Judias pintas:

Responder
Marahdez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Judias pintas

Mensaje por Marahdez » 16 Ene 2007 23:02

?se pueden comer en la dieta? si se pueden, ¿c**o las puedo preparar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ene 2007 23:20

Que si se pueden?????, las tienes que comer en la dieta. Son una joyita, son proteinas vegetales, las puedes poner c**o quieras, con verduras mejor y tienes un plato estupendo. Yo las hago cocidas con un refrito de ajos y pimentón, me hago una ensalada y andando.
La legumbres tienes que comer de todas.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2007 07:58

Claro que pueden comerse, todas las legumbres son buenísimas. Las puedes comer de cualquier forma, siempre evitando cocinarlas con carnes grasas (chorizo, tocino...). Cualquier legumbre acompañada de un poquito de HC (arroz, una patatita, un poquito de pan...) es un plato completúsimo. Si quieres puedes añadir algo de verdura y carne, pero no es necesario.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 10:30

Claro que si. Y las puedes preparar c**o más te gusten, siempre teniendo en cuenta que es una dieta y demasiadas grasas no son buenas.

Yo las hago con verdurita y chorizo, solo que el chorizo lo cuezo aparte para quitarle la mayor cantidad de grasa posible y lo añado al final de la cocción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados