RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

Responder
MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por MariaD » 18 Abr 2006 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que ya no hace falta que sigamos subi?ndolo...... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:14 Ago 2005 01:00

Mensaje por belkys » 20 Abr 2006 17:24

:) Hola chicas llevo mucho tiempo fuera del foro, y me uno al grupo he subido mucho en estos meses. Me encanta este plan lo voy a empezar hoy mismo.

asi k lo subo :)

:dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 18:02

belkys escribió::) Hola chicas llevo mucho tiempo fuera del foro, y me uno al grupo he subido mucho en estos meses. Me encanta este plan lo voy a empezar hoy mismo.

asi k lo subo :)

:dientes:
Hola guapa :) Bienvenida :beso: aquí estamos para lo que nesites y ale manos a la obra ya verás c**o empiezan a desaparecer esos kilitos!!! :wink:

Pregunta o pide lo que necesites :)

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:14 Ago 2005 01:00

Mensaje por belkys » 20 Abr 2006 18:12

:D Si muchas gracias, imprimi todo y lo estoy leyendo en este momento cualquier duda t preguntare.

y otra vez muchas gracias wapa

:beso:

PRINCESA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Getafe, Madrid

Mensaje por PRINCESA » 22 Abr 2006 01:42

HOLA BELLABLANCA :) :dientes: :) HE VISTO VUESTRO FORO (VENGO DEL DE LA THERMOMIX) Y ME VOY A APUNTAR, ME VOY A IMPRIMIR LAS PAUTAS QUE DICES AL PRINCIPIO (ESPERO ENTENDERLAS TODAS) Y EL LUNES EMPIEZO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE Y PACIENCIA (YA QUE NO c**o EN CASA Y TENGO QUE COMER EN UN COMEDOR DE EMPRESA) CONSIGO QUITARME 4 KILILLOS QUE SE ME RESISTEN. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 08:49

Claro que s?, preciosa :)

Hay varias chicas que comen fuera de casa en un bar y lo están haciendo bastante bien (claro que no puede ser perfecto a veces), pero se puede hacer muy bien también:wink:

Aquí te esperamos el lunes, para lo que necesites, y por si no lo has visto, te pongo aquí todos los enlaces para que empieces con tdo preparado ya :wink:

En la primera página de este post, está el resumen de las pautas de alimentaci?n:

recetas-posts76274-0.html

Aquí ponemos los menos y los vamos corrigiendo:

recetas-posts74378-0.html

Aquí vamos poniendo recetinas:

recetas-posts74459-0.html

Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma:

recetas-postt78750.html

Pues ale, lee todo lo que puedas durante el fin de semana (los menos corregidos seguro que te ayudarén bastante) :wink. y el lunes manos a la obra, eh? P?sate si quieres el lunes al levantarte, para no volverte a pesar en unos cuanto días, ok?

Y a por esos kilitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 25 Abr 2006 00:17

Hola bellablanca,he estado viendo vuestro foro y me ha encantado
por eso que he decidido ponerme a dieta con todas vosotras ,y ver si entre todas haceis con buestras recetas y consejos,que pueda bajar de peso,pues bajo 5 kilos y c**o 6 asi ando siempre,muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 25 Abr 2006 00:57

argala escribió:Hola bellablanca,he estado viendo vuestro foro y me ha encantado
por eso que he decidido ponerme a dieta con todas vosotras ,y ver si entre todas haceis con buestras recetas y consejos,que pueda bajar de peso,pues bajo 5 kilos y c**o 6 asi ando siempre,muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:
Claro que si, preciosa! :) Ya verás c**o de esta lo consigues :D

Has leído el resumenú Ya sabes, pregunta todo lo que necesites, pon tus menos si quieres que los corrijamos y aquí nos tienes a todas para lo que sea! :wink: Ya verás c**o lo haces muy bien :) Y manos a la obra desde mañana mismo, vale? :)

(Esto te lo puse en el otro mensaje que pusiste :) )

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 27 Abr 2006 20:44

Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo romp? una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado haré 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por purs » 27 Abr 2006 21:58

boston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo romp? una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado haré 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.
Chicaaaaaaaa eso no son unos kilitos, son unos gramitos :lol: :lol: :lol: :lol: ( o que te has equivocado :nodigona: )

Mira echa un ojo a las pautas de este post y si solo son 900 gr, va a ser sencillisimo, estoy segura, y si es más tambiénpero un poquito más de tiempo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados