Bellablanca:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 12 Ene 2007 13:08

Caracola escribió:
krisbus escribió:Pues ahi va la primera:

Para el almuerzo de media mañana, estaar?a bien combinar pan integral con bacon y queso además de la fruta? :rico:
el bacon es muy graso para comer con el pan. Mejor jamón serrano sin grasa, ojamón cocido. Y recuerda que muy poquito pan (una rebanada de sandwich más que suficiente) Y el queso bajo en grasas
Pues le voy a dar una mala noticia a mi chico. M?s le vale ir cambiando el chip... No creo que a mi me cueste mucho, lo malo es que no estoy acostumbrada a tomar nada ni a media mañana ni por la tarde. En fin haremos el esfuerzo.


Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 12 Ene 2007 13:30

Bienvenida, esta es tu casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Ene 2007 13:36

????BIENVENIDA!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 12 Ene 2007 22:41

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! ya verás cómo te ayudarén aquí!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Ene 2007 00:44

krisbus escribió:Pues ahi va la primera:

Para el almuerzo de media mañana, estaar?a bien combinar pan integral con bacon y queso además de la fruta? :rico:
Hay una forma de desgrasar el bacon en el micro, si alguien nos ayuda, te puede valer, pero no para todos los dias, eh?, es que yo no me acuerdo c**o se hace, habia que envolverlo en un papel de cocina o algo asi, no recuerdo, porque no suelo tomar bacon. Y para quitar el gusanillo de vez en cuando a lo mejor te vale.
No le da igual jamon y queso?, es acostumbrarse.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados