Dieta de Bellablanca pero sin dieta:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Dieta de Bellablanca pero sin dieta

Mensaje por MAMEHA » 20 Sep 2006 12:50

Haber... se que suena raro. Bueno... empiezo. Primero hola a todos, porque no sé si me conocer?is por aqui :lol: :lol: (Es que una tiene que ser educada :lol: )

Os sigo desde hace bastante tiempo. Mi novio hizo una dieta Naturhouse y perdi? unos 20 Kgs (la verdad es que se quedé to buenorro :lol: ) Resulta que ahora ha engordado unos Kilos, no sé cuantos porque no quiere pesarse el jodio. Así que os va y me encantó, tanto las recetas que hacáis c**o el menú.

El caso es... y ahí va mi pregunta, es que yo no necesito adelgazar. No quiero dar envidia, por fin tengo mi peso ideal despues de pasarlas canutas durante más de 15 años intentando engordar (creían que era anorexica) osea... ya os imagin?is.

Lo que quiero es hacer vuestra alimentaci?n pero sin hacer dieta, pero no sé c**o. Porque es que no quiero engordar, joer... y no s?, si lo que tengo que hacer es lo mismo y comer más que los demás o comer de diferente manera o simplemente no puedo hacerlo.

Gracias a todas. :beso: :beso:

P.D.: Quiero recalcar que no es mi intenci?n ofender a nadie con lo de la dieta y de que yo no quiero engordar. Os puedo asegurar que tener una dieta para engordar es quiz? más suplicio que el adelgazar (dicho por médicos). Llegaba a comer tanto que me tenían que coger para sentarme porque me quedaba sin fuerzas y sólo engordaba en un mes 1 Kg, despues de tener una dieta de más de 3.500 Kg. Si es que el mundo está hecho mu mal. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 12:53

Hola guapa, yo sí te conozco de los otros foros. :wink:

Pues yo seguir?a la dieta pero para no adelgazar me permitir?a más comidas del 20% (esas que podemos saltarnos la dieta) o, por ejemplo, comería más hidratos de carbono de los que recomienda la dieta, o unas raciones más grandes. Seráa ir probando hasta encontrar el punto en el que no adelgaces. Si introduces esos cambios y ves que engordas, pues reduces las raciones, y si sigues adelgazando, pues a comer más.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 13:07

Hola guapa :) Pues creo que puedes seguir las pautas perfectamente y no vas a tener problemas :) Si estés en un peso adecuado lo mantendrás sin problemas, porque el cuerpo se adecua, y esto no deja de ser una alimentaci?n equilibrada :) Así que adelante a los dos, a ti y a tu mozo el buenorro!!! :lol: Seguro que os ir? muy bien :wink: Además ya lo ir?s viendo tú a medida que los vayais haciendo, si puedes incorporar más 20%, o añadir un poquito más de frutos secos, quesos, y así buscar el punto en el que te mantengas :wink:

Bienvenida guapa! :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:754
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 20 Sep 2006 13:21

yo tambien te conocia, pues estoy totalmente de acuerdo con neo, prueba a comer mas hidratos de carbono o a "picotear" frutos secos, eso si aunq quiereas engordar sigue evitando todas las grasas saturadas, chocolates, dulces...(vamos lo q nos gusta a todos jajaja)
un besazo :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 20 Sep 2006 17:34

Hola, pues yo si te entiendo perfectamente, es más dificil una dieta de engorde que ésta.

En mi casa, es que somos muy variadillos: yo intento a medias seguir la dieta bellablanca, ajustedndome a que tengo un niño celiaco (en casa solo entran sus harinas sin gluten, supan rallado....asi que lo de las harinas integrales, galletas integrales y eso, yo me lo salto), y además tengo otra hija en dieta de engorde, por lo que con cierta frecuencia toca en la comida platos "contundentes" (ejemplo, para mañana hay fabada con todo su tocino, su morcilla...)


Yo creo que lo imprtante en esta dieta no está en el adelgazar, que a quienes nos venga bien estupendo, sino que está en comer de forma variada y sana. Yo he descubierto nuevos alimentos: el muesli al desayuno, tomar fruta todos los dias, abandonar el café y las coca-colas...y sentirme bien, eso es lo bueno

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Sep 2006 17:59

c**o nos vamos a ofender mujer, tan malo es no adelgazar c**o no engordar. Una dieta es una dieta la mires por donde lo mires, así que ??SUBE AL CARRO QUE NOS VAMOS!!

Espero que a tu chico le vaya bien la de Bella :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 20 Sep 2006 21:32

Ainssss si es que no esperaba menos de vosotras... que sois mas lindas y más cariñosas :) :)

neo y silvisu81 tienes razón quizás haga eso. Lo habia pensado y así tambiénme depuro un poco con la dieta... que muchas veces me lo noto y todo.

bellablanca :lol: :lol: Ya te digo con el buenorro :lol: :lol: Ahora en serio, lo que más me hace feliz es que ahora se siente agusto consigo mismo. A mi eso me dí más igual, lo queria igual gordo que flacote :)

behbehGracias linda. Supongo que con los dos lo estarás pasando lo mejor que puedes. Yo me acuerdo que uno de mis almuerzos era: Lentejas con chorizo, ensalada con filete de lomo, fruta y queso. Y creo que más cosas... pero madre mia :(

yilanaGracias guapa, es que a veces nunca se sabe. Y yo sí el trago duro que estéis pasando, mi novio tambiénestuvo a dieta y madre... pobrecito... me daba cosita comer yo algo que él no pudiera :nodigona:

Besotes a todos y gracias por vuestros animos. :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:841
Registrado:17 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por ana49 » 20 Sep 2006 23:08

Qué suerte no engordar aunque comas. A mi eso me pasaba hasta que tuve a mi priomer hijo. Engord? 20 kilos en el embarazo, y luego no hubo ya forma humana de recuperar el tipo sandunguero que una tenía :dientes: Ahora me engorda hsta el respirar :cry: Pues ?nimo, y se bienvenida a este grupo. :beso: Ana.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 21 Sep 2006 11:34

:nodigona: :nodigona: Alaaaaa no me digas eso... que yo acostumbrada a comer tela desde hace 15 años... verás tu c**o me pase eso :nodigona: :nodigona: :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 21 Sep 2006 13:07

Que vas a hacer al final? Lo vas a intentaré En principio no deberías d tener problemas, pero contr?late d vez en cuando, no sea q te cause problemas d salud...

Y tu novio está convencido d seguir las paut así La verdad es q es muy fácil d seguir y las recetillas q vamos recopilando están muy buenas.

Mucha suerte con lo q decidas y ya nos ir?s contando! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados