DIETA DE LA ZONA:

Responder
Lnzl
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:23 Sep 2006 01:00
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Lnzl » 23 Sep 2006 17:03

Hola a todas,

Soy nueva por estos lares, y me doy de alta para compartir mis dudas y experiencias sobre la dieta de la zona. Voy a empezar con ella el lunes, pq me parece una de las más equilibradas nutricionalmente y porque además me han hablado maravillas de ella y después de leer el libro estoy totalmente convencida.

Pero tengo algunas dudillas...por ejemplo...

- cuando he calculado la cantidad de proteina que me corresponde según mi masa grasa y mi masa magra, me salen 7 bloques, pero el libro dice que es desaconsejable tomar menos de 11 bloques, entonces...?que hago?, organizo mis menus en 7 u 11 bloques??

- se puede tomar café con la leche?, y sacarina?

En fin...tengo alguna duda más...pero basicamente lo que ahora más me inquieta es el tema de los bloques, porque tengo que organizarme los menos para el lunes...

Besitos y ?nimos para todas las que estamos embarcadas en este barco en una u otra dieta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 23 Sep 2006 17:13

no me suena que nadie haga esta dieta en este foro, pero bueno, quiz? alguien la conozca y pueda responderte.
Mucha suerte para conseguir tus objetivos!

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:18 May 2006 01:00
Ubicación:granada

sobre la dieta zona

Mensaje por mariajo2 » 24 Sep 2006 23:26

Hola lnzl!
Yo conozco la dieta zona, pero no la he hecho, me la recomend? una doctora que lleva o te orienta sobre c**o realizar la dieta, a mi me recomend? 11 bloques, teniendo en cuenta que tengo unligero sobrepeso, no es mucho. Pero entrando en el forovi que la dieta de bellablanca es prácticamente igual y me pareció más fácil de seguir, no sé quizás me equivoque pero es bastante igual. Te recomiendo que leas las pautas de la dieta de bellablanca que está en un post al principio de la página y compara. Además aquí cuelgan menos que siempre es una ayuda y hay muchas amigas que la hacen y te pueden ayudar con consejos.
Besitos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados