ALGUIEN HA HECHO SCARSDALE:

Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00
ALGUIEN HA HECHO SCARSDALE

Mensaje por marianm » 29 Sep 2006 12:12

PUES c**o NO ME FUNCIONA NI PUNTOS NI MONTI NI NA... :cry: PUES ESA DIETA DICE QUE SE ADELGAZA SIN EXCEPCION Y BUENO PUES ME QUEDAN POCAS QUE PROBAR Y QUERIA SABER SI ES TAN EFICAZ c**o DICE QUE ESPERIENCIA TENEIS CON ELLA :duda: PORQUE OTRA OPCION ES PROBAR CON VUESTRA DIETA PERO PIENSO QUE SI MONTI ME HACE ENGORDAR ESTA DIETA ES MUCHO MAS PERMISIVA Y ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE ESO DE MEZCLAR PATATAS Y PROTEINAS VAMOS QUE ME PARECE UN CRIMEN MAS QUE NADA PORQUE SIEMPRE HE OIDO LO DE DISOCIAR Y QUE LO PEOR PARA ENGORDAR ES HACER MEZCLAS DE ESTE TIPO SON EXPLOSIVAS :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 29 Sep 2006 13:07

Marianm, si buscas hacia atrás hablaron de esta dieta. Yo la hice de adolescente y francamente, se pierde peso, pero tambiénse pierde humor y se pasa mucha hambre. Sinceramente no creo que merezca la pena.
Si dices que con monty y los puntos no bajas, planteate que pueden ser tres cosas: la más sencilla, las haces mal o picas más de la cuenta :nodigona: , puede ser que tengas algún problema médico que te impida adelgazar o la tercera, tal vez tu cuerpo se encuentre en un peso optimo, por lo que salvo que pases hambre no adelgazar?s.
A ver si alguien te cuenta un poco más de esa dieta. :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 29 Sep 2006 14:31

Me parece muy sensato lo que te ha dicho marielpb, pero si quieres probar con la scarsdale tienes un post, t dejo el enlace, pero t recomiendo que dejes de bailar de dieta en dieta, que es agotador, e intentes encontrar una forma sana de comer y que la acompa?es de un poco de ejercicio, y convertirlos en tus h?bitos. Seguro que tu cuerpo te lo agradece más :beso:

recetas-postt27198.html&postdays=0&post ... le&start=0


Espero haberte ayudado :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados