Postres BB:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Postres BB

Mensaje por TeresaChef » 05 Feb 2007 09:27

Tengo una duda, ya sí que todos los postres del recetario son aceptables pero con cuanta frecuencia los tomais. O sea, una vez al día, una vez a la semana, etc.
Y otra pregunta yo es que los lunes voy al cine por la noche y no se me ocurre nada para comer (en el cine se entiende) teniendo en cuenta que sustituir?a a una comida puesto que ese día ya no ceno, pero no es plan de ir con el tupper, ¿no? :nodigona:
Se os ocurre algo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Postres BB

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:40

TeresaChef escribió:Tengo una duda, ya sí que todos los postres del recetario son aceptables pero con cuanta frecuencia los tomais. O sea, una vez al día, una vez a la semana, etc.
Y otra pregunta yo es que los lunes voy al cine por la noche y no se me ocurre nada para comer (en el cine se entiende) teniendo en cuenta que sustituir?a a una comida puesto que ese día ya no ceno, pero no es plan de ir con el tupper, ¿no? :nodigona:
Se os ocurre algo?
Pues yo procuro tener siempre algún bollo en casa hecho, porque mi costi es muy goloso y prefiero que coma lo hecho en casa a a que se infle por ahí. Yo si lo hago generalmente lo tomo en el desayuno y si es flan o algo así pues de postre en la comida. Por las noches generalmente tomo fruta que me sienta mejor,pero se podría tomar flan por ejemplo sin problemas.

Argala toma todos los días dulce y mira que bien va con la dieta :up:

Pues en el cine se me ocurre que en una bolsa te puedes llevar fruta seca: orejones, pasas, ciruelas pasas, higos ... que cuentan igualmente c**o fruta (sin azucar glass por encima claro) Si te gusta pues aceitunas, altramuces, cebollitas, pepinillos... y luego de proteínas pues te puedes llevar quesitos (tipo el caseráo o minibabybel, que se llevan bien y no pringan) o un yogurt líquido... cositas así. Lo puedes acompañar de una puñadito de algún fruto seco ?crees que seráa posible? Yo es que hace mucho que no voy al cine, con el precio que tiene... :nodigona:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 05 Feb 2007 10:34

A mí es que me encanta ir, por eso voy los lunes, es día del espectador y vale 5 euros en vez de 6 y pico...
Lo que me dices es una buena idea, no sé si podrá llevar pepinillos pero higos y eso sí. Y unos poquitos frutos secos. :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 13:32

TeresaChef escribió:A mí es que me encanta ir, por eso voy los lunes, es día del espectador y vale 5 euros en vez de 6 y pico...
Lo que me dices es una buena idea, no sé si podrá llevar pepinillos pero higos y eso sí. Y unos poquitos frutos secos. :lol: :lol:
:up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 05 Feb 2007 20:52

Yo los tomo todos los dias,
por la mañana,bizcocho,
por el mediodia,con el cafe,pastita ,bizcocho ,tarta ,depende lo que tenga,
y por la noche a veces ,flan,o tarta de queso
c**o ves ,por algo tengo la fama, :lol: :lol: :lol:
pero con las recetitas tan ricas que tenemos adaptadas para la dieta,
no me puedo resistir,y por eso no me ha costado nada ,
hacer bien la dieta,

con otras dietas que he hecho,he durado poco,
porque lo que mas me gusta ,lo tenia prohibido :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 06 Feb 2007 09:28

Jo, y c**o puedes adelgazar tanto comiendo postres, qué envidia me das. ?LO cuentas c**o proteina o c**o haces? :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 06 Feb 2007 09:31

TeresaChef escribió:Jo, y c**o puedes adelgazar tanto comiendo postres, qué envidia me das. ?LO cuentas c**o proteina o c**o haces? :cry: :cry:
Pues depende del postre:

Si es flan o gelatina cuenta c**o proteina.
Si es compota, manzana asada... cuenta c**o fruta.
Si lleva harina (bizcocho, galletas, magdalenas...) cuenta c**o HC, por eso estos sólo pueden comerse antes de las seis de la tarde.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 09:59

TeresaChef escribió:Jo, y c**o puedes adelgazar tanto comiendo postres, qué envidia me das. ?LO cuentas c**o proteina o c**o haces? :cry: :cry:
Yo creo que el truco es no ponerse morada, sino comer un poquito, que no lo eches de menos y te sepa a gloria :wink:

:beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por amistosa » 06 Feb 2007 11:46

por eso me gusta mas esta dieta ke la del endocrino yo se lovoy a decir cuando vaya :nodigona: ellos no podian hacer las dietas parecidas a esta
con dulce para la gente ke lo echa de menos :cry: ke malos te dicen dulce ni uno ni dietetico sin azucar ke severos yo no puedo pasar sin dulce :nodigona: ke voy hacer :duda: yo por eso yo la compagino con la dieta de bb ya veras cuando vaya y se lodiga c**o se pone :nodigona: pero me da igual ke se preocupen mas por la gente y no le pongan la misma dieta a todo el mundo :evil:
un abrazo para todas las ke me aprecian y ayudan

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 15:55

TeresaChef escribió:Jo, y c**o puedes adelgazar tanto comiendo postres, qué envidia me das. ?LO cuentas c**o proteina o c**o haces? :cry: :cry:
c**o que te doy envidia,
si yo hago la dieta perfectamente :)
si no me salgo de las pautas,
yilana te lo ha esplicado muy bien,
y neo tambien,
c**o todo sin ponerme morada,sustituyendolo de la parte de proteinas,hidratos o fruta,
y hago la dieta perfecta,
asi que de envidia nada eh!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados