SCARSDALE...?QUIEN LA SIGUE?...RESULTADOS SORPRENDENTES!:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00
SCARSDALE...?QUIEN LA SIGUE?...RESULTADOS SORPRENDENTES!

Mensaje por binchenza » 07 Oct 2006 15:22

Hola, había descuidado severamente mi alimentaci?n, estuve con monty y luego me dejé estar así es que considerando los kilos ganados y la necesidad de eliminarlos rapidamente inicie el jueves scarsdale con 73.500. El viernes me pes? y la b?scula me indic? 71.900. Hoy acabo de pesarme y ya estoy en 71.100élo pueden creer?

Ojala alguien se anime y me acompa?e. Dura 14 dias, es bastante facil de seguir y ver los resultados motiva un monton.

Si alguien ya la ha hecho me podría aclarar algunas dudas, por favor. La principal es si puedo incluir el aguacate dentro de las hortalizas o ensaladas. La otra es respecto a la fruta...?puedo comer platanos o banans?

Mil gracias

Saludos

Bi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00

yo tambien

Mensaje por marianm » 07 Oct 2006 15:59

querida compa?era :D menos mal que ya somos dos me extraña que este regimen que segun dicen es`100% eficaz no sea mas seguido por la gente del foro... a mi montig?ac me engordaba y la ww no me hace nada,esta semana empece scardale ademas acompañada por mi marido el ha bajado 3 kg en 6 dias y yo quizas por la regla que esta a punto o yo no se q ayer habia perdido 1,100 y hoy he subido 400 creo que el dia del queso no me fue bien :cry: si te parece analizamos nuestros progresos vale :beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por binchenza » 07 Oct 2006 17:30

hola, encantada de acompañarlos en este plan que me parece bastante saludable.

Te escribo mis menus. Hice un pequeño cambio ya que empec? el día jueves pero con el menú del día viernes ya que eso me acomodaba y no tiene ningun efecto negativo sobre el plan.

jueves:
desayuno: una naranja, cafe descafeinado con edulcorante
almuerzo: quesillo en cantidad, , ensalada de zanahorias y apio, dos rebanadas de pan integral(utilic? c**o extra la que no consum? en el desayuno)
cena: ensalada de frutas

viernes:
desayuno: una naranja, una rebanada de pan integral, café descafeinado con edulcorante.
almuerzo: ensalada de frutas. Utilic? fresas y chirimoyas. café descafeinado.

sabado:
desayuno: dos rebanadas de pan integral tostado (me exced? en una, lo sí pero no creo que afecte mayormente el plan). una manzana. café descafeinado con edulcorante.

Aca aun no es mediodia asi es que durante la noche te agrego el resto de mi menú.

Una consulta: ?que consumes c**o ensalada y que c**o hortaliz así Sabes si el aguacate es apropiado?

Mil gracias

Saludos

Bi.

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 08 Oct 2006 06:31

hola amigas,que dieta es esa? me podriais explicar c**o va? gracias

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:14 Dic 2005 01:00

Mensaje por mallorca50 » 08 Oct 2006 08:15

cacharela escribió:hola amigas,que dieta es esa? me podriais explicar c**o va? gracias



Hola Respondiendo avuestras Preguntas yo no soy Ninguna entendida Pero Si hodire Que El Aguacate No sedebe Incluir en Ninguna dieta Lla que tiene MUCHA MUCHA Grasa Ami me encanta Y Nopuedo ni probarlo,,,, :up: :beso: :beso:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por binchenza » 08 Oct 2006 16:17

Hola, hoy es el comienzo de mi cuarto dia scarsdale y pes? 70.900, 200 gramos menos que ayer. Sigo rebajando aun cuando la p?rdida es menor. En resumen, en tres dias he perdido 2600 gramos y sin pasar nada de hambre.

Mi menú de ayer fue:

desayuno: una manzana, dos rebanadas de pan integral, cafe descafeinado con edulcorante.

almuerzo: fresas en cantidad, una naranja, tres nueces, café descafeinado con edulcorante, una zanahoria.

cena: pollo asado magro, coliflor cocida en cantidad con limon y sal, cafe descafeinado con edulcorante.

Ojala las que esten con este plan puedan integrarse al foro y compartir conmigo sus progresos.

Saludos

Bi

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00

mi menu

Mensaje por marianm » 08 Oct 2006 18:10

mi menu de domingo
desayuno

piña, tostada integral un poquito zumo pomelo y te

m.m

zanahorias
comidacoliflor en cantidad con limon, pechuga de pollo con limon y ajitos,ensalada de tomate, un melocoton y cafe

cena
me toca ensalada variada y filetes de ternera, a ver mañana lunes , no me pesare hasta el martes o asi porque ayer sabado en la cena salimos fuera y to pide seguirla aunque hice lo mejor posible pero seguro que arruine la semana :cry: :cry:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por binchenza » 09 Oct 2006 17:19

Hola, sigo con scarsdale y todo va muy bien. Me pes? en ayunas y la bascula marc? 70600, 300 gramos menos que ayer, me parece increible. Ha sido muy facil, sin hambre ni antojos ni ansiedad. Resumiendo son 2900 gramos en cuatro dias, aun no lo creo.

Mi menu de ayer domingo fue:

desayuno:
fresas, 2 rebanadas pan integral tostado, cafe descafeinado con edulcorante.

almuerzo:
carne de cangrejo, ensalada, fresas

cena:
pollo magro salteado con verduras (un poco de calabacin y puerro), tomates.

Entre comidas use zanahorias, apio y un par de rabanitos.

Hoy acabo de desayunar y me prepar? un gran zumo natural de naranjas. Ahora voy por el pan integral y el café...

Mariamn, ojala nos acompa?emos ya que creo que nadie mas se interesa. Estoy un poco complicada mañana debido a que estoy invitada a una celebraci?n llena de dulces y manjares donde no podrá no consumirlos ya que conociendo a la persona que lo organiza lo interprestaráa c**o una muestra de desprecio...

Pienso que el miercoles podría retomarla y seguirla tal cual. ?te parece?
Continuemos intercambiando nuestros menus y progresos, asi es mas entretenido y motivante.

Saludos

Bi

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00

pues yo muy cabreada

Mensaje por marianm » 10 Oct 2006 12:50

pues yo :pelea: :pelea: muy enfadada la semana pasada contenta porque perdi 1,100 pero ayer lunes habia cogido un kilo y de ayer a hoy 600 gr :( estoy en mi peso maximo de hace muchoi tiempo no lo entiendo todo el dia a dieta y en vez de perder me van cayendo kilos hoy media la semana que viene uno y asi ya van tres este verano ... y la que hace que no me c**o un bollo ni nada parecido esto no es normal :evil: y yo que creia que scardale era infalible :cry:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por binchenza » 10 Oct 2006 21:58

Animo marianm, puede que tenga que ver con cambios hormonales o retencion de liquidos o mala evacuaci?n. Yo me peso en ayunas y luego de haber evacuado ya que de otra forma no lograr?a motivarme.

Estoy feliz, pese 70100...en cinco dias 3400 gramos menos, casi no lo creo!!!

Mi menu de ayer fue el siguiente:

desayuno:
jugo natural de naranjas (medio litro), dos rebanadas de pan integral, cafe descafeinado con edulcorante.

almuerzo:
fresas en cantidad, una pera, zumonatural de naranjas (otro medio litro).

cena:
4 alcachofas, zanahorias, rabanitos, apio, cafe descafeinado con edulcorante.

Hoy lamentablemente tuve que suspenderla. En lo que va corrido del dia he consumido tantos carbohidratos (sandwich pollo-palta, torta, dulces, etc) que te asustarías pero mañana retomo el menú sin cambios, es decir recomienzo el miercoles.

Saludos

Bi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados