Deberes del 18- Octubre al 24-Octubre con otro postre mas:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:12 Ene 2006 01:00

Mensaje por maryben » 18 Oct 2006 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya están apuntados :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2006 08:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Muy ricos los deberes! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2006 09:32

Pues ya he hecho el arroz:

Imagen

c**o no tenía verduras en casa lo hice con guisantes y pimiento morr?n.
Ech? aceite en una cacerola, rehogu? en el aceite unos minutos el arroz bastami para que luego quede sueltecito y añadí el agua. Cuando se puso a hervir ech? los guisantes, los tacos de jamón, pimiento morr?n picadito, sal, un poco de colorante y una pastilla de caldo de verduras.
Hoy voy a comerlo, aunque ayer lo probé cuando termin? de hacerlo por la tarde :nodigona: :nodigona: , y estaba muy bueno.

Y para las nuevas os recuerdo que cuando comais este arrocito, aunque lleve verduras y jamón, teneis que comer tambiénun plato de verduras y carne o pescado aparte.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 19 Oct 2006 11:38

Neo,que rico te ha quedado el arroz :o
luego lo hago yo,a ver c**o me sale :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 19 Oct 2006 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buena elección paiper!!!!!!!!!

Siempre digo lo mismo, pero es que soy de buen comer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me pongo las pilas y esta semanita hago los deberes, que entre el viaje y lo d estar malita (por cierto, ya estoy bien, gracias a todas por vuestro inter?s :beso: ) no he podido participar...

Muy buena pinta tu arrocito neo! Yo lo haré en el micro... aunque me da un poco de mal rollito (ya parezco celia! :lol: :lol: :lol: )

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Oct 2006 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy ricos, preparada para hacerlos :up: :up: :up: pero me dí miedo el microooo :cry: :cry: :cry: :cry: Por una vez voy a probar y ya os contaré. Avalon, Kikiti......os atreveis??? :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2006 13:26

Yo el arroz no lo hice en el micro... Me dió miedo de hacerlo en el micro por si se me pasaba.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 19 Oct 2006 13:28

neo_mrl escribió:Yo el arroz no lo hice en el micro... Me dió miedo de hacerlo en el micro por si se me pasaba.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pu?s no sé si me voy a atrever..... :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1127
Registrado:18 Feb 2005 01:00

Mensaje por Mafi » 19 Oct 2006 13:40

oliter escribió:Que rico!!!!!, el arroz y la sepia me encantan asi que caer?n, las natillas lo tengo complicado porque no tengo thermomix y me salen fatal, si alguien es tan amable de decirme c**o las hace sin thermo probaré, porque están de muerte.

Gracias, guapa, y estoélo podemos acompañar con un riojita??. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Has probado a hacerlas en la chefo? :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 14:28

?Miedo el micro? ?te amenaza o algo? jajajajaja

Yo he hecho un par de veces este arroz y sale muy bien. Además de momento mi micro no me ha mordido. Claro, que le tengo enseñao c**o a los perros y cuando termina le digo "sienta" y se porta muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados