PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

Responder
zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 10 Ago 2006 20:31

Sopa de tomate y pimientos

Imagen

3 cucharadas de aceite
1/2 kg pimientos rojos grandes limpios y troceados
150gr cebollas picadas finitas
1/2 kg de tomates maduros troceados
1diente de ajo picadito
1l de agua
sal y pimienta blanca

Calentar en la olla presi?n un poco el aceite u sofreir un poco, después la cebolla, a continuación los pimientos y por último el tomate.

Cuando están algo rehogados salpimentar añadir el agua cerrar la olla y en la mía q es rápida tarda 4-5min desde que empieza a salir el vapor en la posici?n 2. sacar el vapor, abrir y triturar muy bien, yo lo hago con la th pero si no la teneis lo pasais por el chino y listo.
No llega a la consistencia de una crema pero tampoco tan claro c**o una sopa. Da para muchas veces así q se puede congelar y sacar cuando se necesite. Se puede tomar fría o caliente y s?la o acompañada de albahaca, o estrag?n o tomillo, orégano... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 11 Ago 2006 10:37

Bueno, os voy a poner una ensalada que a mí personalmente me encanta y que es s?per sencilla de hacer:

Ensalada tibia mar y montaña (muy facilita)

Ingredientes:
Pechuga de pollo cortada a trocitos pequeñitos
Gambitas congeladas
Lechuga
Mahonesa light (la de leche)
ajo picadito
perejil picadito
sal
aceite

En un sartén haces a la vez los trocitos de pollo con las gambitas ech?ndoles ajo y perejil y un poquitún de aceite. Cuando está hecho lo pones encima de la lechuga, que habrás puesto en un plato o bol (en el bol se puede mover mejor) y después le pones sal y mahonesa, lo mueves todo y a comer!!!!!!!!!!!!! Está muy buena!!!!!!!!!!! Animaros a hacerla y ya me contaréis!!!!
:wink:
:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 16 Ago 2006 12:02

:up: que perdemos el post!!!!
Luego pondré una recetita

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 17 Ago 2006 18:51

:up: :up: :up:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 17 Ago 2006 23:25

Redondo de pavo al horno

Imagen

Compramos un redondo de pavo, de los q vienen congelados con rejilla y una vez descongelado lo ponemos en una pirex rectangular de horno, vertemos por encima un vaso de jugo de naranja y otro de jugo de limón y al hormo más o menos 1hora. Lo sacamos y cortamos en rodajitas, se puede comer frío o caliente y cunde mucho. Algunos traen algo de grasa pero c**o se ve perfectamente la retiramos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 19 Ago 2006 19:28

:up:

Hola a todas, vaya recetitas ricass...... yo no escribo ahora ninguna (la de c**o untar el cabrales en el pan no vale ¿verdad?... :lol: :lol: :lol: ) pero ya se me ocurrir? algo.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Zinnia

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2006 20:36

Zinnia donde compras el redondo de pavo?, aunque a mi me gustaria de ternera, sabes si lo habrá.

A ver si os gusta esta:

PIMIENTOS RELLENOS

Carne picada de ternera y pollo, salpimentar y rellenar pimientos verdes, en una cacerola se frie cebolla en una cucharada de aceite, se ponen los pimientos ya rellenos con un poco de agua y colorante alimenticio, tapar y dejar que se vaya haciendo poco a poco. Estan bueniiiiiiiiiiiiisimos. :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Re: Zinnia

Mensaje por zinnia » 19 Ago 2006 21:17

dulcera escribió:Zinnia donde compras el redondo de pavo?, aunque a mi me gustaria de ternera, sabes si lo habrá.
El pavo lo compro en las tiendas de congelados. De ternera no se c**o quedaré, y lo q he visto son las bolas q venden siempre :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 19 Ago 2006 21:23

MarisaL escribió::up:

Hola a todas, vaya recetitas ricass...... yo no escribo ahora ninguna (la de c**o untar el cabrales en el pan no vale ¿verdad?... :lol: :lol: :lol: ) pero ya se me ocurrir? algo.
:pelea: no, no vale, :duda: aunq si lo acompañamos con una sidrita bien fresquita :lol: :lol: . Veo q esas vacaciones han cundido :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 19 Ago 2006 21:46

Crema de coliflor

Imagen

1 Coliflor grande
1 cebolla grandita
3 cucharadas de aceite
2 vasos de agua
sal y pimienta blanca
2 vasos de leche desnatada o un poco más según lo espesa q se quiera ( o uno de leche y otro de agua, o todo agua o un poco de leche y el resto agua, al gusto)

Ponemos la coliflor en trozos, la cebolla, la sal y la pimienta unos tres minutos en la olla presi?n (tiene q quedar la coliflor blandita). Añadir el aceite y la leche y triturar. Se le puede añadir un poquito de apio o sino una pastilla de caldo vegetal o pollo ya depende del gusto de cada una.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados