Las recetas del Post sirven para el m?todo Bellablanca?:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00
Las recetas del Post sirven para el m?todo Bellablanca?

Mensaje por ilogic » 04 Mar 2007 17:56

Hola de nuevo. La novata pesada ataca de nuevo.
Estoy mirando el Post permanente en que se explican los fundamentos para el mítodo de Bellablanca, y en él hay unos links a unas páginas de recetas. ¿Quer?is decir que todas esas recetas sirven para el mítodo? ?Seguro q no son para ese famoso 20% de "permiso" semanal? Es que he visto algunas recetas que me han "dejao muerta", nunca pensá q se pudiera comer esas cosas y perder kilos....
Aclar?dmelo, plis, antes de q me meta a la cocina a hacer cosas q luego tendré q regalar a la family si no sirven para la dieta, pq hay muchísimas q haréa ahora mismo! jajajaja
Mua. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Mar 2007 19:26

si,has visto bien,
las recetas del recetario,son todas de nuestra dieta,
solo hay que comerlas respetando las proporciones de hidratos,proteinas ,hidratos de fibra,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 04 Mar 2007 20:07

c**o te dice argala todas esas recetas son aptas para las pautas, a parte de respetar las proporciones hay que tener sentido com?n y saber que por ejemplo no todos los días te puedes comer empanada, o tartas, etc.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Lo imagino, vaya

Mensaje por ilogic » 04 Mar 2007 20:45

Imagino q todos los dias no se puede comer tarta y esas cosas, pero he visto cosas a base de verduras y ensaladas q me han parecido muy muy apetitosas.

Estoy haciendo un curso de cocina (iniciaci?n) en la universidad popular de mi localidad, y he descubuierto alli q me encantan las ensaladas a base de verduras crudas (can?nigos, espinacas..)

Y he hablado con mi marid?n y está dispuesto a hacer su parte del plan por la noche (solo está en casa de noche), lo cual tambiénme ayudaré, pq es realmente un rollo tener q hacer dos cenas diferentes, y encima a base (normalmente) de cosas q yo no debo comer (patatas fritas muchas noches, q a él le pirran)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: Lo imagino, vaya

Mensaje por yilana » 05 Mar 2007 10:40

ilogic escribió:Imagino q todos los dias no se puede comer tarta y esas cosas, pero he visto cosas a base de verduras y ensaladas q me han parecido muy muy apetitosas.

Estoy haciendo un curso de cocina (iniciaci?n) en la universidad popular de mi localidad, y he descubuierto alli q me encantan las ensaladas a base de verduras crudas (can?nigos, espinacas..)

Y he hablado con mi marid?n y está dispuesto a hacer su parte del plan por la noche (solo está en casa de noche), lo cual tambiénme ayudaré, pq es realmente un rollo tener q hacer dos cenas diferentes, y encima a base (normalmente) de cosas q yo no debo comer (patatas fritas muchas noches, q a él le pirran)
Pues c**o te han dicho, todas las recetas son de la dieta. Unas más aptas, otras menos... pero todas validas.

Ya sólo te queda empezar :up:

BIENVENIDA AL CLUB :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados