dieta de "vicky martin berrocal" alguien sabe?:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Re: dietas

Mensaje por Ikebana » 24 Nov 2006 19:49

duna escribió:
salvadorstr escribió:para que una dieta no tenga efecto rebote no se deben de abusar de las proteinas en las q bajas mucho volumen y despues lo cojes todo y mas

la mejor es la dieta equilibrada yo la sigo y me va genial
?cual es la dieta equilibrada?
Una ejemplo de dieta equilibrada seráa la dieta mediterr?nea o el mítodo Bellablanca, donde comes de todos los grupos de alimentos.

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:12 Abr 2005 01:00

Mensaje por TRINITY » 27 Nov 2006 17:56

pero alguien sabe direccion o telefono???

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por Tartina » 27 Nov 2006 22:44

Si tanto os interesa, llamad a Cuatro Tv, seguro que habrán recibido cientos de llamadas pidiendo información-

:beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 30 Nov 2006 09:42

Pues que quereis que os diga.....yo creo que eso lo mismo puede ser mentira que no ser verdad.. :lol: :lol: :lol: . A saber la de masajes o mesoterapio etc etc etc que le estan metiendo, pq a mi me parece que comiendo asi tururu que bajas 1.5 kg a la semana. Milagros poquitos y en Lourdes...amos anda... Es mi opinion, eh?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 30 Nov 2006 13:19

nikilina escribió:Pues que quereis que os diga.....yo creo que eso lo mismo puede ser mentira que no ser verdad.. :lol: :lol: :lol: . A saber la de masajes o mesoterapio etc etc etc que le estan metiendo, pq a mi me parece que comiendo asi tururu que bajas 1.5 kg a la semana. Milagros poquitos y en Lourdes...amos anda... Es mi opinion, eh?
??ESO DIGO YO ????

OZU, NIKIKLINA QUE NI?A MAS PRECIOSA TIENES????? :up: :up: :up:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:por la estepa valenciana.

Mensaje por nikilina » 30 Nov 2006 14:21

virkiky escribió:
nikilina escribió:Pues que quereis que os diga.....yo creo que eso lo mismo puede ser mentira que no ser verdad.. :lol: :lol: :lol: . A saber la de masajes o mesoterapio etc etc etc que le estan metiendo, pq a mi me parece que comiendo asi tururu que bajas 1.5 kg a la semana. Milagros poquitos y en Lourdes...amos anda... Es mi opinion, eh?
??ESO DIGO YO ????

OZU, NIKIKLINA QUE NI?A MAS PRECIOSA TIENES????? :up: :up: :up:
Graciasssss, si fuese un poquillo menos revoltosa ya seria lo mas de lo mas....vamos...que va a decir su madre...para mi la mas wapa del mundo. :lol: :lol: :lol: :lol:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por superrosa » 21 Dic 2007 16:03

Si os interesa esa dieta del medico de Vallecas,en este post la esta poniendo una chica que va a su consulta....
:wink: :wink:
recetas-postt175470.html

Salu2

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 21 Dic 2007 19:50

superrosa escribió:Si os interesa esa dieta del medico de Vallecas,en este post la esta poniendo una chica que va a su consulta....
:wink: :wink:
recetas-postt175470.html

Salu2
Sí, es la dieta de Yulls :D :D

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:07 Dic 2007 01:00

Mensaje por webestela » 26 Dic 2007 20:38

Yo creo que la dieta que comentas sera c**o la del post "la dieta de yulls", si no es la misma se parece mucho, yo llevo dos semanas haciendola y comes de todo y se pierde bastante, te lo digo por experiencia.

:wink:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Hola a todas

Mensaje por yullss » 31 Dic 2007 04:04

Acabo de leeros y entraba para comentaros que yo he estado con este medico y la dieta va genial, :up: de echo yo la he colgado c**o la dieta yullss ya que varia algo de la de vicky, pero que mas ? menos es la misma, con alguna variante dependiendo de los gustos y necesidades del paciente, c**o ya explico en mi post dejé de ir por circustancias personales y porque además al cambiar de domicio me venia muy mal ir cada semana, tengo colgadas hasta la semana 20 y llegado a este punto se vuelve a empezar a partir de la semana 2, es muy facil de hacer y dí resultados, ademas se evita el efecto rebote porque practicamete se come de todo. Mas que una dieta es una manera de comer sana y equilibrada, y por supuesto con sentido com?n.

Y si quereis ver resultados preguntad a Brujeriol que lleva perdidos desde finales de septiembre unos 10 kilazos.

Código: Seleccionar todo

Mejor experiencia que la mia... Llevo a dieta desde el 24 de septiembre, c**o ves en mi ticker he perdido casi 10 kilos y llevo dos tallas menos en la ropa. Hago la dieta al pie de la letra (excepto en el pan que no suelo comer), y de momento me va genial, c**o de todo y sin problemas
[/color]
Si os apetece seguirla y teneis dudas no teneis mas que preguntar, besos a todas, yullss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados