Algunos de mis platos de los ?ltimos d?as (fotos):

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Algunos de mis platos de los ?ltimos d?as (fotos)

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 17:34

Hola,
Voy a intentar poner mis platos de los últimos días, dudo que me salga bien pero bueno se intentaré... A ver, comencemos:
Imagen
Esta es mi comida de hoy, un kofta con quinoa con calabacín, cebolla, ajo y dítiles, estaba muy bueno!!!! :D
Imagen
Estas magdalenas las hice hace tiempo, las he hecho un par de veces y estan muy buenas, son del recetario BB.
Imagen
Esto es un pastel de queso tb del recetario, aunque los bordes salen un poco quemados, se los quitas y está buenísimo!!!!
Imagen
Esto es un potaje de soja, que nunca la había probado cocinada, lo hice c**o unas lentejas tradicionales, pero sólo con pollo y sin una gota de aceite y estaban muy buenas!!!
Imagen
Esto es una tortilla de champis con cebolleta tierna, es uno de los primeros platos que hice con la chefo y mereci? la pena!!!
Bueno, espero que salgan bien las fotos, sino volverá a intentarlo, nunca me aclaro :lol: :lol: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:


EDITO: ALGUIEN SABE POR QUÉ ME SALEN TAN PEQUE?AS LAS FOTOS? SI LAS PON?A c**o SALEN DE LA C?MARA ME DEC?A QUE ERAN DEMASIADO GRANDES, LAS EDITO CON EL PAINT Y ME SALEN ASÍ DE CHIQUITINAS MENOS LA ?LTIMA... NO ENTIENDO NADA :duda: AYUDA!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 22 Feb 2007 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las fotos las tienes que "copiar la ruta" cuando están en la vista grande, para que se vean igual de grandes en el foro :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Feb 2007 17:42

tienes que pinchar en la foto pequeña para que te slga grande y entonces copiar la url.
Imagen
edito ,que me he olvidado decir ,
que vaya pinta rica que tiene todo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 22 Feb 2007 17:44

Muy buena pinta todo! :o :o :o

Qué hambre me has dado! :up: :up: :up: :up:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 22 Feb 2007 17:46

uhmmmmmmmmmmmmmmmmm
que rico y que buena pinta tiene todo!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 22 Feb 2007 17:46

A mi tambiénme ha gustado todito todo.

:beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 22 Feb 2007 17:48

Gracias a todas!!!
Yilana y Argala, lo siento pero soy cortita... no os entiendo!!! :herida:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Feb 2007 17:51

Inma_b escribió:Gracias a todas!!!
Yilana y Argala, lo siento pero soy cortita... no os entiendo!!! :herida:
en el recetario cuando sale la foto ,le pinchas con el raton,
y sale mas grande,
entonces le pinchas encima de la foto con el boton izquierdo del raton,y sale un mensaje desplegable,
pinchas en propiedades,
y copias la url,
que es lo que se pega en el mensaje entre las img.

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Ikebana » 22 Feb 2007 17:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Re: Algunos de mis platos de los ?ltimos d?as (fotos)

Mensaje por Caracola » 22 Feb 2007 17:52

Inma_b escribió:Hola,
Voy a intentar poner mis platos de los últimos días, dudo que me salga bien pero bueno se intentaré... A ver, comencemos:
Imagen
Esta es mi comida de hoy, un kofta con quinoa con calabacín, cebolla, ajo y dítiles, estaba muy bueno!!!! :D
Imagen
Estas magdalenas las hice hace tiempo, las he hecho un par de veces y estan muy buenas, son del recetario BB.
Imagen
Esto es un pastel de queso tb del recetario, aunque los bordes salen un poco quemados, se los quitas y está buenísimo!!!!
Imagen
Esto es un potaje de soja, que nunca la había probado cocinada, lo hice c**o unas lentejas tradicionales, pero sólo con pollo y sin una gota de aceite y estaban muy buenas!!!
Imagen
Esto es una tortilla de champis con cebolleta tierna, es uno de los primeros platos que hice con la chefo y mereci? la pena!!!
Bueno, espero que salgan bien las fotos, sino volverá a intentarlo, nunca me aclaro :lol: :lol: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:


EDITO: ALGUIEN SABE POR QUÉ ME SALEN TAN PEQUE?AS LAS FOTOS? SI LAS PON?A c**o SALEN DE LA C?MARA ME DEC?A QUE ERAN DEMASIADO GRANDES, LAS EDITO CON EL PAINT Y ME SALEN ASÍ DE CHIQUITINAS MENOS LA ?LTIMA... NO ENTIENDO NADA :duda: AYUDA!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que no te importe que te las agrande... me estaba dejando las pesta?as en la pantalla
todo tiene una pinta genial!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados