Hasta cuando se pueden pedir los moldes de Nestle?:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 03 Feb 2007 14:09

mariangeles24 escribió:Que es eso de los moldes de nestle, yo no me he enterado de nada. :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira este Post

recetas-postt124132.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 06 Feb 2007 14:55

Me ha pasado una cosa muy extraña, hoy he llamado a Nestle para pedir los moldes de silicona, el chico que me ha cogido el tel?fono se ha sonreido y me ha dicho que iba a ver en el ordenador, me tomó los datos y luego me ha preguntado que si los quiero de Mickey Mouse o de Winni de Poo :duda: :duda: :duda: :duda: , y la verdad es que los moldes que yo he visto en el post son moldes normales de magadalena, ?a ustedes le hicieron la misma pregunta? ??a ver que me mandan!! :x :x :x :x

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 06 Feb 2007 15:15

yO YA HE PEDIDO EL DE LAS MADALENAS.............. :plas: :plas: :plas: TAMBIEN ME HAN HECHO LA PREGUNTA DE MICKY MOUSE O WINNIE DE POO, ESO ERA OTRA OFERTA QUE VI EL OTRO D?A DE MOLDES GRANDES DE SILICONA CON LAS CARAS, ESE ES GRATUITO PERO LE TEN?A QUE DAR UN CODIGO (CREO QUE ERA EL DE BARRAS), A T? NO TE HAN PREGUNTADO CODIGOS?????

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 06 Feb 2007 18:49

Zasi escribió:yO YA HE PEDIDO EL DE LAS MADALENAS.............. :plas: :plas: :plas: TAMBIEN ME HAN HECHO LA PREGUNTA DE MICKY MOUSE O WINNIE DE POO, ESO ERA OTRA OFERTA QUE VI EL OTRO D?A DE MOLDES GRANDES DE SILICONA CON LAS CARAS, ESE ES GRATUITO PERO LE TEN?A QUE DAR UN CODIGO (CREO QUE ERA EL DE BARRAS), A T? NO TE HAN PREGUNTADO CODIGOS?????
No solo me han hecho esa pregunta, yo le dije que era para los moldes de magdalenas, pero si se han terminado y me han querido dar el nuevo molde de las caras, no sé :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados