Alimentos integrales:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 08 Feb 2007 21:57

que no es arroz????????????????????????????? :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 08 Feb 2007 22:42

Inma_b escribió:que no es arroz????????????????????????????? :o


No, no lo es

bellablanca lo explico una vez, creo que dijo que no es un cereal y que por eso se podia comer despues de las 6 de la tarde

:beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 08 Feb 2007 23:11

oliter escribió:Eso es, el arroz puede ser tambien basmati o salvaje, el salvaje lo puedes cenar. Olvidate de las calorias, está claro que cuantas menos tenga un producto mejor, pero la dieta se basa en lo que te han dicho las compis, y no cocer mucho ni las pastas ni las verduras para que no suba el indice gluc?mico.

Que tal lo llev así?

:beso: :beso:
Hola oliter, te iba a escribir a tu correo para decirte que recib? todos tus documentos, los menos no los pude abrir porque no tengo aún el programa word instalado, pero mañana me lo van a instalar y los podre ver :) la dieta la llevo superbien, estoy muy contenta, mi madre me ha dicho que se la mande que tambiénquiere hacerla y mi cuñado también, así que ya estoy haciendo propaganda de la dieta bb :lol: :lol: :lol: lo que tengo que controlar aún son las cantidades :nodigona: a veces me paso un poquitún, pero lo estoy arreglando :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Feb 2007 11:27

mil-rosas, lo de las cantidades a mi tambiénme pasa, estoy acostumbrada a comer grandes cantidades, igual es por que tengo el estomago grande y tardo mas en saciarme, pero de todas maneras aunque c**o bastante en compar?ci?n con otras personas he bajado las cantidades.

Donde antes comia dos platos de legumbres por ejemplo con uno puedo pasar, y lo mismo me pasa con la pasta, las raciones de carne y pescado etc...

A veces solo ceno ensalada pero con muchas cosas, quesos, salm?n, anchoas, atún, huevo... y entonces si que me c**o gran cantidad por que no me sacia tanto pero bueno, a medida que voy bajando peso voy reduciendo las raciones :up: :up:

Prefiero comer 2 platos a quedarme con hambre y picar cualquier cosa :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 12:21

Enciclopedia al canto:

Arroz salvaje

El arroz salvaje o tambiénconocido c**o zizania o grano de agua.

No es en realidad un arroz, sino de un cereal. Se trata de la semilla de una planta acu?tica llamada "avena de agua" o "arroz indio", que crece silvestre en los suelos pantanosos de Am?rica del Norte y sur de Canad? y que puede llegar a alcanzar hasta 3 metros de altura.

Es más fino que el arroz de grano largo y tiene un color oscuro, marr?n tirando a verdoso ya que conserva la cáscara. Ha sido y es el alimento básico de las tribus de indios americanos Chippewa.

El grano que produce se considera exquisito. Tiene un sabor a avellanas o almendras y su textura es crujiente. Tras la cocción se mantiene entero, su inter?s es más decorativo que por sus cualidades gastron?micas. Pero no obstante además de tener un sabor agradable, presenta una textura crujiente, curiosa y agradable al paladar. Suele presentarse en el mercado envasado en cajas de cartún y mezclado con arroz blanco de su misma forma y textura y tambiéncon verduras deshidratadas. Es muy rico en proteínas y fibra.


Tiene un IG de 35 (bajo)

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por TeresaChef » 09 Feb 2007 13:34

Pero el arroz salvaje mezclado con el normal no se puede cenar, no? Es que yo no lo encuentro solo...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 09 Feb 2007 13:41

Claro, mezclado con arroz normal no puede cenarse. :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 09 Feb 2007 14:30

TeresaChef escribió:Pero el arroz salvaje mezclado con el normal no se puede cenar, no? Es que yo no lo encuentro solo...
En Hipercor lo vi yo ayer, en la secci?n de dietútica. Era una bolsita y ven?a solo :up:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 09 Feb 2007 15:45

yilana escribió:
TeresaChef escribió:Pero el arroz salvaje mezclado con el normal no se puede cenar, no? Es que yo no lo encuentro solo...
En Hipercor lo vi yo ayer, en la secci?n de dietútica. Era una bolsita y ven?a solo :up:


en el corte ingles tambien lo tienen, es de la marca nomen, pero yo lo probe una vez y ahi tengo el resto del paquete muerto de risa

harta de que estuviera hirviendo, me lo comi, es un decir porque no lo pude acabar, parecia que estaba comiendo paja :(

menuda mala leche porque lo habia hecho con pescado c**o una paellita :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados