desayuno.
cafe de. con leche des.
2 biscottes con margarina ligh y mermelada ligh

media mañana:
fruta

comida.
esparragos con mahones ligera
carne
2 biscottes

media tarde:
nada

cena
4 biscottes con tomate y jamon de pavo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por charimon el 20 Sep 2007 21:17, editado 1 vez en total.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: HOLA GUAPA

Mensaje por brujierol » 20 Sep 2007 09:51

yullss escribió:1.- El pan es obligatorio? Yo solo me c**o dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras seman así?

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Hola guapa perdona que no te haya contestado antes pero es que ando pachucha con migra?as. :cry: :cry:

1 El pan no es obligatorio es unicamente una opción mas
2 La lechuga retiene liquido y tiende a hincharnos por eso practicamente la quieta y luego mas adelante la deja tomar de vez en cuando pero c**o premio a las que les guste, en mi caso por suerte no es así.
3 Lo del arroz sigue siendo un misterio que cuando me entere os lo comentar?
4 El sawich puedes hacerlo c**o te apetezca ya que tambien forma parte de un premio
5 La recompensas no son obligatorias sólo recompensas yo si las hago, pero claro si no las tomas puede que pierdas mas rapido, únicamente las ponen para que la dieta se haga mas llevadera ya que si estamos mucho tiempo sin comer algo que nos apetezca mucho pues podemos meter la pata mas facilmente ? tener ansiedad lo que no ayuda nada para ningun tipo de dieta.
6 las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate. Si, :up: pero por lechuga no. :mal:

Bueno espero haber despejado todas tus dudas si te surge alguna mas pues pregunta cuanto quieras que en cuanto pueda te responder?, besos


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, a mi la lechuga no me hincha ni na de eso... :cry: :cry: :cry: y encima me encanta de cualquier tipo... :nodigona:

Bueno, pues de primeras voy a probar a hacerla comiendo lechuga, si veo que no adelgazo pues la quito, pero me va a costar más trabajo que no comer chocolate :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por tus respuestas y espero que te mejores de tus migra?as. :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 10:00

a mi el chocolate me encanta, lo comía a todas horas. ahora de vez en cuando tomo un bomb?n, un trozo de chocolate amargo...
si realmente lo quieres quitar, lo puedes hacer poco a poco, por ejemplo yo siempre tomaba un trocito después de comera, por la tarde..., pues fui quitando un día uno, otro día otro y así, hasta que solo lo tomes muy de vez en cuando...


:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Sep 2007 10:22

No, si yo el chocolate lo fui quitando, ahora solo lo c**o si hay alguna celebraci?n y hay tarta que lleve chocolate, por lo demás no suelo comerlo.

Pero me va a costar más no comer lechuga... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 10:32

que no mujer, que seguro que puedes, LA LECHUGA PARA LOS CARACOLES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Jul 2005 01:00

Mensaje por 10 » 20 Sep 2007 11:56

hola a todas!! he estado leyendo esta dieta y me parece super interesante, realmente es muy llevadera y creo que me voy a poner a hacerla.

tengo alguna duda, se podría utilizaren las ensaladas de por la noche otra variedad de lechuga c**o escarola, canonigos o incluso espinac así

si salgo a comer fuera debo comer exclusivamente lo que trae en la secci?n de tapasó

la carne puede ser de cordero, pato, ternera, ....o sea la que yo quiera?

la sidra (soy asturiana) se considera = que el vino y se puede beber la que se quiera? (si es así seguir? este regimen toda la vida, jejejeje)

bueno, esas son mis dudas hasta el momento. un besazo para todas.

10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:11 Jul 2005 01:00

Mensaje por 10 » 20 Sep 2007 12:06

soy yo de nuevo, es que revisando la dieta me he acordado de alguna duda más y ya que estoy delante del ordenador....

el caldo puede ser con pasta( c**o una sopa normal) y le podría añadir huevo cocido y pollo troceado?

yo a media mañana no podría comer nada porque solo pasan 5horas desde el desayuno a la comida y no me daréa tiempo si c**o entre medias a las 3 horas. algún problema?

para el desayuno y los yogures podría utilizar azucar normal o tendría que ser sacarina? la mermelada y la mantequilla tienen que ser de regimenú

y por ahora nada más. muchas gracias

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola guapa

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 23:24

Me alegra que te decidas por la dieta, :plas: :plas: bueno paso a ver si puedo despejar todas tus dudas, bueno la escarola, canonigos y espinacas si los pueses tomar pero :mal: no para las cenas, si sales de tapas a parte de las mencionadas podrás tomar todas las que no esten rebozadas, osea nada de calamares a la romana, y cosas de ese tipo, la carne puede ser de la que prefieras incluso caza, :up: y la sidra tambien pero respetando las cantidades del vino, si tomas caldos no puedes tomar pasta ya que eso se deja para el día :mal: y cuando toca, y tampoco puedes echarle nada mas :mal: ya que tienes la ventaja de poder tomar de segundo, pollo , tortilla, cerdo, salchichas ? lo que se te ocurra, :up: recuerda que al fin y al cabo es una dieta :lol: :lol: :lol:
Buenos si tienes mas dudas pregunta cuanto quieras, besos

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Ah se me olvidaba

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 23:30

A media mañana al menos trata si puedes de tomarte un zumo ? un café, y para los yogures si puedes tomar azucar sin abusar y las mermeladas y mantequillas pueden ser normales, besos nuevamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

CHOCOLATE

Mensaje por yullss » 20 Sep 2007 23:35

Si leeis la dieta vereis que mas adelante hay premios de dulces en los que se pueden incluir un trozo de chocolate negro del tamaño de una chocolatina :plas: :plas: Así que no esta mal del todo ¿no? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados