Sirope de savia de arce ?os ap?ntais?:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 01 Ene 2007 21:07

muchisimas gracias por todo lo que nos dices, si es cierto no me lo planteo solo c**o un plan de adelgazamiento, pues mi cuñada lo hizo para las alergias y le sento muy bien . interesantisimos tu comentario y la pagina muchas gracias y feliz año :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Ene 2007 21:46

bueno poues cieloazul yo empezare el 8 ya iremos contando...

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Ene 2007 15:10

bueno cieloazul, ya lo compraste o no?

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Sep 2005 01:00

Mensaje por MELOCOTON » 04 Ene 2007 15:28

La verdad si fuera primavera me apuntaba seguro pero ahora en invierno con el frío que hace.......no aguantar?a.


Pero os apoyo, yo la he hecho dos veces y es genial ,si me permitis lo que es muy importante es que cuando se vuelva a comer se haga gradualmente.


No sí si será sana pero es sano los atracones que nos damos a veces c**o pej en navidades?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 15:32

MELOCOTON escribió:La verdad si fuera primavera me apuntaba seguro pero ahora en invierno con el frío que hace.......no aguantar?a.


Pero os apoyo, yo la he hecho dos veces y es genial ,si me permitis lo que es muy importante es que cuando se vuelva a comer se haga gradualmente.


No sí si será sana pero es sano los atracones que nos damos a veces c**o pej en navidades?????????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Pues ni uno ni lo otro. Pero los atracones no destrozan el aparato digestivo tanto c**o los ayunos, aparte de los bajones de todo que te pueden dar, anemias etc, etc, etc.

A mi desde luego no me parece nada sano, pero es una decisi?n personal, respeto que vosotras teng?is otra.

Eso si, porfa, mucho cuidado ¿vale?
:beso: :beso: :beso:

Lunita_azul
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Yo tambien empiezo el 8/01/07

Mensaje por Lunita_azul » 06 Ene 2007 14:50

Hola!!!
Yo me apunto a empezar el lunes tambien!!!
Lunes día ocho: ayuno a sirope! ya me lo he comprado...
Espero poder aguantar... una ayuda y estimulo no viene nada mal.
Me alegro que alguien más empiece cuando yo.
Un saludo!!

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Ene 2007 18:30

xaieta hola perdona no entre hasta hoy , no lo compre mañana voy al herbolario :beso:

mangu9rrina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:C?CERES

Mensaje por mangu9rrina » 08 Ene 2007 14:06

???????????????feliz año nuevo!!!!!!!!!! :) yo quiero empezar, de hecho me estaba informando del tema en la red, me habian hablado de esta cura una amiga que la ha hecho y la ha ido muy bien :duda: :duda: lo que pasa es que tengo que tomar "lebotroi" diariamente por el tiroide Y DICEN QUE NO SE PUEDEN TOMAR MEDICAMENTOS DURANTE LA CURA. Tambien hay que hacer tres dias de predieta y tres de posdieta y tengo una comida ya el 20 de enero. ¿Es carillo, no? M e informar? en el herbolario de mi confianza:wink: :wink: :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 09 Feb 2008 11:55

Hola c**o vais con la dieta :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 11 Feb 2008 09:35

yo tuve problemas y no pude realizarlo , ahi tengo el preparado. Pero esta semana me he propuesto comenzar con algo y voy a hacer la dieta de los cuatro dias para despues hacer el semiayuno conel sirope , un saludo y ya os contare

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados