Postres BB:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 07 Feb 2007 09:30

Bueno pues ayer para celebrarlo hice tarta de mango (sin el hojaldre para poder cenarla) y cen? brecol con salsa de limón y un trocito de tarta con una infusi?n. ¿Que rico! :plas: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 07 Feb 2007 10:15

Me podéis indicar donde están las recetas de los postres de BB? yo la verdad es que lo paso fatal porque me encanta el dulce, y aparte es que mi cuerpo lo necesita......o soy yo??? :cry: :cry: :cry:
Empec? el lunes dia 5 y ya sí que llevo 2 dias pero hoy me he levantado con un "mono" increible. Me he comido una tostadita de pan integral con mermelada de dieta, de ?sa que es la mayoria agua...pero ya me ha calmado un poquito.
Creo que tengo que recopilar las pautas y todo lo relacionado con la dieta, porque tengo un lio que no me aclaro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Feb 2007 10:20

SALADITA escribió:Me podéis indicar donde están las recetas de los postres de BB? yo la verdad es que lo paso fatal porque me encanta el dulce, y aparte es que mi cuerpo lo necesita......o soy yo??? :cry: :cry: :cry:
Empec? el lunes dia 5 y ya sí que llevo 2 dias pero hoy me he levantado con un "mono" increible. Me he comido una tostadita de pan integral con mermelada de dieta, de ?sa que es la mayoria agua...pero ya me ha calmado un poquito.
Creo que tengo que recopilar las pautas y todo lo relacionado con la dieta, porque tengo un lio que no me aclaro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Están todas en el recetario, está en los mensajes fijos del principio del foro ;)

recetas-postt125375.html

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:14 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Decai » 07 Feb 2007 11:21

SALADITA escribió:Me podéis indicar donde están las recetas de los postres de BB? yo la verdad es que lo paso fatal porque me encanta el dulce, y aparte es que mi cuerpo lo necesita......o soy yo??? :cry: :cry: :cry:
Empec? el lunes dia 5 y ya sí que llevo 2 dias pero hoy me he levantado con un "mono" increible. Me he comido una tostadita de pan integral con mermelada de dieta, de ?sa que es la mayoria agua...pero ya me ha calmado un poquito.
Creo que tengo que recopilar las pautas y todo lo relacionado con la dieta, porque tengo un lio que no me aclaro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prueba con chicles y caramelos sin azúcar, a mi me ayudan bastante....
y bebe mucha agua aunque no tengas ganas...
Ya me contarés... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados