Decidida:dejo Herbalife:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 27 Sep 2006 20:19

alvaro escribió:?sabeis si naturhouse tambiénes perjudicial c**o herbalife? :duda:
alvaro, NH no es lo mismo que el Herbalife, te lo aseguro.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Re: Decidida:dejo Herbalife

Mensaje por MAMEHA » 28 Sep 2006 10:54

Grachu escribió: 4.-Si bien estoy caminando más de una hora al dia y a paso firme, no creo que esto sea motivo para los calambres que tengo en las piernas cuando me acuesto, o sea ME ASUST?.
Esto dicen que es sintoma de falta de Potasio. Y yo lo corroboro, porque cuando hacía nataci?n me daba muchos calambres y entonces dió la casualidad de que me hice unos an?lisis rutinarios por esa fecha y me salió. Así que tambiénte aconsejo que si sigues saliendo a caminar por ahí, que comas plátano antes... es lo mejor.

Me alegro que vayas a dejar esa dieta, yo creo que eso no es bueno para nadie. Con la de bellablanca la gente está muy contenta.

Besotes. :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona

Re: Decidida:dejo Herbalife

Mensaje por Grachu » 28 Sep 2006 11:40

MAMEHA escribió:
Grachu escribió: 4.-Si bien estoy caminando más de una hora al dia y a paso firme, no creo que esto sea motivo para los calambres que tengo en las piernas cuando me acuesto, o sea ME ASUST?.
Esto dicen que es sintoma de falta de Potasio. Y yo lo corroboro, porque cuando hacía nataci?n me daba muchos calambres y entonces dió la casualidad de que me hice unos an?lisis rutinarios por esa fecha y me salió. Así que tambiénte aconsejo que si sigues saliendo a caminar por ahí, que comas plátano antes... es lo mejor.

Me alegro que vayas a dejar esa dieta, yo creo que eso no es bueno para nadie. Con la de bellablanca la gente está muy contenta.

Besotes. :beso: :beso:
Si, tenes razón yo soy bioquémica y sí que eso es por falta de potasio por eso me asusted, que te de un calambre en las piernas es molesto pero no te mata sin embargo el corazón tambiénes un másculo y necesita su potasio o sea que no hay que hacer locuras con las dietas.
Yo leí la composici?n de los productos y todo parecia bastante equilibrado, sin embargo c**o la comida no hay nada.
Lo de la banana ya lo pensá pero tambiénpensá que si salgo a caminar pra sentirme mejor y tambiénpara adelgazar, esa banana me daréa un aporte importante de calorias, pero claro que está muy bien,
un beso y muchas gracias!!!

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 28 Sep 2006 12:21

PUES YO :nodigona: :nodigona: ESTOY HACIENDO HERBALIFE, SE QUE LO QUE DECIS ES VERDAD, QUE NO ES UNA DIETA, QUE SE VUELVA A COGER EL PESO, PERO A MI POR MIS CIRCUSTANCIAS ME VA BIEN HACERLO ASI, NECESITABA PERDE PESO ?YA????? POR LA TENSI?N Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO HE PERDIDO 11 KILOS DESDE JUNIO.
YO ME SIENTO BIEN,LOS ANALISIS LO CONFIRMAN, TENGO QUE DECIROS QUE SIEMPRE HE COMIDO FATAL Y DE ESTE MODO UNA COMIDA LA HAGO NORMAL.
NO SE CUANTO TIEMPO SEGUIRE, PERO CUANDO LO DEJE INTENTARE COGER HABITOS SALUDABLES, SOBRE TODO PARA PODER MANTENER LA PERDIDA
:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 28 Sep 2006 12:25

PUES YO :nodigona: :nodigona: ESTOY HACIENDO HERBALIFE, SE QUE LO QUE DECIS ES VERDAD, QUE NO ES UNA DIETA, QUE SE VUELVA A COGER EL PESO, PERO A MI POR MIS CIRCUSTANCIAS ME VA BIEN HACERLO ASI, NECESITABA PERDE PESO ?YA????? POR LA TENSI?N Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO HE PERDIDO 11 KILOS DESDE JUNIO.
YO ME SIENTO BIEN,LOS ANALISIS LO CONFIRMAN, TENGO QUE DECIROS QUE SIEMPRE HE COMIDO FATAL Y DE ESTE MODO UNA COMIDA LA HAGO NORMAL.
NO SE CUANTO TIEMPO SEGUIRE, PERO CUANDO LO DEJE INTENTARE COGER HABITOS SALUDABLES, SOBRE TODO PARA PODER MANTENER LA PERDIDA
:beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona

Mensaje por Grachu » 28 Sep 2006 15:23

BRISA escribió:PUES YO :nodigona: :nodigona: ESTOY HACIENDO HERBALIFE, SE QUE LO QUE DECIS ES VERDAD, QUE NO ES UNA DIETA, QUE SE VUELVA A COGER EL PESO, PERO A MI POR MIS CIRCUSTANCIAS ME VA BIEN HACERLO ASI, NECESITABA PERDE PESO ?YA????? POR LA TENSI?N Y DE MOMENTO LO ESTOY CONSIGUIENDO HE PERDIDO 11 KILOS DESDE JUNIO.
YO ME SIENTO BIEN,LOS ANALISIS LO CONFIRMAN, TENGO QUE DECIROS QUE SIEMPRE HE COMIDO FATAL Y DE ESTE MODO UNA COMIDA LA HAGO NORMAL.
NO SE CUANTO TIEMPO SEGUIRE, PERO CUANDO LO DEJE INTENTARE COGER HABITOS SALUDABLES, SOBRE TODO PARA PODER MANTENER LA PERDIDA
:beso:
Brisa, no te angusties , cada uno elegi lo que considera que es mejor para uno y sus circunstancias.
Respecto de los famosos rebotes considero que con cualquier dieta que hagas si cuando llegas al peso deseado no seguis cuidandote , volves a engordar, esta es mi historia y la de muchas presonas con sobrepeso.
Yo siemrpe hice dietas cuidandome solo con las comidas, es la primera vez que utilizaba algún producto c**o en este caso HERBALIFE, pues te voy a decir que siempre volvi a engordar, es que no hay remedio siempre tendremos que cuidarnos.
Podemos discutir si se recupera más facilimente o no y eso habria que analizarlo muy bien pero en realidad soy una convencida que después de hacer una dieta hay que cuidarse para siempre
Suerte y te felicito por los 11 menos, yo se perfectamente que hacer esa dieta tambien es duro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados