Decidida:dejo Herbalife:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona
Decidida:dejo Herbalife

Mensaje por Grachu » 26 Sep 2006 22:51

bueno chicas,
he decidido dejar herbalife, ya hice mi prueba y llegu? a varias conclusiones:
1.-es imposible hacer una dieta prolongada en el tiempo tomando esos batidos, no es natural y al menos a mi me llevaria al fracaso.
2.-estoy todo el dia con hambre , es mentira que esos productos produzcan efecto de saciedad, al menos para mi y si estoy con hambre es más fácil salirse de la dieta.
3.-Hace un mes que la hago y si bien bajé de peso es lo mismo que bajo cuando hago la dieta de la nutricionista , dieta con la que estoy segura que no me falta ningun nutriente.
4.-Si bien estoy caminando más de una hora al dia y a paso firme, no creo que esto sea motivo para los calambres que tengo en las piernas cuando me acuesto, o sea ME ASUST?.
5.-El sentido com?n y mis conocimientos (me da verguenza decir que siendo bioquémica hice esta dieta :nodigona: ) me dicen que debo hacer una dieta equilibrada.
6. y último para no aburrirlas más: termino los potingos que caritos pagu? y en unos dias estoy haciendo la dieta con ustedes.
besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2006 23:11

a que nutricionista v así

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Manresa

Mensaje por jumpmar » 27 Sep 2006 00:22

:plas: :plas: :plas: Haces muy bien en dejarlo.

c**o una dieta sana bien llevada no hay nada, ni potingues ,pastillas milagro ni nada.

LO dicho una buena dieta y fuerza de voluntad y a sentirnos guapisimas con kilo mas o kilo menos. :D :D :D

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona

Mensaje por Grachu » 27 Sep 2006 00:47

babybbt escribió:a que nutricionista v así
Iba a una endocrinologa que me controlaba cada 15 días, digo iba porque en julio recib? visitas de Argentina y al tener que cocinar y salir con ellos no es que no podia, digamos que no tenia ganas de estar pendiente de la dieta.
Después vinieron las vacaciones, viaj? y claro, quien se puede resistir a la pasteleria alemana o austr?aca?? pues yo no pude :cry: :cry:
Al volver me pasó lo que le pasa a todo el mundo, y quise probar con herbalife pero ya me di cuenta que c**o una dieta sana pues nada, por eso volverá a esta mídica , en realidad solo supervisa mi dieta , no tomo ninguna medicaci?n , solo dieta .
De todas formas antes de volver a la mídica leer? la dieta que hacen ustedes , las veo tan contentas !!!
bueno, demasiada chachara, lo dicho :Dieta sana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 27 Sep 2006 01:00

:plas: :plas: :plas: Te felicito. Ese mítodo fuí prohibido en varios países por presentar riesgos a la salud. Aquí hace años fuí un boom y un amigo hizo el mítodo y se ponia a venderlo hasta que paré en la clúnica. No arriesgues tu salud por esos falsos mítodos. Es aconsejable que visites un endocrino o un buen nutricionista. : :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 27 Sep 2006 08:13

Me alegro mucho de tu decisi?n :up: , tienes que hacer una dieta equilibrada, nada de potingues que pongan en peligro tu salud (y encima son caros :evil: :evil: ).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Sep 2006 08:21

Estoy contigo

DIETAS SANAS

:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Sep 2006 09:29

Pues si, mejor comer comida de verdad y tardar un poco más en perder peso, que perderlo así, pasar hambre y en cuanto lo dejes engordad el triple.

Si no estés agusto, me parece la mejor decisi?n :plas: :plas: :plas:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 27 Sep 2006 12:20

Yo la hice durante un tiempo y debo decirte que al final vuelves a ganar peso. Lo mejor y lo que te aconseja todo el mundo y sobre todo los endocrinos es cambiar la forma de alimentarse. Las pautas de Bella me parecen muy adecuadas pero sobre todo sanas, no tomas pastillas, ni batidos solo aprendes a comer. Yo veo que hay bastantes personas que ya han conseguido su peso y apenas han notado que están a dieta. Yo la llevo haciendo algún tiempo lo que pasa es que comía demasiado y por eso no perdía peso, pero he reducido las cantidades y ya he empezado a notar los efectos. Espero de todas formas que tengas suerte y te vaya muy bien con la dieta que te ponga el endocrino. :) :) :)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 27 Sep 2006 12:49

?sabeis si naturhouse tambiénes perjudicial c**o herbalife? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados