dieta de "vicky martin berrocal" alguien sabe?:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
dieta de "vicky martin berrocal" alguien sabe?

Mensaje por sabrina » 22 Nov 2006 20:59

hola a todas, el otro dia en el canal cuatro, concretamente en el programa de boris channel n?4, la colaboradora vicky martin berrocal comentú que ella habia ido a un medico en vallecas, por lo visto muy conocido, que le habia mandado una dieta que era maravillosa. Vicky comentaba mas o menos c**o era la dieta, para desayunar, cafe con leche con dos magdalenas, o dos croissants, o tostadas con aceite, o tostadas con mantequilla y mermelada. En el almuerzo decía que podias comer plato único pero de lo que quisieras, esto incluye pasta con cualquier salsa, guiso de patatas, de carne, todo tipo de comida, siempre y cuando fuera plato único, pero que de cantidad no tienes que medir nada. ah, se me olvidaba, a media mañana o fruta o yogur, luego por la tarde un sandwich pero de lo ke kisieras, atun, bacon con mayonesa, ketchup.... en definitiva un mega sandwich. La cena va siendo algo ligera, ella dijo que le mandaba piña, espárragos.... pero que todas las semanas le cambiaba la dieta. Esto fue lo que ella dijo de esa estupenda dieta, tambien aclar? que ha perdido en una semana 3,800 kg y que no habia que beber dos litros de agua ni hacer ejercicio ni tomar pastillas ni nada. Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe algo mas de esta dieta o me pudiera dar un poco mas de informacion se lo agradeceria, ya que si es verdad, es la dieta de mi vida!!! Gracias a todas.

Espero no haberos aburrido con mi rollo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 22 Nov 2006 21:46

Yo tambiénvi el programa y me quedé flipando :o pero igual que tú no sé de que dieta se trata :nodigona:

Lo que está claro es que se hincha a hidratos de carbono, que serán los que le quiten las ansias al ser de absorción lenta.

A ver si nos desvelan el misterio :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Nov 2006 00:37

Ni idea de esta dieta :duda:
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:31

Yo tampoco conozco esa dieta. :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 09:01

Pues yo no se ni de que hablais :nodigona:

De todos modos, si es un endocrino la habrá hecho un estudio y le habrá puesto la dieta que mejor le vaya. No sabemos que metabolismo tiene esta chica
:duda:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 23 Nov 2006 10:02

Pues a mí me suena un poco raro. Seg?n la OMS hay que tomar cinco raciones de fruta y verdura, y por lo que veo, na da na. No se trata solo de adelgazar sino de hacerlo de manera saludable, al menos para mí. :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 23 Nov 2006 13:00

:o :o :o y a esto le llaman dieta, pues yo la quiero pero durante poquito tiempo ya que no es muy saludable, ekkkk


Por cierto yo soy de Vallecas y :duda: nunca he oido hablar de este endocrino pero SABRINA si tienes mas datos y quieres que me informe pues me lo dices y me pongo a investigar, es que Vallecas es muy grande dicen que el mayor barrio de Madrid :coqueta:, de todas formas preguntare y cuando sepa algo os cuento, ok

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:374
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por crista » 23 Nov 2006 13:02

TeresaChef escribió:Pues a mí me suena un poco raro. Seg?n la OMS hay que tomar cinco raciones de fruta y verdura, y por lo que veo, na da na. No se trata solo de adelgazar sino de hacerlo de manera saludable, al menos para mí. :wink:
Completamente de acuerdo. :up:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:09 Oct 2006 01:00

Mensaje por miorma » 23 Nov 2006 14:37

NO me creo yo esa dieta ,todas las que estan tan delgadas que no hacen dieta, y estas famosas lo que estan todo el dia en el quirofano, y dandose cremas.La dieta milagro no existe :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 14:51

Chicas, no os pongais así. Hay gente que necesita dietas muy cal?ricas. Que luego esa dieta le funcione a todo el mundo es otra cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados