costillas de cerdo al horno:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia
costillas de cerdo al horno

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 19:59

:dientes: Hola, tengo una duda, no se si es de la dieta BB pero me gustaria que me dijerais si las meto en el microondas valen igual que al horno, y c**o las hago ?igual que al horno? es que a mi hijo se le han antojado con patatas asadas yo para mi las haria con pimientos asados en el microondas claro ?esto vale? :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ene 2007 20:06

Yo no las he hecho nunca en el micro, pero claro que valen. Yo te recomiendo las que hace la madre de Bella, yo las hago en la chefo, pero las puedes hacer en cazuela, salen igual de ricas, lo sí porque las tuve que hacer un dia, y en el pueblo no tengo chefo y se me habian antojado.

Están muy ricas y en cazulea tardas poco en hacerlas.

:beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 20:11

:nodigona: :nodigona: Nena, ?tienes la receta? :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ene 2007 20:19

Claro, en mi casa es de las fijas.

COSTILLAS AL ESTILO DE MAMª

INGREDIENTES

8 o 10 costillas de cerdo
un chorro generoso de vinagre de manzana
una cucharada de postre de aceite de oliva (se lo ech? porque me daba no se qué, por la cubeta... pero la próxima vez las hago sin nada de nada)
sal

PREPARACIÓN

Salar las costillas y regar con un chorro de vinagre de manzana.
Echar a la cubeta, sin la pala de amasar, un chorr?n de aceite de oliva, meter las costillas y echar otro chorro de vinagre de manzana por encima.
Programa 91, tiempo 2 horas.
No es necesario, pero si se puede, a falta media hora, abrir y con ayuda de unas pinzas, cambiar las costillas que están pegadas a los laterales de la cubeta por las que no lo están, para que se doren todas de manera uniforme.



Para quien no tenga Chefo o similar, os cuento c**o las hace mi madre. Simplemente las pone en una cazuela que no se pegue, tapadas a fuego muy bajo. Las va dando la vuelta cada cierto tiempo, y cuando ya están jugosas y tiernas, sube el fuego para que se doren, las da un par de vueltas más, y listo!

No saben nada, nada al vinagre, yo no les puse nada de aceite y quedan jugosisimas.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 16 Ene 2007 20:21

Yo tambien las hice un día en una pota especial y me salieron :babas: muyy ricas, quedan super tiernas.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 16 Ene 2007 20:26

:wink: Muchas gracias voy a probar ya mañana os cuento si desastre total o buenisimas de la muerte, por que yo no tengo termino medio :lol: :lol: :lol:

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:M?stoles (MADRID)

Mensaje por circe » 16 Ene 2007 20:31

Una pregunta ?se pueden hacer en la R?MERTOPF? 8)


:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ene 2007 21:36

La Romer es esa cazuela de barro que se mete al horno???, si es esa seguro que si.

:beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 17 Ene 2007 11:28

:plas: :plas: Pues muy buenas en el microondas, 10 minutos a maxima potencia por un lado y luego les das la vuelta y 6 minutos mas. No ensucie nada, nada :lol: y quedaron muy ricas y jugosas :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2007 11:33

appel escribió::plas: :plas: Pues muy buenas en el microondas, 10 minutos a maxima potencia por un lado y luego les das la vuelta y 6 minutos mas. No ensucie nada, nada :lol: y quedaron muy ricas y jugosas :lol:
Gracias por contarlo, una cosita nueva que he aprendido. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados