Deberes del 18- Octubre al 24-Octubre con otro postre mas:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 21 Oct 2006 00:42

Celia-- escribió:Paiper, que no lo he hecho en el micro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Lo hice en la chef o matic que cocina a fuego muyyyyy lento :lol: :lol: y lo termin? al fuego normal :dientes: :dientes:
entendi al reves :coqueta:
pos mu mal hecho :pelea: que le tienes que demostrar quien manda, a ver si va a poder el mas que tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: yo c**o no tengo chef o mati en el micro o a fuego :(

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 21 Oct 2006 13:08

Bueno, bueno... ya he terminado mis deberes... La verdad es que estaban muuuuuuy buenos, enhorabuena a las autoras de las recetas y a paiper por elegirlas! Tened en cuenta q las fotos son del movil, así que salen un poco chungas :nodigona:

-Aquí va el arrocito, al final lo he echo en el microondas y me ha salido de muerte!!!!! Celia, an?mate mujer!!!!! Le puse taquitos de jamón, guisantes, cebolla, ajo y pimientos rojo y verde. Me lo serv? en plato de postre para no comer demasiado de rico que estaba :nodigona:

Imagen

-La sepia, me sorprendi?, creí que no me iba a gustar... pero la verdad es que estaba muy buena! :up:

Imagen

-Y por último las magdalenas, las hice en mis nuevos moldes de muffins de silicona que estaban de oferta en el alcampo. Están muy ricas!!!!!!

Imagen


Las natillas no las voy a hacer porque tanto postre junto puede ser una perdici?n... la verdad es que últimamente he mandado el plan al garete, me he pasado 20 pueblos :herida: pero ya he vuelto y a partir de ahora me portar? muuuy bien! :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 21 Oct 2006 15:21

Que ricos Avalon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tampoco haré las natillas, ya me he pasado con las magdalenas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 21 Oct 2006 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avalon te ha quedado todo ,
riquisimooooooooo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 22 Oct 2006 20:23

Y termino mis deberes con la sepia que no era sepia :nodigona: :nodigona: :nodigona: era........."POT?N" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me reservo la broma fácil :lol: :lol: :lol: Fu? al Mercadona y solo tenían ésto y bueno.....algo se parece a la sepia, por lo menos en el color :lol: :lol: :lol: Pero dí el pego y la verdad con las verduritas, un poquito de pimiento rojo que le añadí y un poco de pimienta que le daba un toquecillo picantún...estaba buenísima bueno....buenísimo puesto que es Potún jajajajaja
Imagen


Edito porq no se ve la foto
Última edición por Celia-- el 22 Oct 2006 20:28, editado 2 veces en total.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 22 Oct 2006 20:23

Pues aquí están mis deberes:

El arroz
Definitivamente el micro no es lo mío, :pelea: he seguido los consejos que me dió Argala y el arroz de sabor muy bueno pero me ha quedado muy seco, c**o acartonado :nodigona:

Imagen


La sepia
No pensá que me iba a gustar tanto (nos gusted a todos) estaba buenísima :up: c**o no tenía calabacín le puse pimiento rojo, lo demás igual

Imagen

más cerca :babas:

Imagen

Las magdalenas

Las he hecho esta tarde, a algunas le he puesto un trocito de chocolate dentro y a otras almendra a trocitos por fuera, estaban muy buenas.No he podido hacerles foto porque no tengo la c?mara (se la ha llevado mi niña a un cumple) pero os pongo la foto de las primers que hice.

Imagen


Y eso es todo, felicidades a las autoras de las recetas y a la profe que ha elegido muuy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 10:18

Pues yo sólo pude hacer el arroz, porque ni encontré sepia ni me dio tiempo a hacer nada más (he tenido un finde muy liado).

El arroz más bien parec?a una menestra con un poco de arroz que un arroz con verduras, pero quedé muy rico y lo utilic? de guarnici?n para unas chuletitas de cordero :)

A ver si esta semana se me dan mejor los deberes :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2006 09:07

Ayer hice por la tarde los dos platos que me quedaban de los deberes: la sepia y las magdalenas.
Así me quedé la sepia:

Imagen

Hice la receta c**o ven?a excepto que c**o no tenía tomates ech? un buen chorro de tomate frito. No me gusted mucho, pero no por la receta, es que a mí sólo me gustan la sepia y los calamares fritos o a la plancha, de hecho yo c**o paella y si lleva calamares estos no los pruebo... :nodigona: :nodigona:

Y estas son las magdalenas, hice la mitad de los ingredientes para que no me saliesen tantas, c**o los moldes eran de muffins sólo me salieron seis:

Imagen

Las hemos desayunado hoy y estaban muy ricas, aunque para mi gusto les faltaba un poco de sabor dulce.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 24 Oct 2006 11:29

que pinta mas guena tienen te :duda: asta los mios

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados