capsulas de alcachofa:

Responder
forita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Nov 2006 01:00
capsulas de alcachofa

Mensaje por forita » 05 Nov 2006 23:23

:( hola y sakudos a [email protected] gustaria que me ayudarais a bajar de peso.hace 6 mese di a luz y subi 11 kilos aunke me sobran 20... :o he comprado capsulas de alcachofa a ver si me dan resultado y me gustaria saber que efectos tiene.NO SE POR DOND EMPEZAR HACER DIETA...ALGUNA SUGERENCIA?? muchas gracias.. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 09:05

?BIENVENIDA!
Sobre las c?psulas de alcachofa no te se decir, no las he probado nunca ni conozco a nadie que las haya tomado, pero en lo de hacer dieta si.

aquí hacemos varias pero las más numerosas son 3: El mítodo bellablanca (que lo hacemos la mayoría) La dieta definitiva y las compis que hacen la de Naturhouse.

De la de Bellablanca y Definitiva tienes en el foro unos mensajes fijos encima de todos que te explican de que va. Yo he hecho la de Bellablanca y se lleva genial, no cuesta nada hacerla y yo te la recomiendo. Se pierde el peso despacito y se come muy bien.

Pero te aconsejo lo mismo que a todo el mundo que pregunta, lee de que va cada una, mira lo que más se ajuste a lo que tu quieres y decidas la que decidas aquí estamos todas con lo mismo, así que ya verás c**o hacer dieta entre muchas se lleva mejor que una sola. Y cualquier duda no tienes más que preguntar ;)

Suerte con la que decidas :beso: :beso:

forita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Nov 2006 01:00

capsulas de alcachofa

Mensaje por forita » 06 Nov 2006 11:24

:D gracias.empezare por leer algo a ver que puedo hacer....solo necesito un empujoncito.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: capsulas de alcachofa

Mensaje por yilana » 06 Nov 2006 11:44

forita escribió::D gracias.empezare por leer algo a ver que puedo hacer....solo necesito un empujoncito.
Mira, este es el de la dieta de BB
recetas-postt76274.html

Y este el resumen de la Definitiva
recetas-postt68383.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados