Deberes del 18- Octubre al 24-Octubre con otro postre mas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 20 Oct 2006 11:07

maryben escribió:Argala, el arroz lo metes en el micro tapado o destapado, es que lo quiero hacer para comer y no se qué hacer :duda: yo tambiénsoy de las que no me f?o del microondas :pelea: todo lo que he hecho hasta ahora ha salido bastante desastroso :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:
maryben,yo lo estaba haciendo destapado,c**o dice la receta
pero a los 10 minutos vi que me estaba quedando seco,y los 5 minutos que faltaban lo tape,
luego lo deje reposar,30 minutos,y estaba muy rico
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 20 Oct 2006 11:10

:beso: :beso: :beso: Gracias wap?sima, ya os contaré cómo me sale

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Oct 2006 11:17

aqui estan los mios
el arroz que ya os digue que a mi me encanta, esta vez lo hice con jamos, pero yo lo he hecho asta con pescado y tambien queda bueno
Imagen
la sepia que me sabe a teta :D le puse un poquito de ajo y perejil desidratado
Imagen
las magdalenas que ricas!!! no la habia hecho nunca, os he puesto de todas por encima ,mas feas y mas bonitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
c**o no tenia suficientes papelitos hice dos masimagdalenas
Imagen
y esta es la caja en la que las he guardado,hecha por mi :duda: la primera asi que no le mireis los fallos :wink:
Imagen
me faltan las natillas :duda: que si a argala le an salido yo no pienso ser menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 20 Oct 2006 11:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Paiper que ricas te han salido,
:D tiene todo una pinta muy buena :up:
y la caja es preciosa,dices que tiene fallos ,yo no veo ninguno :wink:
ya veras c**o si te salen las natillas,lo que hay que hacer tenerla un rato y no parar de mover ,para que se haga la harina,
c**o cuando haces croquetas,y yo le meti la batidora para que no quedaran grumos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Oct 2006 11:25

Celia-- escribió:Bueno, empiezo por las buenas noticias....
Las magdalenas de vicioooooo. He hecho alguna modificaci?n. He reducido la cantidad de aceite de 250 a 190gr y en vez de leche le he puesto dos yogures desnatados bio porq no me quedaba leche desnatada.
Y fructosa, unos 110 grs :nodigona:


Le he dado la vuelta al osito para que se vea pero no se aprecia muy bien...
Imagen
Imagen

Y aquí la catústrofe :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Me sobraba un poco de masa, no tenía más moldes y se me ocurrió la brillantisima idea de meterle en el micro :pelea: a potencia media durante dos minutos.
Antes de que pitara......mi hijo me dice "Mami Mami ezo que ehhh????" Se?ala para la cocina y había una humareda negra pa cagarse.....El motivo:
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A?n huele toda la casa a chamusquina :lol: :lol: :lol: :lol:
que magdalenas mas chulis1!!!!!

celia tu le as dejado bien clarito a tu mucro quien manda en casa, a ver si es que no lo sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, puede que sea de mucha potencia y tengas que poner las cosas al 1
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Oct 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Celia-- chiqui, lo tuyo con el microondas es ya una guerra declarada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 20 Oct 2006 17:10

El arroz...

Imagen

Al final no lo hice en el micro :dientes: :dientes: :dientes:
Ten?a mucho lio y dejé programada la chefo que es todo lo contrario del micro, cocina a fuego lento :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que hago el arroz y me quedé corta de tiempo y me pasó con el agua así que lo termin? al fuego y ha salido delicioso. Hice mucha cantidad para congelar. Es una guarnici?n riquísima :up: :up: :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 20 Oct 2006 20:26

Celia-- escribió:El arroz...

Imagen

Al final no lo hice en el micro :dientes: :dientes: :dientes:
Ten?a mucho lio y dejé programada la chefo que es todo lo contrario del micro, cocina a fuego lento :lol: :lol: :lol: Es la primera vez que hago el arroz y me quedé corta de tiempo y me pasó con el agua así que lo termin? al fuego y ha salido delicioso. Hice mucha cantidad para congelar. Es una guarnici?n riquísima :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bien!!!! ves c**o al final no muerde :D y ya le asdejado las cosas claras :wink: el ya sabe quien manda en casa :lol: :lol: :lol: :lol:
dependiendo de lo caldoso que te quede, lo dejas un ratito fuera y se seca, pues las cosas del micro siguen cocinandose un rato desues de sacarlo
:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 20 Oct 2006 21:08

Paiper, que no lo he hecho en el micro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Lo hice en la chef o matic que cocina a fuego muyyyyy lento :lol: :lol: y lo termin? al fuego normal :dientes: :dientes:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por menchita » 20 Oct 2006 22:16

peiper que menu mas extraordinario,y ademas de los que no engordan,me lo apunto,ya te contere que tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPISIMA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados