SCARSDALE...?QUIEN LA SIGUE?...RESULTADOS SORPRENDENTES!:

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por binchenza » 12 Oct 2006 17:09

Hola, retome scarsdale luego del descontrol del dia martes. Ese descontrol me hizo subir de 70100 a 71400 pero hoy me pes? y marque 70600 y eso me tiene feliz. c**o ven, las consecuencias de cada mal paso se pagan caro ...

Mi menu de ayer fue:

desayuno:zumo natural de naranjas, dos rebanadas pan integral, cafe descafeinado.

almuerzo: una lata de atun, lechuga, una manzana


cena: manzanas y peras, tres nueces, cafe.

Hoy desayune zumo natural de naranjas y cafe descafeinado.

Marianm... ?aun sigues aqui? Necesito compañía!!! please. Ojala alguien mas se motive ya que en grupo nos potenciamos y logramos llegar a la meta de manera mas facil.

Saludos

Bi. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00

si aqui estoy

Mensaje por marianm » 13 Oct 2006 00:05

pues aqi sigo no se por cuanto tiempo.hoy he tenido un dia de esos malos,malos hemos comido por ahi por ser fiesta y hasta ahi bien :wink: merlucita verdura y ni fruta ni na ...pero he llegado a cas y entrar por la puerta ponerme un cafe y a partir de ahi gula total,c**o hacia tiempo que no me pasaba, queso y hasta chocolate osea qu ahora no me pesare en dos otres dias :cry: :cry: si venzo el deseo de hacerlo en fin todo mi kilo y pico se habra ido a la porra en un dia c**o puede ser tan duro esto :x

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Mensaje por malala » 13 Oct 2006 00:10

cual es esta dieta, podiais ponerla por favor, a ver si me animo :duda:

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Mensaje por malala » 13 Oct 2006 00:24

buscando en google encontre esta pagina donde explican la dieta muy bien http://www.adelgace.cl/htm/dietas/scardale.htm espero que os sea de ayuda a las que no sabiamos de que va esta dieta scarsdale :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados