Sirope de savia de arce ?os ap?ntais?:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:
Sirope de savia de arce ?os ap?ntais?

Mensaje por xaieta » 28 Dic 2006 20:53

Bueno chicas, he decidido que el dia 8 de enero empiezo con la dieta de desintoxicacion del sirope de savia, durante 9 dias, es para ver si alguien tb quiere empezar el mismo dia que yo asi se hace mas llevadero , por si alguien no save lo que es os dejo este enlaze okis?Venga animarse alguien?

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=210 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 Dic 2006 07:58

Pufff yo la intentaria, pero se me sale un pelin del presupuesto :wink:

:up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 29 Dic 2006 08:04

sabe bueno? el sirope de alce? es qe ami el dulce no megusta?
Imagen

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Dic 2006 08:42

no tengo ni idea de si es bueno o malo! pero creo k sabe a dulce, :( nadies se apunta??????????????

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 29 Dic 2006 11:18

:( lo siento, pero no me apunto. No me parece muy sano lo del ayuno. Ya nos ir?s contando c**o lo llevas :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 29 Dic 2006 11:19

Caracola escribió::( lo siento, pero no me apunto. No me parece muy sano lo del ayuno. Ya nos ir?s contando c**o lo llevas :)
Digo lo mismo :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Dic 2006 14:09

bueno ya os contare, el dia 8 empiezo, kine kiera apuntarse ya lo sabe :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 29 Dic 2006 16:01

yo paso,lo hice una vez,
y fue para nada,
bueno a lo mejor para eliminar tosinas ,no se,
pero para adelgazar que era lo que queria,no me sirvio,
me va mejor la dieta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 31 Dic 2006 00:10

Me apunto empezare el martes nueve de enero para hacer coincidir los dias de ayuna con el finde. :wink: te parece bien?

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Dic 2006 15:34

hola, permitidme que os diga que este tipo de ayuno, además tan prolongado se recomienda más bien en primavera y oto?o.

Además, si antes no lo hab?is hecho, deberíais probar con un semiayuno, y después intentar el ayuno completo.

Tened además en cuenta, que durante el ayuno, además de los 2 litros con el sirope, podéis tomar zumos naturales, consom? de verduras, etc... descartando café, tú, bebidas con gas o azúcar,... Hambre no se pasa pero, al tratarse de un líquido, en ciertos momentos puedes sentir necesidad de tomar algo s?lido y algunas personas llevan mal este aspecto. Si tu cuerpo está muy intoxicado los primeros días quizás notes un olor corporal más intenso pero eso es buena señal ya que significa que te estés limpiando adecuadamente. También suele aparecer algo de dolor de cabeza, tambiénpor el mismo motivo. Luego la sensaci?n cambia radicalmente, y te notar?s con el pensamiento considerablemente más despierto.

Para cubrir al 100% las necesidades nutricionales, busca una savia de calidad de última cosecha (la más rica en minerales y oligoelementos) y de palma (contiene potasio y sodio, esenciales para las c?lulas). Por ejemplo el sirope de Madal Bal, te garantiza esa combinación, claro que sale bastante más caro que el de Santiveri, por ejemplo, que únicamente tiene sirope de arce. Pero merece la pena por lo que te he comentado. En esta página encontrarás información sobre el producto, cómo prepararlo y hacer la cura: http://www.evicro.net/castellano/produc ... egoriaID=3

En cualquier caso, salvo que sea una recomendaci?n mídica, hay que plantearse el ayuno únicamente cuando el estado físico y mental es fuerte y no relacionarlo sólo con una dieta de adelgazamiento. Por supuesto que se pierde peso (rápidamente recuperable) al dejar de tomar alimento s?lido, pero ante todo es una cura de depuraci?n.

Espero que toda esta información os sirva de ayuda.
Saludos,
elena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados